Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en Pilgrim Terrace y Modoc Road [Santa Barbara, CA]
Dos heridos en accidente de tren en Phelan Road [Phelan, CA]

Un muerto en accidente peatonal en Pilgrim Terrace y Modoc Road [Santa Barbara, CA]

Un muerto por un tren en un accidente en Pilgrim Terrace y Modoc Road en Santa Bárbara

La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonalSANTA BARBARA, CA (4 de enero de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en Pilgrim Terrace el 27 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California el accidente ocurrió en Modoc Road poco después de las 10:00 p.m.

Según el informe, un posible tren de Amtrak golpeó a la víctima.  Los bomberos y otro personal de emergencia llegaron a las vías del tren para responder al incidente.  Los detalles que causaron el accidente aún no están disponibles.

Desafortunadamente, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Santa Bárbara dijo que el hombre murió en el lugar.  Hasta ahora, el personal de la oficina forense del alguacil del condado de Santa Bárbara, no ha revelado la identidad de la víctima.

No se tienen más detalles del accidente, la información sobre por qué la víctima estaba en las vías en el momento del accidente aún no está clara. Ya se lleva a cabo una investigación sobre el caso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a las familias a obtener justicia por la muerte en accidente peatonal, de sus seres queridos. Nuestros equipos de abogados dan el 100% de lo mejor para ayudar a las familias de las víctimas a obtener lo que merecen.  

¿Perdiste a un ser querido en un accidente reciente?  Uno de nuestros abogados de accidentes de autos te guía en cada paso del proceso.  Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada parte del proceso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.  Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,