Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente de bicicleta en Van Nuys Boulevard y Canterbury Avenue [Arleta, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Una persona muere en un accidente de bicicleta en Van Nuys Boulevard y Canterbury Avenue [Arleta, CA]

Una persona murió en un accidente de atropello a bicicleta y fuga en Van Nuys Boulevard en Arleta

Una persona murió en un accidente de bicicleta de atropello y fuga en Van Nuys Boulevard en Arleta, California
Una persona murió en un accidente de atropello a bicicleta y fuga en Van Nuys Boulevard en Arleta, California

ARLETA, CA (17 de agosto de 2023) — Una persona murió en un accidente de bicicleta en el que el responsable se dio a la fuga en Van Nuys Boulevard, cerca de Canterbury Avenue.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el atropello y fuga mortal ocurrió el 12 de agosto alrededor de las 10:50 p. m. Por una razón desconocida, el conductor de un Infiniti Q50 negro que se dirigía hacia el oeste embistió a un ciclista que también se dirigía hacia el oeste. En lugar de detenerse para ayudar, el conductor, descrito como un hombre de unos 24 años que mide 5 pies y 11 pulgadas de alto, abandonó la escena en dirección sur por Canterbury Avenue.

El ciclista, que permanece sin identificar, falleció en el accidente.

Ahora los oficiales necesitan la ayuda del público y están ofreciendo una recompensa de $50,000 por cualquier información que pueda conducir al arresto del conductor. Quienes tengan información pueden llamar al 818-644-8036.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en Arleta

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Que este sea un tiempo de sanación para ti. Si deseas contratar a un abogado para recibir una compensación total por los daños causados por tu accidente de auto o accidente de bicicleta, llama al (888) 344 0657. Durante la consulta gratuita de tu caso, determinamos tus opciones y la mejor manera de asegurar una victoria. Nuestra misión consiste en hacer que el conductor culpable pague. Recurre a nosotros para calcular el impacto total de tus daños económicos. Esto puede implicar costos médicos y funerarios. Todavía hay tiempo para tomar medidas contra el conductor imprudente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte