Inicio » Locaciones » Abogados de accidentes en Dallas » Abogado de accidentes de carro en Dallas

ABOGADOS DE
ACCIDENTES DE CARRO
EN DALLAS

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN DALLAS, TEXAS

Si has sido lesionado en un accidente de auto, es posible que dudes en contratar a un abogado en Dallas. Tal vez estás preocupado por terminar en una batalla legal muy larga o con temor de los honorarios legales sustanciales con una recompensa que no valga la pena.

Sin embargo, los abogados de accidentes de carro en Dallas abogarán en tu nombre, tratarán con la compañía de seguros del otro conductor y luchar para obtener la máxima compensación que mereces. Realizaremos la construcción de un caso ganador. Nuestro bufete de abogados de accidentes automovilísticos te conseguirá la mejor atención médica en Texas, para que puedas recibir el tratamiento médico adecuado para tus lesiones.

En Abogados de Accidentes Ahora tenemos el conocimiento y los recursos para ganar estos casos contra la compañía de seguros. Nuestros abogados en Dallas cuentan con las habilidades y los métodos que han sido probados efectivamente que no cobramos por adelantado.

Además, ofrecemos una evaluación gratuita de tu caso sin compromiso de firmar con nuestro bufete tu reclamación de accidente de auto. Ponte en contacto con un abogado de accidentes de auto en Dallas hoy.

El abogado de accidentes de carro en Dallas protege a la víctima de un accidente de carro contra la compañía de seguros

¿Qué hace que las carreteras y caminos de Dallas sean tan peligrosos?

Dallas es una ciudad vibrante, hogar de docenas de negocios en auge, varios importantes equipos deportivos y universidades de primer nivel. Sin embargo, también es una de las ciudades más propensas a tener accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos. De hecho, la carretera I-45 es la segunda vía interestatal más peligrosa de Estados Unidos, y se producen una media de 175 accidentes de auto en Dallas diariamente. La mayoría de los accidentes de auto se deben a los largos desplazamientos, a la conducción distraída, a las leyes de velocidad mal aplicadas y a otros factores. Aquí te dejamos unas estadisticas.

Cada vez que un conductor negligente pierde la concentración mientras conduce, es más probable que ocurra un accidente de auto. Las razones más comunes por las que ocurren los accidentes se deben a un conductor culpable que realiza lo siguiente:

  • Conducción distraída – cuando los conductores brindan su atención a los mensajes de texto, comer, o cualquier otra actividad, en lugar de conducir.
  • Conducción en estado de embriaguez – un conductor ebrio o que está bajo la influencia de una sustancia, tiene alteradas las habilidades motoras y el tiempo de reacción.
  • Conducción temeraria: no se respetan las leyes de tránsito, hay exceso de velocidad, se ignoran las señales de tráfico, ir muy cerca de otro vehículo y cambiar de carril sin señalizar.

Si fuiste lesionado en un accidente de auto causado por otra persona, los Abogados de Accidentes Ahora responsabilizarán al conductor culpable. Ponte en contacto con nuestros abogados de Dallas hoy.

¿Qué hacer si estás en un accidente de carro?

Si has estado en un accidente de auto, es importante tomar ciertas precauciones y seguir una serie de pasos, de acuerdo a lo recomendado por un abogado con experiencia de Dallas.

PONTE A SALVO
Primero, ponte a salvo. Con el fin de evitar otro accidente de auto, debes salir de la carretera y lejos del accidente, ponte en contacto con las autoridades y solicita la presencia de la policía. Si tu vehículo todavía se puede mover, lo mejor es moverlo a un lado de la carretera y si no estás físicamente capacitado, espera a que llegue la ayuda.
INTERCAMBIA INFORMACIÓN
A continuación, intercambia información con el conductor culpable, ya que para presentar una reclamación al seguro, vas a necesitar el nombre del otro conductor, su número de teléfono y el nombre de la compañía de seguros. Tendrás que documentar la escena del accidente con fotos y vídeos del siniestro.
OBTÉN UN REPORTE POLICIAL
Si es necesario, ponte en contacto con un familiar o amigo cercano y pídele que acuda al lugar del accidente para que pueda ayudarte. Asegúrate de que tú o la persona a la que has llamado para que te ayude obtenga una copia del informe policial, con los datos del seguro y de contacto de la otra parte implicada y hagan fotos del auto.
ACUDE AL MÉDICO
Otro paso crucial que no puede omitirse es acudir a un médico. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser desde leves hasta catastróficas y algunas pueden no ser perceptibles inmediatamente. Por lo tanto, sólo un profesional médico puede diagnosticar con precisión las lesiones. Acudir a un médico evitará que las lesiones empeoren y te ayudará a respaldar tu reclamación por accidente de auto ante la compañía de seguros.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA

UBICACIÓN

Abogado de accidentes de carro - Dallas, TX

701 Commerce St., #806
Dallas, TX 75202

Lesiones comunes en accidentes de auto que pueden ser compensadas

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Dallas han tenido éxito en la recuperación de las compensaciones para las víctimas que fueron perjudicadas por un conductor negligente. Las facturas médicas para tratar las lesiones comunes de los accidentes de auto pueden llegar a ser muy caras. Estos gastos médicos acumulados pueden dejar a las víctimas en una tremenda deuda. Si sufriste alguna de las siguientes lesiones, ponte en contacto con nuestros Abogados de Accidentes Ahora hoy.

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos y fracturas
  • Lesiones de espalda y cuello por latigazo cervical
  • Pérdida de funciones motoras o parálisis
  • Cicatrices permanentes
  • Dolor y sufrimiento
  • Lesiones cutáneas, como cicatrices o quemaduras
  • Lesiones internas

 

¿Cuándo debes llamar a un abogado de accidentes automovilísticos en Dallas?

Lo mejor es llamar a un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente de auto, ya que siempre es una buena idea para, al menos, consultar con un abogado la situación. El seguimiento de un experto legal profesional aclarará cualquier preocupación que puedas tener sobre tu reclamación.

Los casos de accidentes de auto no siempre son sencillos, por lo que recibir orientación de los Abogados de Accidentes Ahora en Dallas es muy beneficioso para las víctimas, ya que contar con un bufete de abogados protegerá tus derechos de la compañía de seguros del otro conductor, así como de tu propia compañía de seguros. Desafortunadamente, los ajustadores de seguros no siempre valoran una reclamación de accidente de auto con precisión, minimizando la compensación por las facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y otras pérdidas.

Cuando llamas a Abogados de Accidentes Ahora antes de presentar una reclamación al seguro, nuestro equipo te brinda un valioso asesoramiento legal para evitar cualquier obstáculo con los ajustadores de seguros durante el proceso de reclamaciones.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Dallas ayudan a las víctimas a recuperar la compensación a la que tienen derecho. Si ya has presentado una reclamación, no dudes en ponerte en contacto, un abogado con experiencia en accidentes de auto puede hacer la diferencia.

Somos más que abogados de accidentes de carro

Cuando tienes a un buen abogado de tu lado, puedes esperar más que una representación legal. En Abogados de Accidentes Ahora además de llevar tu caso, somos compañeros de curaciones, ya que podemos ayudarte a ponerte en contacto con los mejores médicos en Dallas, para que el tratamiento médico sea sin costo inicial para ti. Esto le permite a cualquier persona lesionada por un accidente de carro recibir la atención que necesita para que sus lesiones graves puedan ser tratadas de inmediato. Además, tu médico puede asumir el papel de testigo experto y testificar en tu nombre, ya que él o ella ha observado y tratado personalmente tus lesiones.

Un accidente de auto puede cambiar la vida y causar a las víctimas una gran angustia y esto no es correcto, es por eso que nuestros abogados de accidentes de auto de Dallas se han comprometido a llevar a nuestros clientes la justicia. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales opera base la contingencia, por lo que no tendrás que preocuparte por los honorarios legales. Permita que nuestros abogados de accidentes de auto te ayuden a obtener la compensación que te mereces.

Nos enfrentamos a las compañías de seguros
por ti

un abogado de accidentes de carro de Dallas protege a la víctima de un accidente de carro contra la compañía de segurosLos ajustadores de seguros tienen el objetivo de compensar a las víctimas de accidentes de auto por lo mínimo posible y la compañía de seguros del otro conductor también tiene un equipo de abogados que trabajan por ellos. Es por eso que usted necesita los más experimentados abogados de accidentes de auto de Dallas de tu lado.

Intentar enfrentarte a las grandes compañías de seguros sin representación legal no suele terminar a favor de la víctima. De hecho, perder una reclamación por accidente de auto dejará a las víctimas responsables de pagar las facturas médicas actuales, así como los gastos médicos para el tratamiento futuro.

Sin embargo, cuando te asocias con los Abogados de Accidentes Ahora, aumentas tus posibilidades de ganar tu caso y obtener el acuerdo que se debe por derecho. Un abogado con experiencia en accidentes de auto sabe cómo negociar con la compañía de seguros y luchará para responsabilizar al conductor negligente.

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

Comienza tu proceso legal con los Abogados de Accidentes Ahora

Si estás interesado en iniciar con la presentación de una reclamación de accidente de bicicleta, aquí es cómo funciona con Abogados de Accidentes Ahora.

PASO 1:
DETERMINA TUS PRÓXIMOS PASOS

Si has estado en un accidente, es posible que no sepas qué hacer a continuación. Cuando te pones en contacto con nuestros abogados para tu consulta gratuita, podemos determinar si tienes un caso y la mejor manera de proceder.

PASO 2:
OBTÉN ATENCIÓN MÉDICA

Si decides trabajar con nosotros, podemos ayudarte a tratar tus lesiones por accidente de auto, dándote acceso a la mejor atención médica que Dallas. Trabajamos con los principales médicos y especialistas para asegurar que estás recibiendo la atención de calidad que necesitas para recuperarte.

PASO 3:
CONSTRUIREMOS TU ACCIDENE DE AUTO

Los Abogados de Accidentes Ahora en Dallas nos encargaremos de todo, desde la presentación de tu reclamación hasta la conexión con la atención médica y el contacto con los testigos. Nuestro objetivo es minimizar tu estrés y encargarnos del trabajo legal, para que puedas centrarte en recuperarte y mejorar.

PASO 4:
OBTÉN MÁS POR TU CASO DE ACCIDENTE

Nuestro equipo tiene la experiencia y las herramientas para evaluar con precisión cuánto costarán tus lesiones desde el momento en que te ves envuelto en el accidente hasta el momento en que estés completamente curado. Tendremos en cuenta los salarios perdidos y el potencial de ingresos, cualquier lesión permanente, y los gastos médicos en curso. Abogados de Accidentes Ahora en Dallas explorarán todas las áreas de los daños compensables.

PASO 5:
RECUPERA TU VIDA

Cuando tienes un equipo de expertos legales de tu lado, sabes que estás respaldado por la experiencia. Estamos seguros de los casos de accidentes de auto que tomamos, ya que nuestros métodos probados nos han generado una gran tasa de éxito. Programa una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de auto de Dallas para aprender más.

Elije a los mejores abogados de accidentes de carro en Dallas de Abogados de Accidentes Ahora

Nuestros abogados de accidentes de auto de Dallas están bien informados y calificados para manejar tu caso de lesiones personales, trabajarán incansablemente para asegurar que tú seas tratado justamente por las compañías de seguros y que puedas obtener la compensación que te mereces.

  • Tenemos una calificación A+ con el Better Business Bureau
  • Calificación de 10 estrellas en Avvo
  • Hemos recuperado millones en compensaciones y acuerdos
  • Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas hasta que tu caso se gana

Permite que Abogados de Accidentes Ahora te ayude a recuperarte de tu accidente de auto. Nuestra misión es poner este evento de tu vida en el pasado. Llámanos para saber cómo nuestros abogados de accidentes de auto pueden ayudarte con tu reclamación por daños personales.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA