Inicio » Noticias de Accidentes » Uvaldo Carrera-Moreno muere, Meliton Carrera arrestado en un accidente por consumo de sustancias en la autopista 5 [Vernalis, CA]
Isidro Ruiz Jr. muere y Enrique Peña arrestado después de accidente de DUI [El Paso, TX]

Uvaldo Carrera-Moreno muere, Meliton Carrera arrestado en un accidente por consumo de sustancias en la autopista 5 [Vernalis, CA]

Uvaldo Carrera-Moreno muere, Melitón Carrera arrestado, Francisco Trujillo herido en accidente de DUI en Vernalis

Uvaldo Carrera-Moreno muere, Melitón Carrera arrestado, Francisco Trujillo herido en accidente de DUI en Vernalis
Uvaldo Carrera-Moreno muere, Melitón Carrera arrestado, Francisco Trujillo herido en accidente de DUI en Vernalis, California.

VERNALIS, CA (18 de octubre de 2022) — Uvaldo Carrera-Moreno, de 48 años, de Santa Ana murió en un accidente de DUI en la autopista 5 el domingo 16 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), tres hombres en un Toyota se trasladaron al norte en el carril rápido a unas 75 millas por hora en la autopista 5. Luego, por razones no determinadas, el conductor se desvió a la izquierda poco antes de las 10:00 p. m. El Toyota se desplazó hacia la mediana de tierra y el conductor, Meliton Carrera, de 25 años; perdió el control y el vehículo se volcó. El impacto expulsó al pasajero trasero derecho del auto y murió en el lugar. 

La oficina del Forense del Condado de Stanislaus lo identificó como Carrera-Moreno. Carrera y el pasajero del asiento del copiloto, Francisco Trujillo, de 34 años, de Concord, sufrieron heridas leves. Ambos se negaron a ser trasladados de urgencia al hospital

Después de recibir autorización médica, los oficiales arrestaron a Carrera bajo sospecha de muerte injusta y DUI. Permaneció bajo custodia el lunes por la tarde. Los funcionarios fijaron su fianza en $125,000.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Uvaldo Carrera-Moreno.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en accidentes de carro en Vernalis

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal tras un fatal accidente de tráfico está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por ti para conseguir la compensación que tu familia merece.

Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo  personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte.

Comparte
, , , , , , ,