Inicio » Locaciones » Abogados de Accidentes en Huntington Park » Abogado de Accidente Peatonal en Huntington Park
abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente Peatonal en Huntington Park

Abogado de Accidente Peatonal en Huntington Park

 

LOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES PEATONALES EN HUNTINGTON PARK

Por supuesto que todos esperamos que nunca llegue el día en que necesites un abogado de lesiones personales, pero por desgracia, los accidentes ocurren. Si resultas lesionado en un accidente  minetras caminabas, no luches tú solo contra las compañías de seguros. Abogados de Accidentes Ahora están aquí para esos momentos tan angustiantes. Nuestro bufete de abogados tiene un historial probado, de ser un ganador invicto para sus clientes. Comunícate con nuestro abogado de accidente peatonal en Huntington Park para una consulta gratuita.

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!

Los Abogados de Accidentes de Peatón en Huntington Park, únicamente nos ocupamos de casos de accidentes de trafico (carro, motocicleta, peatonal, bicicleta, camion, Uber/Lyft), por lo que nuestra experiencia es muy vasta y muy valiosa cuando se trata de pelear con las compañías de seguros.

Al contratar a nuestra firma, no tendrás que preocuparte por pagar ninguna tarifa por adelantado. Esto se debe a que si no ganamos tu caso, entonces no hagas nada. Con más de 1,000 reseñas en Yelp y Google, nuestros abogados de accidentes peatonales en Huntington Park se ha establecido como uno de los mejores bufetes de abogados de accidentes de peatones en Huntington Park.

Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 365 días del año, si tienes alguna pregunta. Programa una consulta gratuita hoy.

 

CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE PEATONAL

Cada accidente peatonal que enfrentamos es muy diferente. Por lo tanto, cada acuerdo que negociamos es único. Nuestro abogados de accidente peatonal en Huntington Park, cuent con toda la experiencia, el conocimiento y las habilidades necesarias para ganar. Somos la firma más reconocida en el sur de California. Jamás hemos permitido que las compañías de seguros se aprovechen de las víctimas lesionadas.

Hay muchos factores que intervienen en un reclamo por lesiones. En definitiva, el objetivo es recuperar la máxima compensación. Por tanto, se debe probar la responsabilidad. Ciertas cosas como; quién tiene la culpa y la gravedad de las lesiones, afectarán el acuerdo de manera dramática. En última instancia, la compensación se basa en la culpabilidad, el nivel de lesiones y la pérdida de salario.


LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE PEATONES 

Los peatones que trotan, corren, caminan o incluso simplemente se sientan en un banco, son vulnerables de sufrir un accidente de conductores negligentes, incluso si estás dentro de un lugar, donde crees que un carro jamás llegaría, como en esta ocasión en que un auto conducido por una persona negligente, destruye una taquería y lastima a las familias que se encontraban dentro cenando. Algunas de las lesiones más comunes por accidentes de peatones son:

  • Lesiones de tejidos blandos: hematomas, cortes, esguinces
  • Huesos rotos: brazos, tobillos, piernas, muñecas rotos
  • Traumatismos en la cabeza: conmociones cerebrales, fracturas de cráneo, coágulos de sangre, hemorragia interna
  • Amputaciones: pérdida de extremidades y extremidades
  • Daños en la espalda y la columna vertebral: lesiones traumáticas
  • Muerte por negligencia: como resultado de un impacto inmediato o después de lesiones

 

LAS LEYES DE PEATONES DE CALIFORNIA Y EL DERECHO DE CEDA EL PASO

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, los accidentes de peatones están en aumento. Cuando se trata de conductores negligentes, todos están en riesgo. Esto es especialmente cierto para los adultos mayores y los niños pequeños.

Por lo tanto, como peatón, debes ser lo más cuidadoso posible y seguir los códigos de vehículos de California. Las leyes son:

  • No se permiten vehículos detenidos en un cruce de peatones
  • No cruzar de manera imprudentemente 
  • Los peatones tienen el derecho de paso en las intersecciones designadas o cruces de peatones marcados
  • No se detenga en una acera
  • La única vez que se puede conducir en una acera es cuando se está entrando (o saliendo) de un garaje o callejón.
  • Se debe dejar suficiente tiempo para que un peatón cruce la calle antes de continuar.

 

PEATONES CON DISCAPACIDAD VISUAL

En cualquier momento, una persona ciega o con discapacidad visual puede cruzar la calle. Además, normalmente utilizarán un bastón blanco largo, un perro guía u otro tipo de ayuda. Es importante tener esto en cuenta para evitar accidentes.

En Huntington Park, existen costosas multas para los conductores que no ceden el paso a los peatones, estas leyes se toman muy en serio. Por supuesto, no ceder el paso a un peatón ciego es un delito aún más grave. Desobedecer las leyes de tránsito puede resultar en multas muy costosas o incluso, en la cárcel. Para denunciar una infracción de cumplimiento del código, póngase en contacto con el departamento de policía de Huntington Park.

 

Abogados de Accidentes Ahora- Huntington Park
5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255
(323) 529-9995

 

TIPOS DE ACCIDENTES COMUNES DE PEATONES

Si un peatón es atropellado por un conductor que conduce sin seguro de carro, por la razón que sea, las consecuencias son devastadoras. Si tú o un familiar cercano están lesionados por un accidente peatonal, a causa de un conductor negligente, necesita representación legal. Debe comunicarse con uno de los mejores Abogados de Accidentes de Peatón en Huntington Park. Los accidentes de peatones comunes en el condado de Orange incluyen:

  • Accidentes de cruce de peatones 
  • Ignorar los cruces de peatones y las señales de tránsito
  • Accidentes de intersección – A menudo, esto ocurre en las intersecciones mientras el conductor está dando la vuelta 
  • Accidentes de reversa- Conductores marcha atrás en un camino de entrada o lugar de estacionamiento
  • Chocar y correr – Abandonar un peatón herido

 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE PEATONES DE HUNTINGTON PARK 

En Huntington Park, hubo más de 870 peatones lesionados en accidentes automovilísticos en 2017. Según las estadísticas del Departamento de Transporte, el 11% de los accidentes de peatones de California resultaron en muertes. Además, se reportaron 3.898 muertes y 276.823 lesiones en 2017.

Los accidentes automovilísticos que involucran a peatones resultan en lesiones graves e incluso muertes. En el condado de Los ángeles, hubo 63 muertes de peatones después de estar involucrados en accidentes automovilísticos en 2016.

Además, la cantidad de muertes de peatones ha aumentado en un 27% entre 2007 y 2016.

 

CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS 

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es un problema grave en todo Estados Unidos. De manera similar, también es común en el condado de los ángeles. Esto incluye la ciudad de Huntington Park.

El 11% de todos los conductores involucrados en accidentes automovilísticos usaron sustancias controladas. Además, los accidentes relacionados con el alcohol aumentaron un 23%.

 

ACCIDENTES DE PEATONES QUE INVOLUCRAN A UN CONDUCTOR DISTRAÍDO 

La conducción distraída es una de las tres principales causas de accidentes automovilísticos en California. De hecho, el 75% de todos los conductores de California admitieron usar sus teléfonos inteligentes mientras conducían. Además, el uso del teléfono es una de las principales causas de distracción al conducir.

Se descubrió que el 80% de todos los accidentes de vehículos motorizados han sido causados ​​por algún tipo de conducción distraída.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

Los abogados de accidente de peaton en Huntington Park, manejan exclusivamente casos de accidentes de tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solamente para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de tráfico. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el carro.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Camion: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Peatonal: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber y Lyft: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

 

Abogados de Accidentes Ahora cuenta con el abogado mejor calificado en casos de atropellos para manejar tu caso de accidente peatonal en Huntington Park. Nos enorgullece de servir también a las ciudades vecinas de Santa Ana, San Bernardino, y Los Angeles.

 

COMUNÍCATE CON LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES PEATONALES EN HUNTINGTON PARK

Si te atropella un carro en Huntington Park, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita de un abogado con experiencia en accidentes de peaton.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

 

Abogados de Accidentes Ahora- Huntington Park

5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255

(323) 529-9995

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]