Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un hospitalizado tras un accidente en la avenida 23 [Phoenix, AZ]
Mujer atropellada y herida por un conductor ebrio en Foothill Boulevard [Upland, CA]

Un muerto y un hospitalizado tras un accidente en la avenida 23 [Phoenix, AZ]

Autos y peatones involucrados en accidente en la avenida 23 de Phoenix

Autos y peatones involucrados en accidente en la avenida 23 de Phoenix
Una mujer chocó con dos autos y dos peatones resultaron heridos en la avenida 23 en Phoenix, Arizona.

PHOENIX, AZ (14 de febrero de 2023) – La policía de Phoenix confirmó que un hombre murió en un accidente en la Avenida 23 el 8 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Northern Avenue alrededor de la 1:00 PM. Según un informe, una mujer viajaba cerca de la intersección, chocó contra dos carros.

Uno de los carros golpeó a un hombre en la acera y a un poste a su lado, otro carro golpeó a una mujer que también estaba de pie en la acera. 

Según la policía, el conductor que causó el accidente huyó del lugar.

Como consecuencia, la primera víctima murió en el lugar del accidente y las autoridades aún no han revelado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares. Los paramédicos trasladaron a la segunda víctima y a los otros dos conductores a un hospital cercano con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Por el momento, la policía busca al conductor y hay una investigación en curso.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en indemnizaciones por muerte injusta en Arizona

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de peatones, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente.

Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento.

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,