Inicio » Locaciones » Abogados de accidentes en Dallas

PARA HACER JUSTICIA

ABOGADOS DE
ACCIDENTES EN DALLAS

Expertos en Accidentes y Lesiones Personales

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN DALLAS

Después de un accidente acude a Abogados de Accidentes Ahora. Somos un bufete de abogados líder en lesiones personales en Dallas. Fundada en 2013, nuestra firma se dedica a ayudar a las víctimas y a las familias  en Texas después de un accidente de transito. Ayudamos a nuestra comunidad a obtener la compensación que necesitan para seguir adelante después de su lesión.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Si has sido lesionado en un accidente, contáctanos para obtener ayuda inmediata. Tu consulta es 100% gratuita y no hay ninguna obligación después de contratar nuestros servicios.

OFICINA DE DALLAS

Abogados de Accidentes Ahora en Dallas

13155 Noel Road #900
Dallas, Texas 75240

Teléfono:
(945) 455-4925

PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA

Trabajamos para ti. Programa un tiempo de acuerdo a tu disponibilidad para discutir tu caso y revisar tus opciones.

Podemos establecer un tiempo designado para reunirnos a través de llamadas, video chat, o en persona.

*El envío de este formulario no crea una relación abogado/cliente. Al enviar este formulario, afirmo que tengo al menos 18 años de edad o que tengo al menos 13 años y he obtenido el consentimiento de mis padres.

LLAMA

Nuestro equipo de profesionales legales experimentados está disponible 24/7.

CHAT EN VIVO

Conéctate con uno de nuestros agentes en vivo para obtener ayuda de tu asunto legal.

CORREO ELECTRÓNICO

Envíanos un mensaje con cualquier pregunta que tengas y nuestro equipo te responderá rápidamente.

ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN DALLAS, TEXAS

Texas es grande, y su población sólo está creciendo. Con 28.995.881 residentes, abarcando 268.597 millas cuadradas de tierra, el estado es casi 3 veces el tamaño de todo el Reino Unido (93.628 millas cuadradas).  Debido a su sólida economía, su razonable coste de la vida y su asequible mercado inmobiliario, Texas ha experimentado un crecimiento residencial sin precedentes en los últimos años.  Según el informe de reubicación de Texas publicado por Texas Realtors, aproximadamente 580.000 personas se mudaron al estado de la Estrella Solitaria en 2019.

Las principales ciudades, como Austin, Dallas, Fort Worth, Houston y San Antonio, representan actualmente el 65% de la población del estado.  Mientras que una economía en auge es genial, un aumento de la población también significa que habrá considerablemente más coches en las carreteras.  Un análisis de 2019 del Departamento de Transporte de Texas informó que hubo 105,740 posibles choques con lesiones.  Los datos también indicaron:

  • 1 choque ocurre cada 56 segundos
  • 1 persona resulta herida aproximadamente cada 2 minutos
  • 1 persona muere aproximadamente cada 2 horas

En Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un galardonado equipo de abogados de lesiones personales en Houston, Texas. Nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la máxima compensación disponible de sus colisiones relacionadas con el automóvil.  Nos ocupamos de accidentes de coche, accidentes de bicicleta, accidentes de camiones, accidentes de Uber / Lyft, accidentes de motocicleta y accidentes de peatones que resultaron en lesiones personales o la muerte injusta de un ser querido.  Abogados de Accidentes Ahora estamos enorgullecidos de representar a todo el estado de Texas.  Si estuviste involucrado en un accidente, ponte en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Houston, Texas para una consulta gratuita y sin compromiso.

abogado de accidentes de auto en Dallas

ABOGADO DESTACADO

Aaron Siddique, Esq.,

Abogado Asesor

Aaron asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde se licenció en Ciencias Políticas y se certificó en Empresariales por la aclamada Escuela de Negocios McCombs.

Recibió su título de abogado, graduándose cum laude en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Durante la escuela de derecho, Aaron argumentó apelaciones simuladas como miembro y competidor del Equipo de Competencia del Tribunal Simulado de St. Además, Aaron hizo una pasantía para el Honorable Michael A. Robinson de la Corte del 17º Circuito Judicial de Florida.

Aaron comenzó su carrera legal con el bufete de abogados Dell y Schaefer, P.A., con sede en Florida, donde trabajó como asistente legal en casos de lesiones personales, negligencia médica y responsabilidad por productos. Más tarde se unió a la firma de abogados J.P. Barth, PLLC de Texas antes de convertirse en socio de Barth, Siddique & Associates.

Actualmente su práctica se centra en la representación de demandantes lesionados en acciones de lesiones personales en todo el Estado de Texas.

Licenciado Aaron Siddique, Esq. - Abogados de Accidentes Ahora - Dallas

PONTE EN CONTACTO CON
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN DALLAS

Si estás lesionado a causa de un accidente vial en la ciudad de Dallas, puedes contar con la firma de Abogados de Accidentes Ahora para luchar por tus derechos. Contamos con 16 años acumulados asesorando a víctimas de accidentes de carro, autobús, motocicleta, atropellos y muerte injusta.

Somos reconocidos por nuestra impecable reputación y magníficos conocimientos en las leyes de accidentes de tráfico y lesiones personales. Practicamos en todo el estado de Texas.

Contáctanos hoy para programar una evaluación gratuita de tu caso con un abogado de lesiones personales.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA