Inicio » Blog » Vehículos Que Han Costado La Vida
vehiculo

Vehículos Que Han Costado La Vida

La historia de un trágico volcado de SUV defectuoso

Hace algunos años, una Ford Explorer se vio implicada en un evento bastante grave. Una madre y sus dos hijos se transportaban en este vehículo por la autopista 91. De la nada apareció un camión U-Haul en su dirección; la madre sólo tuvo unas milésimas de segundo para analizar qué hacer. Giró fuertemente, su vehículo rodó y se descontroló hasta quedar de cabeza. ‘Fue un momento de miedo y pánico’ declaró la mujer. Por suerte, ella llevaba el cinturón de seguridad puesto.

La madre tuvo suerte, pero sus hijos no del todo. Su hijo Ryan quedó lastimado, pero gracias al cinturón de seguridad, las cosas no pasaron a mayores. Mientras que su otra hija, Emily, quedó gravemente herida al estrellarse contra todo el vehículo. El accidente le provocó una parálisis de la cintura hacia abajo, por el mal funcionamiento de su cinturón de seguridad, fue un duro golpe para ella.

Ser fuerte y no rendirse

La madre de los niños, Amanda, demostró ser un hueso duro de roer. Al principio fue un impacto grande para ella, pero no se rindió y afrontó el problema, demostrando ser más fuerte de lo que pensaba.

Mientras Amanda se recuperaba, sus familiares se pusieron a trabajar y pidieron una indemnización por los daños a los culpables. Se contrató a especialistas en el tema para que representaran a Amanda, y para que todos los culpables pagaran por los daños ocasionados. Desde el conductor que invadió su carril, hasta la empresa que vendió su vehículo con cinturones de seguridad defectuosos.

El proceso se estaba llevando a cabo, un día quisieron contactar a Amanda, pero había ocurrido algo devastador. Ella había fallecido por culpa de un coagulo de sangre. Perdió la vida y sus hijos se quedaron solos, todos sus familiares estaban adoloridos por la perdida. Por suerte, el proceso tuvo un resultado exitoso. Se hizo justicia.

Eventos trágicos

Quizás al final se le hizo justicia a la víctima, pero ni con todo el dinero se le podrá traer de vuelta a la vida. Para evitar estos trágicos eventos, recomendamos poner más filtros de seguridad en los sistemas de los vehículos. Es necesario que los cinturones de seguridad sean de primera y que las empresas fabricantes de vehículos no sólo vean por ellas, sino que piensen en el mal que pueden ocasionar sus productos defectuosos.

 Si tienes un caso así, contacta a Abogados de Accidentes Ahora. Te podemos ayudar. Somos la mejor opción de abogados que puedes encontrar en el mercado. Los más aptos, inteligentes, ingeniosos y con muchos años de experiencia. Para más información, contáctanos. Tu primera asesoría es gratis y resolveremos todas tus dudas.