Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de auto en la autopista 280 cerca de Sneath Lane [Condado de San Mateo, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un muerto en un accidente de auto en la autopista 280 cerca de Sneath Lane [Condado de San Mateo, CA]

Un auto se volcó en la autopista 280 en el condado de San Mateo dejando una persona muerta

Un muerto en un accidente de carro [Condado de San Mateo, CA]
Una persona murió en un accidente de carro en la autopista 280 cerca de Sneath Lane. [Condado de San Mateo, CA]

CONDADO DE SAN MATEO, CA (12 de junio de 2023) – Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 280 en el condado de San Mateo la madrugada del sábado 10 de junio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:08 a.m. cerca de Sneath Lane. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Honda Accord negro viajaba en dirección sur por la autopista cuando se volcó por razones desconocidas.

Como resultado del accidente, una persona resultó herida y fue declarada muerta en la escena. La identidad de la víctima no se dio a conocer de inmediato en espera de la notificación a sus familiares.   No está claro si hubo más heridos en el accidente.

Después del accidente, se cerraron varios carriles en dirección sur hasta alrededor de las 4:05 a. m.   Una investigación ya está en curso.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en San Mateo, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso.

Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar su consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte