Inicio » Noticias de Accidentes » Varias personas heridas en accidente de auto en autopista 5 [Anaheim, CA]
Dos fallecidos en accidente de carro [Anaheim Hills, CA]

Varias personas heridas en accidente de auto en autopista 5 [Anaheim, CA]

Varias personas heridas en accidente entre varios autos en Anaheim en la autopista 5 y la calle Brookhurst  

Varias personas resultaron heridas en un accidente de autoANAHEIM, CA (21 de abril de 2022) — Varias personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de Brookhurst Street el miércoles por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 3:30 p. m. Por razones desconocidas, al menos cuatro autos chocaron en la Autopista 5 en dirección norte, lo que atascó el tráfico hasta Lincoln Avenue. Debido al accidente, varias personas sufrieron heridas poco claras, hasta ahora. 

En este momento, la información que conduce a la causa del accidente requiere un examen más detallado. Sin embargo, cualquier testigo con información debe comunicarse con las autoridades de la Patrulla de Caminos de California. 


Cuando manejes en autopistas, permanece alejado de los puntos ciegos de otras personas. Mantén la distancia con otros autos y adapta tu conducción a las condiciones actuales de la carretera y el clima.


Varias personas heridas en accidente de auto en autopista 5 [Anaheim, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi un conductor imprudente te causó lesiones personales y daños a la propiedad, conéctate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Nuestra firma tiene un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos.
Si crees que puedes tener un caso que valga la pena seguir, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro objetivo es brindarte el acuerdo que te mereces. Haz que tu caso avance hoy. Si necesitas una copia del informe policial, te la podemos conseguir.

, , ,