Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona sospechosa de conducir bajo el influjo, es hospitalizada, tras un accidente por alcance en la autopista 5 Los Ángeles, CA
Accidente de auto en la autopista 880 deja una persona muerta [Fremont, CA]

Una persona sospechosa de conducir bajo el influjo, es hospitalizada, tras un accidente por alcance en la autopista 5 Los Ángeles, CA

Un vehículo involucrado en una persecución policial, choca con la parte trasera de un camión, en la autopista 5 en Los Ángeles

Una persona sospechosa de conducir bajo el influjo, es hospitalizada, tras un accidente por alcance en la autopista 5 Los Ángeles, CA
Una persona sospechosa de conducir bajo el influjo, es hospitalizada, tras un accidente en la autopista 5 Los Ángeles, CA.

LOS ÁNGELES, CA (19 de noviembre de 2021) – Los paramédicos trasladaron al hospital a un sospechoso de manejar bajo el influjo de sustancias, luego de protagonizar un choque por alcance, en la autopista 5, el 16 de noviembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de la calle Broadway alrededor de las 5:41 pm.

 Según un informe inicial, los oficiales de la policía, recibieron una llamada de alerta sobre una camioneta pickup GMC Denali 2021. La camioneta viajaba de manera errática. Cuando intentaron detener el vehículo, la conductora aumentó su velocidad y llevó a los oficiales a una persecución a alta velocidad a través de Mission Hills, Burbank y Glendale. Posteriormente, la GMC chocó por la parte de atrás a un camión, cerca de la calle Broadway.

 Como consecuencia, la mujer de 43 años de edad, sufrió graves heridas en el incidente. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, respondieron y tomaron las medidas necesarias para salvar su vida, antes de enviar a la víctima al hospital.

 Los oficiales cerraron la autopista en ambas direcciones en las cercanías del accidente, para las operaciones de limpieza y rescate.

 La policía determinó que el influjo de sustancias fue un factor determinante para el incidente. En este punto, el accidente todavía está bajo investigación.

 Nunca bebas antes de conducir. Si vas a conducir, asegúrate de mantenerte sobrio y estar en las mejores condiciones para llevar a cabo esa tarea. De no ser posible, llama a un taxi o un Uber para que te lleve a casa de manera segura después de beber.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de carro, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llamanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,