Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón muere arrollado en la carretera 5, en la avenida Valley View, en Santa Fe Springs, CA
Maclovio Figueroa detenido en accidente de DUI y deja herido a un oficial y daños en un edificio en Valley Boulevard cerca de Peck Road [El Monte, CA]

Un peatón muere arrollado en la carretera 5, en la avenida Valley View, en Santa Fe Springs, CA

Fatal accidente peatonal ocurrido en la carretera 5 de Santa Fe Springs, dos vehículos involucrados.

Un peatón muere arrollado en la carretera 5, en la avenida Valley View, en Santa Fe Springs, CA
Un peatón muere arrollado en la carretera 5, en la avenida Valley View, en Santa Fe Springs, CA

SANTA FE SPRINGS, CA. ((27 de octubre del 2021).- Una persona murió en un accidente peatonal en la carretera 5, en Santa Fe Springs, el miércoles por la mañana.

El accidente sucedió a las 5:00am del 27 de octubre en la rampa de salida de la avenida Valley View. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente fue protagonizado por un auto Toyota Prius y otro Chevrolet Tahoe.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron que el peatón ya había muerto.

El Prius resultó con daños mayores en la parte frontal, mientras que el Chevrolet tenía daños en la parte trasera.

No está claro aun si el exceso de velocidad, o el consumo de drogas o alcohol fueron un factor determinante para que ocurriera el percance, por lo que la investigación sigue su curso.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que están dentro de casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente peatonal es devastadora. Nuestros abogados en casos de muerte injusta, están altamente calificados y se esfuerzan, en cada momento, por aligerar tu carga, al manejar todos los detalles de tu caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en exitosos acuerdos. Con un 99% de casos exitosos, puedes estar seguro de que estás en excelentes manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 3654 días del año, para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de tu familiar.

, , ,