Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de carro en la avenida Highland Springs cerca de Sun Lakes Village Drive [Banning, CA]
Dos hospitalizados después de un accidente de motocicleta en Pueblo Drive [Salinas, CA]

Un muerto en un accidente de carro en la avenida Highland Springs cerca de Sun Lakes Village Drive [Banning, CA]

Accidente mortal en la Avenida Highland Springs y Sun Lakes Village Drive en Banning

Accidente mortal en la Avenida Highland Springs y Sun Lakes Village Drive en Banning
Accidente mortal en la Avenida Highland Springs y Sun Lakes Village Drive en Banning, California.

BANNING, CA (25 de julio de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente de carro  en la avenida Highland Springs el 23 de julio.

 Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de Sun Lakes Village Drive aproximadamente a las 5:13 a.m.

 Según un informe, los detalles que llevaron al accidente no están disponibles por ahora. 

 Además, no se sabe aún la edad y el género de la víctima. La policía no se informó de otras lesiones en el incidente. En este momento, la investigación está en curso. No hay más detalles por el momento.

Enviamos nuestro más sincero pésame a los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Un muerto en un accidente de carro en la avenida Highland Springs cerca de Sun Lakes Village Drive [Banning, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un accidente mortal es doloroso. Como bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría, apoyamos a las familias de las víctimas de este tipo de incidentes. El bufete de abogados de Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro día y noche para garantizar que todas las familias de las víctimas de accidentes mortales reciban la compensación que se merecen.

sí, cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personal adaptado a su caso específico. Nuestros abogados trabajarán contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Si quieres que te apoyemos, llama hoy mismo al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Programa una consulta gratuita de inmediato. También puedes solicitar una copia del informe policial. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,