abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Carro en los Ángeles

Abogado de Accidente de Carro en los Ángeles

ABOGADO DE ACCIDENTE DE AUTO EN LOS ÁNGELES

¿Tuviste un accidente y necesitas de un abogado de accidentes de carro en Los Ángeles? Te comprendemos. Según la oficina de tráfico y seguridad de California (OTS, por sus siglas en inglés) el Condado de Los Ángeles tiene el mayor número de personas fallecidas o lesionadas en accidentes de auto. Tan solo en el 2018 se registraron 91,462 llevándose el segundo lugar en las estadísticas en California. De esos números 7,389 fueron por uso de alcohol o drogas. En promedio 25 personas al día, son muertas o lesionadas en accidentes de carro en el Condado de Los Ángeles, ¡son cifras alarmantes!

Nuestro abogado de accidentes de carro en Los Ángeles, también tiene sus números. Contamos 10,000 casos ganados, que nos han dado los recursos para poder ayudar a conseguir, a las víctimas de accidentes de auto, todo lo que merecen. Estamos comprometidos y decididos a luchar por ti contra las compañías de seguros, las cuentas del hospital, contra quien resulte responsable y contra quien se interponga en el ejercicio de hacer justicia.

(213) 306-4361

 


Tener un accidente, que nuestro auto se dañe y nuestro cuerpo se lesione, hace cambios en nuestra rutina, casi inevitables. Si este fue causado por una parte negligente, la ley le exige que resarza los daños para que la víctima se recupere física, financiera y emocionalmente.


Sin lugar a excusas, si un conductor fue negligente, tiene, SI O SI, responder económicamente para cubrir las lesiones y pérdidas que la víctima pudiera tener. Los Abogados de Accidentes de carro en Los Ángeles, contamos el 99% de casos ganados, hemos recaudado más de $100 millones de dólares en veredictos y acuerdos a favor de nuestros clientes. 

“Alguien que no cree en los milagros
no es realista”
David Ben de Gurión

QUE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

  • Quitate del peligro. Ve a un área segura si se puede.
  • Llama al 911 para reportar el accidente.
  • Reporta con detalle todo lo que sucedido en tu accidente a los oficiales.
  • Busca atención médica inmediatamente.
  • Toma los nombres de los testigos y fotografías de los carros.
  • Programa tu consulta gratuita con tu abogado de accidente de carro

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE CARRO EN LOS ÁNGELES

Cuando hay un accidente, ves tu vida pasar en una milésima de segundo. Los accidentes de carro no se pueden prever PERO SÍ SE PUEDEN PREVENIR. Las personas que han sobrevivido a accidentes terribles, aseguran que cuando estás envuelto en uno, hay una sensación de sentir que el tiempo se detuvo.

Aquí te dejamos las 5 razones más comunes de un accidente de carro.

  1. EXCESO DE VELOCIDAD

    Por desgracia, el exceso de velocidad es una de las infracciones más usuales que existen, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Para muchos conductores, pisar el acelerador puede ser muy divertido y piensan que lo tienen bajo control, pero esa es justo la antesala de un accidente fatal. A más velocidad, menor es el tiempo de respuesta y se reduce el control del vehículo. Los impactos contra otros vehículos o infraestructuras se intensifican. Pisar el acelerador te pone, no nada más a ti y tus acompañantes en riesgo, también a quienes te rodean. 

  2. ALCOHOL Y DROGAS

    Se sabe que una copa y media de cerveza es suficiente para dar positivo en el alcoholímetro. Tan solo en el 2015, 1.1 millones de personas fueron arrestadas en Estados Unidos por conducir bajo el influjo de sustancias, la cifra es alarmante. Conducir bajo los influjos de sustancias puede ser fatal para quien comete el temerario acto y para quien los acompaña. Además de multas altísimas, manejar bajo el influjo trae consigo consecuencias irremediables como ir a la cárcel por una noche, hasta una vida entera. TU VIDA ES VALIOSA, SI TE VAS DE FIESTA NO MANEJES, NADA VALE TANTO LA PENA.

  3. DISTRACCIONES AL VOLANTE

    En 2019, más de 3,000 personas perdieron la vida a causa de pequeñas distracciones, son esas pequeñas cosas las que hacen la diferencia. Mirar al celular de reojo, voltear a mirar al de al lado, discutir mientras conduces, cosas que parecieran insignificantes, pero que hacen la diferencia al momento de reaccionar a una eventualidad en el camino. Ver el celular, comer, sostener una pelea son cosas que SE DEBEN EVITAR AL MANEJAR. Si de verdad debes hacerlo, oríllate, vale más la pena. De otra forma, podrías simplemente no llegar a tu destino, hasta la discusión más importante puede esperar unos minutos para ser finalizada.

  4. MANEJAR CANSADO

    Manejar cansado no solo es quedarse dormido, estar al volante cuando estás cansado significa que a medida que los minutos al volante pasan, el conductor pierde el estado de alerta, concentración y velocidad de reacción. Los conductores de camiones son quienes más corren el riesgo de manejar cansados, manejan por jornadas muy largas pues tiene una meta que cumplir, sin embargo son este el tipo de vehículos que más daños puede causar al momento de un accidente. Si es necesario que continúes manejando asegúrate de darte descansos, mantenerte hidratado y tomar descansos que puedan refrescar tus sentidos.

  5. USO DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES

    La modernidad nos avasalla y nos abraza, hoy en día los teléfonos móviles ocupan un lugar importantísimo en nuestras vidas, se han vuelto un miembro más de la familia, somos una sociedad hiperconectada. Desafortunadamente tomar el celular es ahora tan inconsciente que lo hacemos mientras manejamos, eso es inaceptable, porque puede ser fatal y podría no haber regresó, cosas como: “No va a pasar nada por un vistazo rápido”. “Una mano para hablar y la otra para conducir”.

Predominan en nuestro pensamiento. Una encuesta nacional sobre el uso de protección de los ocupantes informa que el uso de teléfonos celulares, sigue siendo el más alto entre los conductores de 16 a 24 años. No te expongas en balde, cualquier mensaje puede esperar, no tienes que publicar mientras manejas, tus seguidores pueden esperar, mejor publica una sonrisa en la comodidad de tu sillón.

“Tu vida y tu tranquilidad es
lo único que nos importa”

Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles

 

Si eres víctima de un conductor negligente en Los Ángeles, para eso estamos aquí, para cuidar de ti y hacer valer tus derechos. No tienes por qué pagar nada cuando tu accidente es el resultado de una irresponsabilidad. Para eso estamos aquí, para cubrirte la espalda y para ayudarte a sobrellevar los tiempos más difíciles y que tú puedas enfocarte en mejorar, mientras nosotros nos ocupamos de las cosas legales. 

 

RECOMENDACIÓN AL VOLANTE DE TUS AMIGOS LOS
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN LOS ÁNGELES

Aunque no existe una norma específica que aplique a todos los vehículos, existen algunas normas adoptadas por la sociedad cuando se trata de mantener una distancia segura del vehículo que se encuentra delante de nosotros:

  • Deja aproximadamente lo que mide 1 auto por cada 10 MPH de velocidad (por ejemplo, si viajas a 60 MPH, deja aproximadamente un espacio entre tu vehículo y el que está delante de ti, lo que equivaldría a 6 carros)
  • Elige un marcador en la carretera (por ejemplo, una señal de tránsito) y cuenta la cantidad de tiempo entre el momento en que el auto que está frente de ti, pasa el marcador y el momento en que pasa tu auto. Debe haber al menos 3 segundos entre el momento en que la parte trasera del auto delantero pasa el marcador y cuando el frente de tu auto llega al marcador. (Dale un segundo o dos extra si está lloviendo o el pavimento está mojado)

Podría no sonar tan divertido y muy complicado seguir las normas que se nos establecen para el camino, pero al final del día están diseñadas para mantenernos seguros y a salvo, además siempre están en constante revisión y mejoras. Lo que importa es tu vida y la de tus seres queridos, mientras tú cuidas de ellos nosotros te sostenemos. Llámanos Abogados de Accidentes Ahora.

 

NEGLIGENCIA COMPARATIVA EN CALIFORNIA

Las leyes del estado de California exigen al dueño de todo vehículo que lo tenga propiamente asegurado para cubrir por los daños y lesiones a terceros con su vehículo. Las compañías de seguro ofrecen adicional a lo que la ley exige, muchos planes más para tenerte, supuestamente cubierto.

Eso suena muy idílico y la gente les entrega sumas importantes de dinero, esperando a que si una eventualidad sucede, la compañía de seguros los proteja como tanto prometieron. Pero llegado el momento de la verdad, por desgracia, la compañía de suegros que había sido tan adorable, se convierte en la persona que nos da la espalda cuando más lo necesitamos.  

En teoría si llegas a tener un accidente y tú no tuviste la culpa, es la compañía de seguros del responsable y el responsable en sí, quienes deben hacerse cargo de cubrir todos los gastos que este accidente deje tras de sí…Pero la cruda realidad de las cosas demuestra que sacarle el dinero se vuelve una labor titánica.

El estado de California, por otro lado, se rige por una norma conocida como “NEGLIGENCIA COMPARATIVA PURA”, esta teoría reconocer que en el caso de ocurrir una accidente, hay muchos factores y circunstancias que se ven involucrados y que contribuyen a que el accidente ocurra. Por lo que, como su nombre lo dice, hace que se reparta, en porcentajes, la culpabilidad de un accidente entre las partes involucradas.

EJEMPLO DE LA TEORÍA DE NEGLIGENCIA COMPARATIVA PURA

Julián va manejando un camión de carga, debido al cansancio se sale del carril sin percatarse que venía otro vehículo, lo impacta por detrás y el ocupante del carro resulta herido. La responsabilidad de este choque, evidentemente le pertenece a Julián, pues por negligencia, debió irse a descansar en lugar de seguir manejando.

La policía investiga más a profundidad el caso, y resulta que el conductor del vehículo, venía rebasando a exceso de velocidad, y que en realidad pudo haber sido diferente de no haber venido tan rápido. Aplicando la teoría de la negligencia comparativa a Julián le corresponde un 70% de la responsabilidad y al otro conductor un 30% por lo que este conductor solo recibirá los que le corresponde de acuerdo al porcentaje de los daños causados.

Las compañías de seguros jamás te van a decir nada acerca de esta teoría, más bien, te lo dejan saber, escondido entre las cláusulas y letras pequeñas de los contratos que te dan. Por eso es tan importante que un abogado te acompañe en todo el proceso y que no lo hagas solo.

 

“El tiempo es aquello que más queremos
y también lo que peor utilizamos” 

William Penn

 

CUÁNTO MEREZCO POR LOS DAÑOS CAUSADOS EN UN ACCIDENTE

Cuando prendes tu carro para emprender tu viaje no estás pensando, —Hoy tendré un accidente en el carro. Por el contrario, tomas todas tus precauciones y emprendes el camino con todas las medidas de seguridad que las leyes y la sociedad proponen. Pero no todos opinan así, hay quienes llevan prisa en el camino y simplemente deciden infringir las leyes y provocan accidentes. 

Luego de verte envuelto en un accidente, seas la víctima o el responsable, la vida da un giro radical. Frente a la persona se presentan infinidad de escenarios distintos, no obstante, el más cruel de todos, es el de tener que pagar las cuentas y gastos de los daños provocados, tanto a su propiedad material como a su persona. Sin embargo si no eres el responsable, existe una pequeña luz de esperanza:

— La compañía de seguros a la que le has pagado siempre una cuota sin falta, va a responder por mí. —

Sin embargo, al toparse con ellos te das cuenta de que no podías estar más equivocado. Desde la primera llamada a la compañía de seguros, te das cuenta de que no están allí para ayudar como prometieron. ¿Cuánto me corresponde por los daños en el accidente que no fue mi responsabilidad? Lo que las compañías aseguradoras no quieren que sepas, no obstante.

Factores a tomar en cuanta cuando te veas involucrado en un accidente:

  • Costos médicos
  • Costos de reparación o reemplazo de vehículos
  • Ingresos perdidos por no poder trabajar
  • Capacidad de ganancia futura
  • Tratamiento médico de emergencia
  • Fisioterapia o terapia ocupacional
  • Medicamentos y suministros médicos
  • Atención y tratamiento médicos para el futuro
  • Dolor y sufrimiento
  • Indemnización por pérdida de una extremidad
  • Compensación por cicatrices o desfiguraciones

California tiene establecido un tiempo de expiración para poder presentar cualquier tipo de reclamo referente a un accidente, por eso no hay tiempo que perder. Nuestro abogado de accidente de carro en Los Ángeles te va a atender bien, llámanos.

CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN LOS ÁNGELES HACE LA DIFERENCIA

Ya vimos que entre más rápido te decidas a comenzar el proceso de reclamo va a ser mejor, porque estos tienen una fecha de expiración. Hay dos caminos para presentar un reclamo por los daños causados, uno es a través de la compañía de seguros. Ellos son los que te orillan a dar vueltas, retrasarán el proceso lo más posible y buscarán por todos los medios posibles, colmar tu paciencia para que termines botando todo y aceptes el mínimo que te ofrecen.

El otro camino que puedes tomar, se llama Abogados de Accidentes de Carro, solo un profesional de las leyes, experto en hablar con las compañías, los doctores y la justicia, es capaz de hacer de ese proceso algo mucho más sencillo. En el caso por ejemplo de la pérdida total del vehículo, no es que la compañía de seguros te lo va a apagar a todo, al menos no de forma fácil. Además muchos factores se ven involucrados a la hora de cotizar la pérdida total de un auto como por ejemplo:

  • La magnitud de los daños en el carro
  • El tiempo que el ajustador se tome en enviar el reporte a las partes involucradas
  • El tiempo que te tome ponerse de acuerdo con la compañía de seguros para llegar a la cantidad adecuada para compensarte por los daños.
  • Los plazos que establece la ley a la compañía de seguros para dar seguimiento al proceso de reclamos, son de hasta dos años.

Un proceso como este lleva más tiempo del que te imaginas, además de que es muy complejo.  Y si a eso le tienes que sumar que, tras el accidente puede que estés el hospital recuperándote de las heridas, o cuidando de un algún herido, perdiendo horas de trabajo y productividad. Este proceso por ti solo, contra la compañía de seguros, podría volverse un verdadero calvario. 


La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB por sus siglas en inglés) esta oficina gubernamental, incluso, es quien sugiere que es mejor llamar a un abogado especializado en accidentes de auto.


Si de entrada no sabes, por medio de alguien que no sea la compañía de seguros, el valor real de tu pérdida, puede que la aseguradora te diga el mínimo y pienses que no hay mucho más que reclamar. El papel del abogado de accidente de carro en los Ángeles, es justamente ese, declararte cuanto es exactamente tu compensación por el accidente. Después de pelear por esa cantidad, y hasta más de ser necesario, la cuestión es lograr la compensación justa por todas y cada una de tus daños, lesiones y pérdidas tras sufrir el accidente.

A los abogados en nuestra firma les importas tú, no tus bienes, nuestro interés no está en ahorrar gastos y costos. Nuestro interés está puesto en hacerle justicia a todos aquellos que la merecen y necesitan, ten por seguro que con nosotros estás en buenas manos.

NO TENGO PAPELES ¿AUN ASÍ PUEDO PRESENTAR UNA DEMANDA?

Tu estatus legal NO tiene que ver nada. Nosotros sabemos lo que te duele, conocemos de cerca la angustia que vives al no tener papeles, pero si sufriste un accidente de auto, estás herido y no fue tu culpa, no tienes por qué pasar por esto solo. 

La Corte Estatal de California, según el proyecto de ley AB 2159,  no permite que en los casos de lesiones personales y muerte por negligencia surjan preguntas sobre tu estado migratorio.

Por eso nos tiene sin cuidado tu estatus legal. 

 

PREGUNTAS COMUNES A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN LOS ANGELES

¿Cuánto dinero me van a dar por mi accidente de coche?

Si al acudir a un Abogado de Accidentes de Auto, lo primero que hace es prometer una suma de dinero, debes tener mucho cuidado. Son muchos los factores que influyen para que se sepa la suma económica exacta que te mereces. Imagínate que no tiene heridas aparentes, pero pasadas las semanas, se descubre que tienes una contusión, y que requiere una costosa atención médica. Si el abogado no sabe cómo manejar eso, tú no vas a recibir el dinero adecuado.

No es posible sacar una suma exacta, es algo que se va trabajando sobre la marcha, las investigaciones que el abogado haga y sobre los daños que vayan surgiendo. Los Abogados de Accidentes De Carro de Los Ángeles, estamos tan seguros de que vamos a ganar, que no te cobramos nada hasta que ganemos tu caso.


Entre más pronto actuemos, más y mejores resultados podremos
obtener para tu caso. Podremos tener acceso a pruebas frescas y recientes, testimonios más lúcidos, rastreo de cuentas médicas, desde la más pequeña a la más grande y todo eso nos dará una resolución del caso mucho más rápida.

Una compensación justa tiene que cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, el daño sicológico, los daños materiales y el tiempo perdido.Además esto depende también del tipo de lesión que sufre la víctima, el nivel de impacto en su vida y sus relaciones y como se mencionó, los tratamientos futuros que pudieran ser requeridos. Abogados de Accidentes Ahora, nos duele tu dolor, conocemos de cerca tus penas y alegrías, hablamos el mismo idioma.

¿Por qué debería escoger a un Abogado de Accidente de Carro en Los Angeles?

Ser víctima de un accidente de carro es algo muy traumático, afecta no solo tu patrimonio, afecta el ritmo y la rutina de vida, a veces sin retorno a la normalidad. Debería ser más sencillo el cumplimiento de la justicia, pero son muchos los factores que intervienen para ello.

Contratar a un abogado, es de hecho la mejor forma de salir de esto bien librado. Es quizá, hoy en día, la única posibilidad que posees para encontrar la justicia que mereces. Por eso es tan importante que encuentres a un abogado capaz, agresivo y listo para ganar tu caso. Pero que a la vez, contigo sea compasivo, empático y que hable tu idioma. Que sienta lo que tú sientes, que sepa de tu historia y venga de donde tú vienes.

Déjanos darte puntos claves que te pueden servir como guía al momento de encontrar el abogado ideal para ti
  • Comprueba su experiencia, tu abogado no puede negarse y por supuesto debes ser capaz de responder certeramente a ciertas preguntas:
  • ¿Cuántos casos ha resuelto exitosamente?
  • ¿Cuántos casos ha llevado ante el juzgado?
  • ¿Tiene relaciones de trabajo con investigadores, médicos, contadores y otros profesionales?
  • ¿Está dispuesto a ir a juicio?

Sigue tu corazonada, hay una intuición intrínseca en nosotros, escucha esa corazonada y si ella te dice que allí es ve por a ello. Pero también toma en cuenta estos detalles que mencionamos, escúchalo con atención, hazle preguntas. Esta es una decisión determinante, el abogado será la clave del éxito o el fracaso de tu caso.

LOS AÑOS DE EXPERIENCIA CUENTAN

Un abogado de accidentes de auto en Los Ángeles debe poder responder a tus dudas. Su experiencia en el campo de batalla es una señal de cómo responde, de lo buen negociador que es y sobre todo su experiencia en el campo. Las compañías de seguros buscarán, a toda costa, obtener la tasa más baja. Un buen abogado conoce los argumentos y defensas que esas compañías van a utilizar y va a saber cómo contraatacar a ello. Y jamás se irán por la primera opción, siempre buscarán lo máximo.

Visita su página de internet, las reseñas de otros representados en las diferentes plataformas, este es también un buen parámetro que da señales de alerta o luz verde. No puedes dejar en manos de cualquier persona un caso tan delicado. No puedes jugar con tu tiempo y tu dinero, pero sobre todo con tu recuperación emocional, mental y física.

Si tú o alguien de tu familia, ha sido víctima de un accidente de carro provocado por la imprudencia de un tercero. Sufriste lesiones personales y ahora tienes por delante gastos materiales que cubrir. No puedes emprender esta jornada tan escabrosa y dura tú solo, tampoco permitas que lo haga por ti, un improvisado. Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, somos especialistas en accidentes de auto y todas sus variantes y consecuencias.

Nosotros somos abogados de accidentes ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llámanos al (714) 868-7799 o al 800-417-8034 con nosotros es simple: 

  • SI TOMAMOS TU CASO ES PORQUE YA SABEMOS QUE LO VAMOS A GANAR
  • SI NO GANAS, NO PAGAS
  • NO HABLAMOS ESPAÑOL, HABLAMOS TU IDIOMA
  • SOMOS LATINOS NUESTRA PRIORIDAD, ES NUESTRA COMUNIDAD

No lo pienses más, cuando se trata de un accidente el tiempo corre y se acaba pronto.

(213) 306-4361

ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidentes de motocicletalos accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes de Lyft/Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás autos en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar un reclamo. 

Accidentes peatonales: estos siempre son accidentes graves, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si el conductor usa casco. Los huesos rotos y las erupciones en la carretera son comunes en los accidentes de bicicleta.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]