Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto, Arthur Howatt y Lori Howatt heridos en un accidente de auto en la carretera 44 [Palo Cedro, CA]
Qinglei Li muere tras un accidente frontal en la carretera 105 [Navasota, TX]

Un muerto, Arthur Howatt y Lori Howatt heridos en un accidente de auto en la carretera 44 [Palo Cedro, CA]

Un accidente de auto en la carretera 44 en Palo Cedro deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos en un accidente de carro [Palo Cedro, CA]
Una persona murió en un accidente de carro en la carretera 44 cen El condado de Shasta el miércoles por la tarde. [Palo Cedro, CA]

PALO CEDRO, CA (30 de diciembre de 2022) – Una persona murió en un accidente de auto en la carretera 44 cerca del área de Palo Cedro del condado de Shasta el miércoles por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:10 p.m. del 28 de diciembre en Silver Bridge Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Toyota Solara modelo 2000 viajaba en dirección norte por Silver Bridge Road cuando se detuvo en la intersección directamente frente a un Jeep Cherokee modelo 2011 que viajaba en dirección este. Luego, el Jeep se estrelló contra el lado izquierdo del Solara.

Como resultado, el conductor no identificado del Solara sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Eran los únicos ocupantes del coche. Dos personas en el Jeep, Arthur John Howatt, de 71 años, y otro de 66 años, Lori Nadine Howatt, ambas de Shingletown, tuvieron heridas moderadas y fueron trasladadas al Mercy Medical Center en Redding.

Este fatal accidente aún está bajo investigación. Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima fallecida.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Palo Cedro, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de carro Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,