abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Camión en Huntington Park

Abogado de Accidente de Camión en Huntington Park

LOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN HUNTINGTON PARK

Después de un accidente con un tráiler o camión, la ayuda de un abogado de accidente de camión en Huntington Park hace la diferencia entre una batalla difícil y una exitosa. Abogados de Accidentes Ahora somos un preparado equipo de abogados, que hasta el momento, somos los mejores calificados de todo el condado de Los Ángeles. Déjanos ayudarte a pelear a capa y espada contra las compañías de seguros, para obtener para ti la mejor compensación, la que te mereces. 

Llámanos hoy para una consulta gratuita.

(323) 529-9995

Lamentablemente, los accidentes de camiones medianos, grandes, de 18 ruedas, y semirremolques, ocurren con más frecuencia de que se desearía. En Huntington Park, California, hay innumerables conductores de camiones que comparten las carreteras con los conductores de carros. Esto se debe a que esta ciudad tiene muchas industrias, que alimentan su economía pero hacen que sus calles se peligren. Por eso, Huntington Park es conocida por tener carreteras y autopistas muy transitadas.

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN EN HUNTINGTON PARK?

Los Abogados de Accidentes Ahora de Camión en Huntington Park, siempre pondremos a nuestros clientes en el primer lugar de cualquiera de nuestras prioridades. Con una tasa de éxito del 99%, nuestra reputación habla por sí sola. Si has resultado lesionado en un accidente de camión en Huntington Park, no querrás esperar hasta el último momento para recibir ayuda.

Cada día que pasa sin que busques tratamiento médico puede perjudicar tu posible reclamo por accidente de camión. Los Abogados de Accidentes Ahora de Camión en Huntington Park, somos el equipo legal, el idóneo, contamos con toda la experiencia necesaria para ayudar a las víctimas de accidentes en Huntington Park. Algunos de los aspectos más destacados de nuestro galardonado bufete de abogados incluyen:

  • Calificación A + en BBB
  • Más de 1,000 críticas positivas en Yelp y Google
  • Tratar exclusivamente con accidentes de tránsito
  • Negociar agresivamente con compañías de seguros
  • Recuperación de más de $100 millones de dólares para víctimas de accidentes de camiones 

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN EN HUNTINGTON PARK

Las lesiones físicas y el estrés mental, que los accidentes de camión deja tras de sí, son simplemente devastadores. La mayor parte de esas víctimas de accidentes de camiones en Huntington Park no saben qué pasos tomar después de haber sido atropellados. Si estuviste involucrado en un accidente con un camión de plataforma, un camión de 18 ruedas o cualquier otro camión comercial grande, sigue estos importantes pasos:

  1. Ponte en contacto con la policía: es crucial que te pongas en contacto con la policía de Huntington Park y obtener el último informe del accidente. Un informe policial oficial ayuda a probar tu caso.
  2. Busca tratamiento médico: aunque es posible que no tengas dolor físico inmediato, eso no significa que no estés lesionado. Las lesiones se desarrollan y empeoran con el tiempo. Por lo tanto, asegúrate de consultar a un médico lo antes posible. Además, los registros médicos son una evidencia muy valiosa.
  3. Documenta todo el accidente: si es posible, intenta tomar fotografías de los daños a su vehículo y las lesiones que sufrió.
  4. Intercambia información: asegúrate de intercambiar información de contacto y seguro con todos los involucrados. Además, también debes obtener declaraciones de testigos y sus números de contacto.
  5. Llama a un abogado de accidentes de camiones de Huntington Park: Llama de inmediato a Los Abogados de Accidentes Ahora de Camión en Huntington Park, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, ofrecemos la consulta gratuita.

¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE LOS ACCIDENTES DE CAMIONES?

Determinar la culpa en un accidente de camión, no siempre es fácil. Es importante contar con un abogado con experiencia en accidentes de camiones de tu lado. Sin embargo, independientemente del motivo, las víctimas de accidentes de camiones no deberían tener que sufrir las consecuencias. 

Para obtener una compensación financiera por los daños causados en tu accidente de camión en Huntington Park, necesitas pruebas. Primero, tendrás que demostrar que la negligencia de alguien causó tu dolor y sufrimiento. Únicamente un abogado calificado en accidentes de camiones te ayudará con esto, otros factores que causaron el accidente pueden ser:

  • Exceso de velocidad en la carretera
  • Conducir sin dormir adecuadamente, agotamiento
  • Distracciones
  • Exceso de velocidad
  • Conducir en estado de ebriedad 
  • Conducir de forma imprudente

 

LESIONES COMUNES SUFRIDAS POR UN ACCIDENTE DE SEMIRREMOLQUE

Por supuesto, un accidente con un semirremolque (camión de 18 ruedas, camión grande) es una gran experiencia por lo más traumática. Además, que invariablemente deja tras de sí, lesiones catastróficas y que usualmente terminan en una fatalidad. Incluso un accidente de camión menor puede causar serios daños a la propiedad de su automóvil y lesiones físicas graves a las víctimas.

La mayoría de los automóviles no están diseñados para resistir el daño que puede causar un camión grande. Ni siquiera los automóviles modernos con bolsas de aire y equipo de seguridad adicional, pueden detener el daño que causa un semirremolque. Las lesiones más comunes sufridas por un accidente de camión incluyen:

  1. Huesos rotos y fracturas
  2. Amputaciones
  3. Lesiones de meniscos
  4. Lesión en la cabeza 
  5. Lesión en las vértebras cervicales 
  6. Latigazo en la columna vertebral

 

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO POR ACCIDENTE DE CAMIÓN EN HUNTINGTON PARK

Desafortunadamente, muchas víctimas de accidentes de camión piensan que pueden ser capaces de “manejar su caso de lesiones” por su propia cuenta, nadie dice que no pudieras ser capaz, pero lo que se atraviesa en esos momentos, incluso, nubla todas tus capacidades y termina rebasándonos. Una vez que comiences con el proceso legal, descubrirás rápidamente lo complicado y lento que puede ser, darle el correcto seguimiento al estricto proceso legal.

La mejor decisión, en estos casos, es contratar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Huntington Park y dejar que presenten un reclamo por accidente de camión para ti y tu familia. Nuestro objetivo es encargarnos de todo el drama legal para que puedas concentrarte al 100% en recuperar tu salud, tu tranquilidad y tu vida.

Obtener la máxima compensación por las lesiones que sufriste en un accidente de camión puede ser muy difícil, a menos, claro, que tengas de tu lado la ayuda del equipo latino más capacitado, Los Abogados de Accidentes Ahora de Camión en Huntington Park.

Las leyes que rodean los accidentes de camiones son muy difíciles de seguir, y es por eso que necesita un abogado. Además de tus lesiones, dolor y sufrimiento, si pierde a un ser querido debido a un accidente de camión, es posible que pueda presentar una demanda por homicidio culposo, mejor conocido como muerte injusta

 

CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE CAMIONES

Son muchas las razones y causas de los accidentes con camiones, pero según la FMCSA (Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas) hubo más de 4300 accidentes de camiones en 2015 que resultaron en muertes.

Las estadísticas demuestran que los accidentes de camiones se han vuelto cada vez más comunes en los últimos 20 años. A continuación, enumeramos algunas de las principales razones que causan accidentes de semirremolques en o cerca de Huntington Park.

  • Error del conductor 
  • Fatiga del conductor
  • Conductor intoxicado
  • Mensajes de texto / Conductores distraídos
  • Condiciones meteorológicas
  • Peligros en la carretera
  • Equipo defectuoso

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN HUNTINGTON PARK

Con la gran cantidad de semirremolques que circulan en Huntington Park todos los días, no es de extrañar que los accidentes de camiones ocurran con frecuencia en las calles y carreteras. Según las estadísticas de accidentes en Huntington Park, la hora del día, el día de la semana, hasta el mes del año se ven afectados por un paterno de accidentes. Los domingos y al anochecer es cuando resultan más accidentes de tráfico en Huntington Park.

 

CONDUCTORES DISTRAÍDOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTES DE CAMIONES EN HUNTINGTON PARK

Las cifras son asombrosas, ya que alrededor del 80% de los conductores de California admiten conducir mientras envían mensajes de texto, envían correos electrónicos, comen u otras formas de distracción. Además, alrededor del 40% de estos conductores admitió haber revisado sus teléfonos, independientemente de que sea ilegal.

 

CONDUCTORES QUE DIERON POSITIVO POR DROGAS O ALCOHOL

Los cargos por manejar bajo el influjo de sustancias (DUI por sus siglas en inglés) todavía son demasiado comunes en Huntington Park. Conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier droga, es ilegal. Sin embargo, todavía es común en el condado de Los Ángeles, aunque los conductores saben que los DUI son ilegales, aún así operan vehículos en estado de ebriedad. Y los conductores de camiones no son una excepción. Las estadísticas muestran que los accidentes tienen más probabilidades de resultar en muertes cuando están involucrados el alcohol y las drogas.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

Los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, manejan exclusivamente casos de accidentes de tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solamente para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Peatonales: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber y Lyft: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

Abogados de Accidentes Ahora- Huntington Park
5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255

(323) 529-9995

Los abogados mejor calificados, Abogados de Accidentes Ahora, se enorgullece de servir también a las ciudades vecinas de Santa Ana, San Bernardino, y Los Angeles.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]