abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Motocicleta en Los Ángeles

Abogado de Accidente de Motocicleta en Los Ángeles

EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN LOS ÁNGELES

Si sufriste lesiones en un accidente de motocicleta, los Abogados de Accidentes de Moto en Los Ángeles, pueden ayudarte.

(213) 306-4361

Hay más motocicletas registradas en California que en cualquier otro estado de los Estados Unidos. Con casi 800,000 motociclistas en la carretera, la probabilidad de verse involucrado en un accidente en Los Ángeles es muy alta. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Los Ángeles comprende los obstáculos a los que se enfrentan las víctimas de accidentes y sus familias.  

Es por eso que los Abogados de Accidentes de Moto en Los Ángeles, trabajan incansablemente para que los clientes reciban la compensación que merecen. La tasa de fatalidades y lesiones de los motociclistas, supera con creces la tasa de otros accidentes automovilísticos. Por lo tanto, no debería extrañarnos que conducir una motocicleta sea, en efecto, muy peligroso. No todo está perdido, una vez sucedido el accidente, las personas involucradas en uno, pudieran ser elegibles para una compensación justa, que les repongan los daños ocasionados.  

 

¿DEBERÍA PONERME EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN LOS ÁNGELES?

Después de un accidente de motocicleta, las víctimas y sus familias experimentan una serie de dificultades, este tipo de accidentes suelen ser muy aparatosos y dejar secuelas dolorosas, tanto para el afectado como para su familia. Además, las víctimas se ven obligadas a asumir la responsabilidad de negociar con ajustadores de seguros agresivos, que no les quieren dar lo que merecen, con tal de ahorrarse el dinero.

Las compañías de seguros suelen ofrecer pagos rápidos, lo que proporciona a las víctimas una compensación antes de tiempo, pero que no vale lo que debería darles. Las cantidades que dan, nunca es suficiente para cubrir los gastos médicos, mucho menos todo lo que podría avecinarse para el futuro.

Trabajar con un equipo legal experimentado, te asegurará que obtengas un acuerdo justo. Existen múltiples beneficios asociados con tener un equipo de abogados de accidentes de motocicleta de Los Ángeles de tu lado, que incluyen:

  • Confianza en que recibiréis la compensación máxima que mereces
  • Certeza en que la compañía de seguros no se sacara ventaja de ti y tu situación
  • Llevaremos a la parte responsable ante la justicia
  • De nuestra cuenta corre hacer todo el cansado, complicado y engorroso papeleo legal
  • Encontrarte el mejor tratamiento médico 
  • Ayudarte a recuperarte física, mental y económicamente

 

¿CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN LOS ÁNGELES?

Como sabemos, cada accidente es único, categorizar o dividir puede ser muy difícil. Por lo tanto, el monto de la indemnización variará en función de los daños. El cálculo de los daños, es usualmente basado en algunos de los siguientes datos:

  • Todos los gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Trauma psicológico
  • Pérdida de salario
  • Costo de reparación o reemplazo de la propiedad

Generalmente, la magnitud de los daños se determina de dos maneras:

Primero, la aseguradora de la parte culpable hará una oferta, permitiendo que la víctima acepte o rechace la oferta. La otra forma es cuando no se llegó a un acuerdo de conciliación, si ese es el caso, se irían a juicio. De esta manera sería un jurado y un juez quienes decidirán el monto de compensación justo, que te corresponde y harían pagar a la compañía (claro que ellos jamás quieren llegar a ese punto) 

Trazar el mejor curso de acción puede resultar abrumador y confuso. Para obtener ayuda, comunícate con los Abogados de Accidentes de Moto en Los Ángeles, para una consulta gratuita.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE LOS ÁNGELES

Los accidentes de motocicleta son comunes en todo el sur de California, especialmente en Los Ángeles. Las lesiones causadas por un accidente de motocicleta pueden tener efectos devastadores a largo plazo. Desafortunadamente, estos accidentes a veces incluso terminan en la muerte. 

Según las estadísticas más recientes de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS), hubo 3.606 muertes de tráfico en un año determinado. 474 de esas muertes fueron motociclistas. En conjunto, hubo 5.014 muertes de motocicletas en los Estados Unidos. El 29% de estos motociclistas estaban bajo la influencia del alcohol durante su accidente, lo cual lo vuelve un dato muy alarmante. Además, dentro de las estadísticas, se estipuló que sigue habiendo personas que no usan el casco, a pesar de que es ilegal.

LAS INTERSECCIONES MÁS PELIGROSAS EN LOS ÁNGELES PARA LAS MOTOCICLETAS

Los Ángeles es una de las ciudades más peligrosas para conducir, no solo una motocicleta, sino cualquier vehículo, debido a la cantidad de gente que circula por sus calles y la falta de cuidado que ponen en hacerlo. El tráfico llega a ser interminable, las construcciones continuas, las calles estrechas, las carreteras de un solo sentido y los conductores imprudentes. 

Las intersecciones de Los Ángeles son posiblemente las más peligrosas del sur de California. Algunos de los más peligrosos para los motociclistas son:

Alvarado St. y Seventh St.
Union Ave. y Sixth St.
Spring St. y Fifth St.
Imperial Hwy. y Vista Del Mar
Hollywood Blvd. y Highland Ave.
Western Ave. y Slauson Ave.
Firestone Blvd. y Lakewood Blvd.
Vincent St. y PCH (Pacific Coast Highway)
Lindley Ave. y Roscoe Blvd.
Lincoln Blvd. y Mission Ave.
Lincoln Blvd. y Pico Blvd.

Los accidentes de tráfico ocurren con más frecuencia en estas intersecciones. Por lo tanto, conduce con más precaución en estos cruces.

CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE LOS ÁNGELES DE LA MOTOCICLETA

Las causas más comunes de accidentes de motocicleta en Los Ángeles son:

  • Las puertas de coche – Esto es cuando un conductor o pasajero de un vehículo de motor se abre la puerta sin mirar para ver si hay tráfico en sentido contrario.
  • Exceso de velocidad – El exceso de velocidad de los conductores y motociclistas es peligroso y empeora después de una colisión.
  • División de carril – Aunque es legal, es muy peligroso y ocurre cuando una motocicleta conduce entre dos carriles de tráfico.
  • Cambios de carril inseguros – Cuando los conductores de automóviles no controlan sus puntos ciegos o no usan sus luces intermitentes.
  • Defectos / Mantenimiento Problemas – Los defectos del fabricante y el mantenimiento descuidado de las bicicletas pueden provocar problemas operativos.
  • Condiciones peligrosas de la carretera – Los baches, los escombros, los semáforos rotos y más defectos de las carreteras, son los que aumentan las posibilidades de que un motociclista pierda el control.
  • Giros a la izquierda – Cuando los conductores calculan mal la cantidad de espacio en su carril y cambian hacia el otro.
  • Paradas repentinas – Esto ocurre cuando los conductores no dejan una distancia segura entre ellos el conductor delante de ellos.
  • Conducción distraída – El uso del teléfono celular y hablar con otros pasajeros afecta la capacidad del conductor para concentrarse en la carretera.

 

LESIONES COMUNES DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

La realidad es que conducir una motocicleta es peligroso. Si bien existen precauciones y medidas de seguridad que todos los pasajeros deben tomar, aún puede verse involucrado en un accidente de tráfico. Las lesiones comunes por un accidente de motocicleta son:

  • Huesos rotos: si un motociclista es atropellado por un automóvil o camión, es muy común sufrir que sufra fracturas en cualquier parte del cuerpo.
  • Lesión en la cabeza: una lesión en la cabeza es la lesión más común de un accidente de motocicleta y puede involucrar una conmoción cerebral o daño cerebral.
  • Lesión de la parte superior del cuerpo: las lesiones en la parte más expuesta del cuerpo son comunes así como irritación del tendón o la cavidad del hombro.
  • Lesión de espalda y columna: cuando la médula espinal se lesiona por el impacto de un accidente de motocicleta, puede provocar parálisis (paraplejía). 
  • Lesión de menisco: un traumatismo significativo en la pierna donde la rodilla se tuerce con fuerza de una manera antinatural puede causar ligamentos dañados.
  • Amputación: si una lesión es lo suficientemente grave y no se puede corregir, puede resultar en la extirpación de una extremidad o extremidades.

 

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN LOS ÁNGELES?

Lo mejor que puedes hacer, a grandes rasgos, si te viste involucrado en un accidente de motocicleta en Los Ángeles son:

  1. Comunícate con la policía: contacta a las autoridades y no abandones JAMÁS la escena del accidente de motocicleta. Asegúrate de que un oficial lleve a cabo un informe completo del accidente.
  2. Intercambiar información: luego, recopilar números de teléfono, licencias de conducir y comprobantes de seguro de todas las partes involucradas.
  3. Hablar con los testigos: también lleva un registro escrito de lo que los testigos cercanos que pudieran haber presenciado la colisión. Obtén su información de contacto.
  4. Documenta todo: con tu teléfono, toma fotografías del accidente y tus lesiones. 
  5. Reúne toda la evidencia: siempre obtén tratamiento médico profesional y lleva un registro detallado de todos los procedimientos que te hagan. Esto incluye un registro de tus lesiones por accidentes de motocicleta de acuerdo con el médico y las facturas de las visitas a tu médico.
  6. Comunícate, por supuesto, con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Los Ángeles. Trabajar con un abogado de lesiones personales que se especializa en colisiones de automóviles, aumentará tus posibilidades de ganar el reclamo de liquidación con la suma que mereces y realmente compense todos tus daños.

En Los Ángeles, el plazo de prescripción de cualquier accidente, es tan solo de dos años. En algunas circunstancias, incluso puede ser menos. Los Abogados de Accidentes de Moto en Los Ángeles, poseemos todo el conocimiento y los recursos para ayudarte a recibir la máxima compensación. Ponte en contacto con nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita sobre tu caso.

COMIENCE SU CONSULTA GRATUITA

 

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTO EN LOS ÁNGELES

Los Abogados de Accidentes Ahora de lesiones personales, manejamos exclusivamente casos de accidentes de motocicleta. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados, que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de moto. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean, experiencia y conocimiento real, para ganar su caso.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes de Lyft/Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás autos en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar un reclamo. 

Accidentes peatonales: estos siempre son accidentes graves, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Accidentes de carro: estos pueden involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez un conductor adolescente lo golpee, o tal vez una anciana se pasó una luz roja y chocó su auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil. 

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si el conductor usa casco. Los huesos rotos y las erupciones en la carretera son comunes en los accidentes de bicicleta.

 

UBÍCANOS

Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles

691 Mill St., Suite 206
Los Angeles, CA 90021

(213) 306-4361

 

También atendemos ciudades aledañas del condado de Los Ángeles desde nuestra oficina en Los Ángeles : Agoura Hills, Alhambra, Bell, Bell Gardens, Beverly Hills, Bradbury, Burbank, Calabasas, Commerce, Cudahy, Culver City, El Segundo, Glendale, Hidden Hills, Huntington Park, Inglewood, La Cañada Flintridge, Malibu, Manhattan Beach, Maywood, Monrovia, Montebello, Monterey Park, Pasadena, Rosemead, San Fernando, San Gabriel, San Marino, Santa Clarita, Santa Mónica, Sierra Madre, South Gate, South Pasadena, Temple City, Vernon, West Hollywood, Westlake Village.

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]