abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Uber & Lyft en Huntington Park

Abogado de Accidente de Uber & Lyft en Huntington Park

LOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES DE UBER & LYFT EN HUNTINGTON PARK

Abogados de Accidentes Ahora ha recuperado más de $ 10 millones de dólares para nuestros clientes lesionados en accidentes de Uber y Lyft. Si tu o alguien que conoces ha resultado gravemente herido debido a la negligencia de un Uber, Lyft u otro servicio de viaje compartido, debes comunicarte con un abogado de accidente de Uber & Lyft en Huntington Park hoy mismo.

Deja que nuestro bufete de abogados revise tu caso GRATIS

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!

Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Huntington Park, somos la mejor firma de abogados de accidentes de Huntington Park. Nuestro bufete de abogados tiene un historial probado de ganar casos para sus clientes. Cuando alguien contrata a nuestra firma, no tiene que preocuparse por pagar ninguna tarifa por adelantado. Esto se debe a que si no ganamos el caso, entonces no pagas. 

Con más de 1,000 reseñas en Yelp y Google, nos hemos establecido como una de las mejores firmas de abogados de accidentes de Uber y Lyft en Huntington Park. Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 365 días de la semana, si tienes alguna pregunta. 


¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER & LYFT EN HUNTINGTON PARK?

Los Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Huntington Park, somos considerados la mejor firma de abogados de accidentes automovilísticos en el condado de Los Ángeles. Contamos con muchos años de experiencia ayudando a conductores y pasajeros de Uber y Lyft.

Nuestros abogados ofrecen una consulta gratuita, así que si necesitas respuestas a tus preguntas, llámanos hoy. Existen límites de tiempo legales para presentar una demanda por las lesiones que sufriste en un accidente de viaje compartido. Así que no te demores en buscar ayuda. Estos son algunos aspectos más destacados sobre nuestro bufete de abogados:

  1. Tenemos más de 1,000 críticas positivas en Yelp y Google
  2. Somos agresivos con las compañías de seguros
  3. Investigamos exhaustivamente para probar tu caso
  4. Contamos con la mejor atención médica
  5. Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 365 días del año

¿CUÁL ES EL VALOR DE MI INDEMNIZACIÓN POR UN ACCIDENTE DE UBER O LYFT?

Nuestro abogado de accidente de Uber & Lyft en Huntington Park, luchará por nuestros clientes para asegurarse de que obtengan la máxima compensación por cualquier lesión que hayan sufrido en un accidente de Uber o Lyft. Son muchos los factores que intervienen al momento de contabilizar los daños económicos de un acuerdo con Uber o Lyft por las lesiones que sufrió. El proceso puede ser estresante, lento y, por supuesto, muy frustrante para la víctima de un accidente en viaje compartido.

Por eso debes asegurarte de contratar a un abogado con experiencia en lesiones aquí en Huntington Park, que sepa exactamente cómo funcionan las demandas de Uber y Lyft, cuáles son los huecos en el caso que pudiera existir y lo que debes tener en cuenta. Obviamente, si sufres lesiones en la cabeza, costillas o una pierna rota, recibirás un acuerdo mucho mayor que si te rompes un dedo o tienes un latigazo cervical.

Hay otras cosas que se deben tener en cuenta, como algunos acuerdos por lesiones que pueden estar sujetos a impuestos, cada cronograma de acuerdos por lesiones es diferente.

A continuación se muestra un resumen de lo que se necesita para determinar el monto del acuerdo:

  • Salarios perdidos: incluye cualquier pérdida de ingresos pasados ​​o futuros
  • Gastos médicos: incluirían ambulancia, sala de emergencias, tratamientos de quiropráctica
  • Daños a la propiedad: todos los daños a la propiedad personal
  • Muerte por negligencia: costos de funeral, pérdida de consorcio

 

¿DEBERÍA PRESENTAR MI RECLAMO POR UN ACCIDENTE DE UBER O LYFT?

Si te ves involucrado en un accidente en viaje compartido con Uber o Lyft, ya sea como pasajero, conductor o victima de atropello, tendrás que completar un formulario de reclamo de accidentes y comunicarte con nuestros abogados de accidentes de Uber & Lyft en Huntington Park.

No te verás beneficiado si esperas para informar el accidente, sobre todo si debes recibir tratamiento médico de inmediato por cualquier lesión que sufra. Además, recuerda que tratar con las compañías de seguros no es nada fácil, así que no luches contra ellas… mejor llámanos hoy.

 

¿PUEDO DEMANDAR A UBER O LYFT POR UN ACCIDENTE?

Cuando viajas con un Uber o Lyft, sus seguros y pólizas son muy similares, y los conductores del Uber o Lyft son contratistas independientes. Esto se complica cuando tú quieres demandar a Uber o a Lyft por las lesiones que sufriste en un accidente.

Los conductores de viajes compartidos deben tener su propia póliza de seguro personal (la misma que necesitan para conducir normalmente). Pero los conductores de Uber/Lyft están cubiertos por la póliza de seguro comercial de Uber/Lyft de $1 millón de dólares.

La realidad es que vas a necesitar de un abogado de alto nivel en lesiones personales de Huntington Park a tu lado cuando luches contra las compañías de viaje compartido como Uber y Lyft.


CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE UBER Y LYFT EN HUNTINGTON PARK 

Los accidentes de viajes compartidos ocurren a menudo en Huntington Park y son muchas las causas y motivos de estos choques que resultan en lesiones. Uber y Lyft son grandes empresas que ayudan a reducir los accidentes por conductores bajo el influjo de sustancias en el sur de California. Sin embargo, los viajes compartidos también tienen muchas consecuencias.

Después de un accidente con Uber o Lyft, presentar un reclamo se vuelve muy complicado. Forzosamente, necesitas un abogado experto para que te ayude con estos casos, pues no será nada fácil. 

La NHTSA tiene excelente información sobre accidentes y causas. Estas son las causas más comunes de accidentes de viajes compartidos en Huntington Park; 

  • Conducir distraído 
  • Conducción imprudente
  • Exceso de velocidad
  • Condiciones de la carretera 
  • Furia en la carretera
  • Mal tiempo
  • Conductores somnolientos
  • Conducir bajo el influjo de sustancias
  • Vueltas incorrectas 

 

LESIONES COMUNES DE UN ACCIDENTE DE UBER Y LYFT EN HUNTINGTON PARK 

Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Huntington Park, entienden que cada incidente es diferente. Por tanto, las lesiones también serán diferentes. Los accidentes pueden variar desde muy leves a catastróficos. Cuando se trata de lesiones, el nivel de daño se basa en diferentes factores. Algunas lesiones serán evidentes de inmediato. Sin embargo, otros empeorarán o se desarrollarán con el tiempo. Es por eso que debe buscar tratamiento médico independientemente.

Por supuesto, el nivel de sus lesiones jugará un papel importante en su arreglo. Estas son las lesiones más comunes Accidente automovilístico por la que los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Huntington Park recuperaron una indemnización: 

  • Lesiones en la cabeza
  • Fracturas de rodilla y tobillo
  • Lesiones de espalda
  • Amputación
  • Lesiones de hombro
  • Muerte por negligencia


QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE UBER O LYFT EN HUNTINGTON PARK 

Al igual que cualquier accidente automovilístico, si has estado involucrado en un accidente de Uber/Lyft, debes mantener la calma. Además, si mantienes la calma, puedes concentrarte en qué hacer a continuación. Para garantizar que tu seguridad y tus derechos legales estén protegidos, sigue estos pasos después de un accidente de Uber/Lyft;

  • Verifica si hay lesiones y llama a una ambulancia.
  • Notifica a la policía y recopila un informe policial para el proceso de reclamos.
  • Si hay testigos, intercambia información con ellos.
  • Recopile información del otro conductor.
  • Tome fotos y videos de la escena, su automóvil y sus lesiones.
  • Obtén tratamiento médico de inmediato.
  • Comunícate con un abogado con experiencia en accidentes de Uber/Lyft en Huntington Park.

 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE UBER Y LYFT 

Las carreteras y calles de California suelen estar congestionadas. Esto también es cierto en todo el condado de Los Ángeles, al grado que es muy peligroso. De hecho, Los Ángeles poseen la segunda mayor cantidad de muertes relacionadas con los accidentes de carro en CA.

Entre el 5 y el 10% de las muertes relacionadas con automóviles en Huntington Park involucran servicios de viajes compartidos. Ese porcentaje puede no parecer demasiado alto, sin embargo, la compañía informa que entre el 24,4% y el 43% de los residentes de California usan Uber/Lyft u otro servicio de viaje compartido de forma regular. Eso significa que los conductores de viajes compartidos están en constante rotación. Esto al final de cuentas, lo queramos o no, afecta el flujo de tráfico.

 

LESIONES POR ACCIDENTES DE UBER Y LYFT 

En el condado de Los ángeles más de 23,000 personas resultaron heridas como resultado de un accidente automovilístico en 2017. Los informes indican que cerca del 10% de esas personas viajaban en un vehículo Uber o Lyft. Esto significa que 2.300 personas resultaron heridas como resultado de accidentes que involucran este tipo de vehículos.

 

CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS O EL ALCOHOL EN HUNTINGTON PARK  

Los conductores de todo el estado de California tienen problemas con la conducción bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Sin embargo, los servicios de viajes compartidos como Uber están diseñados para ser la respuesta a este tipo de problemas.

Desafortunadamente, según el Departamento de Transporte de California, se encontró que el 11% de los conductores involucrados en accidentes automovilísticos estaban bajo la influencia de drogas o alcohol. Además, las tasas de alcohol aumentaron un 23% en los últimos cinco años.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

Los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, manejan exclusivamente casos de accidentes de tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solamente para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de tráfico. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Camion: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Peatonal: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber/Lyft: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber/Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

Los Abogados De Accidentes De Uber & Lyft Mejor Calificados se enorgullece de servir también a las ciudades vecinas de Santa Ana, San Bernardino, y Los Angeles.

COMUNÍCATE CON LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE VIAJE COMPARTIDO EN HUNTINGTON PARK

Si te atropella un Uber o Lyft, comunícate con Los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita de un abogado con experiencia en accidentes de viaje compartido.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada etapa de tu caso para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

Abogados de Accidentes Ahora- Huntington Park

5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255

(323) 529-9995

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]