Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón es atropellado y el responsable se da a la fuga en la calle 10 y Pico Boulevard en Santa Mónica, CA
Una persona murió en un accidente de atropello y fuga en la 98th Avenue [Oakland, CA]

Un peatón es atropellado y el responsable se da a la fuga en la calle 10 y Pico Boulevard en Santa Mónica, CA

Un peatón muere después de ser golpeado por un conductor que además, se dio a la fuga en la calle 10th en Santa Mónica

Un peatón resulta herido en la carretera 111, cerca del camino Las Palmas, en Indio, CA
Un peatón es atropellado y el responsable se da a la fuga en la calle 10 y Pico Boulevard en Santa Mónica, CA

SANTA MONICA, CA (14 de noviembre de 2021) – Un peatón atropellado, murió y el responsable se dio a la fuga en la calle 10 y Pico Boulevard en Santa Mónica, el sábado por la noche. 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:05pm del 13 de noviembre. Según el Departamento de Policía de Santa Mónica, el peatón caminaba en el área cuando un vehículo lo golpeó. 

Después del accidente, el conductor huyó sin prestar ayuda, como lo indica la ley. 

Los socorristas intentaron salvar al peatón, pero desafortunadamente murió en el lugar. 

El nombre, la edad y la ciudad de residencia de la víctima no estuvieron disponibles de inmediato, primero se le notificará a los familiares más cercanos. 

El Equipo de Respuesta a Accidentes Mayores, aún está investigando la muerte, lo que incluirá hablar con testigos y verificar los videos de vigilancia en el área.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para

, , ,