abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Bicicleta en Los Ángeles

Abogado de Accidente de Bicicleta en Los ÁngelesLOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES EN BICICLETA EN LOS ÁNGELES  

Si sufriste lesiones en un accidente con una bicicleta, nuestro Abogado de Accidente de Bicicleta en Los Ángeles, puede ayudarte.

(213) 306-4361

Casi todos los días del año hace un clima perfecto en Los Ángeles, es una gran ciudad para que la gente pasee en bicicleta. Desafortunadamente, las estadísticas dicen que Los Ángeles, es todo menos una ciudad de ensueño para los ciclistas. De hecho, podría ser la ciudad más peligrosa y mortal de los Estados Unidos. Para aquellos que quieran andar en bicicleta.

Los ciclistas deben seguir todas las leyes. Si andas en bicicleta por Los Ángeles, debes tener mucho cuidado con los autos que te rodean y el peligro que representan. Si has resultado lesionado en un accidente de bicicleta, comunícate hoy mismo con un abogado de accidentes en Los Ángeles.

No importa si te lesionó un conductor de reparto de Uber Eats o DoorDash, o si te atropelló un conductor que conducía al trabajo. Si resultaste lesionado mientras andabas en bicicleta, un abogado de accidentes de bicicleta en Los Ángeles puede ayudarte.

Sigue leyendo para conocer tus derechos legales y lo que necesitas saber en caso de que, por desgracia, alguna vez te lesiones en medio de un accidente de bicicleta.

 

COMUNÍCATE CON LAS OFICINAS LEGALES DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICI EN LOS ÁNGELES

Los Abogados de Accidentes de Bici en Los Ángeles, somos un equipo legal con más de 20 años de experiencia, ayudando a ciclistas a obtener la ayuda legal que necesitan y que merecen. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Los Ángeles están aquí para ayudar, llámanos para programar una consulta gratuita. Hay límites de tiempo cuando se trata de presentar un reclamo, así que no esperes más, llámanos hoy.

Si resultas lesionado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, las razones para contactarnos sobran:

  1. Conocemos las leyes de bicicletas como la palma de nuestras manos
  2. Nos preocupamos por nuestros clientes como si fueran de nuestra familia
  3. Tenemos más de 1,000 reseñas de 5 estrellas en Yelp, Google y Facebook
  4. Somos negociantes expertos y agresivos con las compañías de seguros
  5. Tenemos a nuestro alcance los mejores investigadores, para ayudar en tu caso y probar la culpa del responsable
  6. Te guiamos y proveemos del mejor tratamiento médico hasta tu recuperación
  7. Maximizamos el valor de tu caso y obtenemos la compensación máxima que merece tu caso específico
  8. No le tememos a los tribunales, los pisamos a diario

 

¿QUÉ COMPENSACIÓN OBTENDRÉ POR MI ACCIDENTE DE BICICLETA?

Como todos los casos de lesiones, el valor de un reclamo por accidente de bicicleta variará de un caso a otro. Hay muchos factores que influyen en la determinación de la cantidad de pago de un acuerdo. Puedes recuperar el valor de tus pérdidas económicas más una compensación por tu dolor y sufrimiento.

Incluso cuando tu diagnóstico médico y la recuperación sean inciertos, un abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles debe poder trabajar de cerca con médicos expertos, para determinar tus necesidades y gastos médicos futuros. Al final, la cantidad que puedes reclamar por dolor físico y angustia emocional, dependen de la gravedad de tus lesiones.

Estos son algunos de los factores pueden ayudar a determinar el valor de tu caso:

  • La gravedad de tus lesiones.
  • Los costos del tratamiento médico actuales y futuros.
  • Si tus lesiones causaron que pierdan ingresos por faltar al trabajo.
  • Las lesiones que causan discapacidades permanentes o a largo plazo.
  • La cantidad de sufrimiento emocional que experimentaste.

Los Abogados de Accidentes de Bici en Los Ángeles, haremos todo lo posible para asegurarnos de que recibas la compensación correspondiente por los daños y lesiones que hayas sufrido.

 

INTERSECCIONES PELIGROSAS EN LOS ÁNGELES PARA ACCIDENTES DE BICICLETA 

Hay cientos de intersecciones peligrosas en Los Ángeles para ciclistas, pero algunas de las peores son:

Alvarado St. en 7th St.

Hollywood Blvd. y Highland

Western y Slauson Ave.

Union Ave. y 6th St.

Spring St. y 5th St.

 

CONSEJOS PARA ANDAR EN BICICLETA EN LOS ANGELES CON MÁS SEGURIDAD

Si vas a andar en bicicleta en Los Ángeles, debes llevar el equipo de seguridad adecuado, no solo un casco, luces, ropa reflejante que al mismo tiempo te proteja. Idealmente, el “chaleco antibalas” para ciclismo te protege en caso de una colisión, pero también debes cargar con información médica importante, para que en caso de verse envuelto en una colisión, sea más fácil acceder a tus necesidades.

Esto también asegura que los socorristas de emergencia, tengan toda la información que necesitan para brindarte la atención médica que necesites. Si ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, o conoce a alguien que esté pasando por esos duros momentos, es imperativo que trabajes con el mejor abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles que puedas encontrar.

Los Abogados de Accidentes de Bici en Los Ángeles, trabajaremos incansablemente para que se te haga justicia y recibas lo que mereces por tus daños. Nosotros nos aseguraremos de que recibas una compensación adecuada por tu dolor y sufrimiento a causa del accidente de bicicleta.

 

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN LOS ÁNGELES

Desafortunadamente, muchas veces cuando ocurre un accidente de bicicleta, el culpable es el conductor.

Hoy en día, las personas que conducen por nuestras carreteras están tan distraídas y tienen tanta prisa, que no prestan atención a otros coches o ciclistas que comparten la carretera con ellos.

Por supuesto, hay ocasiones en las que los propios ciclistas tienen la culpa de un accidente. Pero, no importa quién tenga la culpa, cada vez que un automóvil golpea a un ciclista, es muy grave. Por eso es importante encontrar un abogado confiable en accidentes de bicicleta en Los Ángeles.

A continuación se muestra una lista de las razones comunes de los accidentes de bicicleta:

  • Conductores distraídos 
  • Pasarse las luces rojas
  • Conductores intoxicados
  • Conductores que no utilizan direccionales 
  • Vehículos que violan el derecho de paso de los ciclistas
  • Conductores que abren la puerta de su automóvil sin mirar
  • Exceso de velocidad
  • Conductores que no conocen las reglas de la carretera
  • Vías para bicicletas y carriles mal marcados o diseñados
  • Piezas de bicicleta defectuosas
  • Defectos de la carretera como baches, señales de tráfico rotas o luces
  • Ciclistas agresivos que ignoran las reglas de la carretera

 

CÓMO PUEDEN ESTAR SEGUROS LOS CICLISTAS EN LAS CALLES DE LOS ÁNGELES

No importa cuántas precauciones tome un ciclista, siempre estarán en riesgo al compartir la carretera con automóviles en Los Ángeles. Un abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles confiable y con experiencia puede aliviar el estrés si has estado involucrado en un accidente.

Hay pasos que los ciclistas en Los Ángeles pueden tomar para evitar accidentes y lesiones graves.

  • Uso de luces delanteras y traseras en su bicicleta: es contra la ley andar sin luces ni reflectores en la bicicleta, pero es que además, es muy inseguro. Idealmente, como ciclista, debes tener una luz blanca delantera y una luz roja en la parte trasera. Ambas luces deben estar en buenas condiciones y en funcionamiento.
  • Usar un casco: simplemente tomarse el tiempo para ponerse un casco puede salvarte la vida y, al menos, ayudar a evitar lesiones graves. La principal causa de lesiones cerebrales son las caídas, que generalmente ocurren después de que un ciclista es atropellado por un automóvil o un camión. Las conmociones cerebrales, las contusiones y las heridas abiertas en la cabeza son de las lesiones más comunes cuando no se usa casco.
  • Mantén una distancia segura entre los vehículos y tú: es de sentido común que los ciclistas se mantengan a una distancia segura de los automóviles que comparten la carretera. El solo hecho de estar atento a los automóviles que le rodean, puede ayudar a evitar un accidente.
  • Sé cortés en la carretera: esto puede ser con cosas tan simples como no pasar un semáforo en rojo, no pasar las señales de alto y no rebasar a los autos intencionalmente o conducir de manera agresiva.
  • Usa ropa protectora si es posible: es una buena idea usar guantes, cualquier tipo de hombreras o equipo protector para la espalda y protección para los ojos para asegurarte de tener una visión perfecta en cualquier clima.
  • Presta atención a la carretera: esto parece bastante fácil, pero muchos ciclistas no prestan atención al tráfico, peatones, señales, etc. Escuchar auriculares o hablar por teléfono mientras conduces una bicicleta en Los Ángeles puede ser muy peligroso.
  • Conduce en la misma dirección que el tráfico: asegúrate de viajar en la misma dirección en que se mueven los automóviles.
  • Equipa tu bicicleta con espejos: los espejos ayudan a realizar cambios de carril seguros, tal como lo experimentamos cuando conduces un automóvil.
  • Usa tus manos para dar señales: cuando estés girando o cambiando de dirección, siempre querrás usar las señales con las manos, tal como lo harías al conducir un automóvil.
  • Usa ropa protectora: es una buena idea usar guantes, cualquier tipo de hombreras o equipo protector para la espalda y protección para los ojos, para asegurarte de tener una visión perfecta en cualquier clima.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE BICICLETA EN LOS ÁNGELES

Si estás involucrado en un accidente de bicicleta, es importante que conozcas los pasos adecuados a seguir. Un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en Los Ángeles puede ayudarte.

Siempre hay un caso en el que un automovilista no tiene seguro. Por eso es bueno siempre estar preparado, en caso de que ocurra. Después de un accidente, si te es posible, debes salir del camino y alejarse del tráfico.

Nuestros Abogados de Accidentes de Bici en Los Ángeles, te ayudarán a:

  • Abrir una investigación
  • Determinar la responsabilidad
  • Presentar una reclamación
  • Calcular sus daños

Tratamos con las compañías de seguros de manera agresiva y certera y luchamos para obtener la máxima compensación por los daños y lesiones sufridos.

Aquí hay una lista de lo que debe hacer después de un accidente de bicicleta:

  1. Comunícate con la policía: un informe policial en forma y tiempo es un paso crucial después de un accidente.
  2. Habla con testigos: intercambia información de contacto.
  3. Intercambia información con el conductor que te atropelló: obtener su seguro, licencia de conducir, número de placa e información de contacto.
  4. Documenta la escena: toma fotografías de las lesiones, el vehículo, tu bicicleta, etc.
  5. Consulta a un médico de inmediato: visita un hospital local o atención de urgencia ese día si te lesionas.
  6. Ponte en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta en Los Ángeles: consulta con un abogado para que se puedan abordar todas tus preguntas.

 

RECUPERACIÓN DE UN ACCIDENTE DE BICICLETA

Si has estado involucrado en un accidente de bicicleta, es probable que estés consciente del dolor y el sufrimiento que esto conlleva. No hay forma de acelerar el proceso de recuperación, pero puedes hacerlo un poco más fácil para ti. Llama a los Abogados de Accidentes de Bici en Los Ángeles, para obtener la mejor ayuda.

Trata de seguir estos pasos básicos para ayudar a tu mente y cuerpo a recuperarse por completo:

  1. Concéntrate en el sueño – Duerme lo más que puedas.
  2. Comer bien – Dar a tu cuerpo los nutrientes es clave.
  3. Fisioterapia – asegúrate de mantenerte al día con toda la fisioterapia recomendada.
  4. Ten cuidado de ti mismo – Masajes relajantes.
  5. Cuida tus lesiones – Toma los antibióticos y los medicamentos que te den.
  6. Desarrolla tu fuerza – Haga más ejercicio lentamente y aumente tu fuerza.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN LOS ÁNGELES

Los Abogados de Accidentes Ahora de lesiones personales, manejamos exclusivamente casos de accidentes automovilísticos. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados, que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean, experiencia y conocimiento real, para ganar su caso.

Otras areas de pericia

Accidentes de motocicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes de Lyft / Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás autos en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar un reclamo. 

Accidentes peatonales: estos siempre son accidentes graves, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Accidentes de carro: estos pueden involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez un conductor adolescente lo golpee, o tal vez una anciana se pasó una luz roja y chocó su auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil. 

 

Ubícanos

Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles

691 Mill St., Suite 206
Los Angeles, CA 90021

(213) 306-4361

 

También atendemos ciudades aledañas del condado de Los Ángeles desde nuestra oficina de Los Ángeles : Agoura Hills, Alhambra, Bell, Bell Gardens, Beverly Hills, Bradbury, Burbank, Calabasas, Commerce, Cudahy, Culver City, El Segundo, Glendale, Hidden Hills, Huntington Park, Inglewood, La Cañada Flintridge, Malibu, Manhattan Beach, Maywood , Monrovia, Montebello, Monterey Park, Pasadena, Rosemead, San Fernando, San Gabriel, San Marino, Santa Clarita, Santa Mónica, Sierra Madre, South Gate, South Pasadena, Temple City, Vernon, West Hollywood, Westlake Village.

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]