Inicio » Noticias de Accidentes » Varios heridos tras accidente de carros, autopista 101 [Los Ángeles, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Varios heridos tras accidente de carros, autopista 101 [Los Ángeles, CA]

Un choque entre varios autos en Los Ángeles en la autopista 101 en Sunset Boulevard

La policía registró varias lesiones sufridas en un choque entre variosLOS ÁNGELES, CA (31 de enero de 2022) – La policía registró varias lesiones sufridas en un choque entre varios autos en la autopista 101 el 29 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la rampa de salida de Sunset Boulevard alrededor de la 1:45 a.m. .

Según un informe, dos autos, un camión y un sedán, chocaron en los carriles hacia el norte de la carretera. Posteriormente, un tercer auto chocó con uno de ellos. 

Por ello, paramédicos solicitaron una ambulancia al lugar. Sin embargo, no dieron a conocer las condiciones de salud de los conductores involucrados.

Además, el accidente también cerró el carril hacia el norte de la carretera durante aproximadamente media hora hasta que las grúas pudieron despejar a todos los autos. 

En este momento, una investigación sobre este incidente está en curso, y por lo pronto, no hay otros detalles disponibles.


Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera y observa el movimiento de los autos a tu alrededor. Practica la conducción defensiva cuando te acerques a las intersecciones y no dejes que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y ten cuidado con tu velocidad.


Si tú o algún miembro de tu familia es víctima de un accidente entre varios autos, comunícate con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a tu caso y lesiones específicas. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Llámanos hoy al (888) 344 0657  para una consulta gratuita.