Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un ardiente accidente entre varios vehículos en la autopista 91 y la calle Adams [Riverside, CA]
Identifican a Eden Nuval en accidente fatal en Loop 410 [San Antonio, TX]

Un muerto en un ardiente accidente entre varios vehículos en la autopista 91 y la calle Adams [Riverside, CA]

Accidente entre varios vehículos en la autopista 91 en Riverside deja un muerto y otros cuatro heridos

Accidente entre varios vehículos en la autopista 91 en Riverside deja un muerto y otros cuatro heridos
Accidente entre varios vehículos en la autopista 91 en Riverside deja un muerto y otros cuatro heridos.

RIVERSIDE, CA (29 de julio de 2022) – Una persona murió en un accidente entre varios vehículos en la autopista 91 en Riverside la madrugada del miércoles 27 de julio.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:48 a.m. en la calle Adams. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), varios vehículos chocaron en la autopista en dirección este, dos se volcaron y uno estalló en llamas.

El fuego del accidente se extendió a la maleza detrás de un edificio de apartamentos en el bloque 8700 de Indiana Avenue.  Los agentes que intervinieron en el accidente confirmaron la existencia de una víctima mortal.

Los paramédicos transportaron a otras cuatro personas a un hospital, dos de los pacientes se encontraban en estado crítico.   La Patrulla de Caminos de California emitió un SigAlert en la zona, cerrando todos los carriles de la autopista.

En este momento, la causa del accidente y los factores implicados siguen siendo objeto de investigación.

Extendemos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Un muerto en un ardiente accidente entre varios vehículos en la autopista 91 y la calle Adams [Riverside, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro, ponte en contacto con nosotros hoy. Nosotros, en las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos duro para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado según tus necesidades.

Llámanos cuanto antes al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso.

Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que  puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , ,