Inicio » Noticias de Accidentes » Wilder Bastante muere en un accidente con un camión en la autopista 60 en Ontario, CA
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Wilder Bastante muere en un accidente con un camión en la autopista 60 en Ontario, CA

Wilder Bastante muere en accidente con un camión en la autopista 60 cerca de Grove Avenue 

Wilder Bastante muere en un accidente con un camión en la autopista 60 en Ontario, CA
Wilder Bastante muere en un accidente con un camión en la autopista 60 [Ontario, CA]
ONTARIO, CA (27 de septiembre de 2021) – Wilder Bastante murió en un accidente con un camión en la autopista 60 cerca de Grove Avenue el jueves por la mañana. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el incidente violento ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. Por razones desconocidas, Wilder Salas Bastante, de 63 años, se estrelló contra la parte trasera de un semi camión en la autopista que viajaba en dirección al este. 

Debido a la naturaleza de la colisión, el hombre de Hesperia sufrió heridas graves y murió en el lugar a las 12:56 de la madrugada. 

Después del accidente, los viajeros se enfrentaron con un tráfico intenso durante varios kilómetros debido a la investigación y limpieza. 

En este momento, los funcionarios no tienen idea de qué provocó el accidente. Sin embargo, si algún testigo tiene más información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California-Rancho Cucamonga.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y los amigos de Wilder Salas Bastante.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brindamos a las familias atención personalizada en su lucha legal. Cuando busque un abogado de accidentes automovilísticos capacitado y con experiencia dedicado a sus deseos, confíe en nosotros. Si tiene un caso de muerte por negligencia o accidente de camión que necesita la atención de un experto, llámenos. Nuestros abogados se esfuerzan por inculcar orden y recuperación en su vida. Llame al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Estamos más que felices de ayudarlo a superar este momento desafiante. Podemos empezar por conseguirle una copia del informe policial del accidente para que lo tenga en cuenta.

, , ,