abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Uber/Lyft en Los Ángeles

EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER/LYFT EN LOS ÁNGELES  

EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER/LYFT EN LOS ÁNGELES

Si sufriste lesiones en un accidente con un carro de viaje compartido, nuestro Abogado de Accidente de Uber/Lyft en Los Ángeles, puede ayudarte. Desafortunadamente, existen límites de tiempo cuando se trata de presentar un reclamo. No esperes más, llámanos hoy. 

(213) 306-4361

Las empresas de viajes compartidos, como las de Uber/Lyft, son extremadamente populares en Los Ángeles. Estas ofrecen una forma cómoda, conveniente y segura de desplazarse por una gran ciudad, cuando no podemos conducir por nosotros mismos. Aunque las opciones de viajes compartidos pueden parecer la ruta más segura, por desgracia, no siempre lo son. Ningún vehículo es inmune a los accidentes de tráfico. Incluso los accidentes de Uber y Lyft, pueden dejar a un pasajero lesionado. Por lo tanto, es importante contar con un abogado con experiencia en accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles para enfrentar los detalles de este tipo de accidente.

Uber tiene una gran cantidad de cobertura de responsabilidad que protege a la empresa y al pasajero en caso de que ocurra un accidente. El abogado de accidentes de Uber de Los Ángeles, Daniel Kim, y su equipo legal han ayudado a muchas víctimas de viajes compartidos a cobrar una compensación por sus lesiones.

AUMENTAN LOS ACCIDENTES EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles ha realizado varios esfuerzos para reducir los accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles. Esto incluye iniciar la política Vision Zero en 2016. El objetivo era eliminar a cero las muertes relacionadas con el tráfico para cuando llegara el 2025. Desafortunadamente, las carreteras y autopistas de Los Ángeles son aún más peligrosas hoy de lo que solían ser en el pasado.

Uber a menudo parece una ruta fácil y una forma segura de moverse. Pero, incluso entonces, las personas se encuentran siendo víctimas de accidentes de viajes compartidos. Los accidentes de carro son inevitables, por lo que incluso Uber tiene sus caídas.

 

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE UBER/LYFT

Si has estado involucrado en un accidente con un Uber o Lyft, trata ante todo, de mantener la calma. Puede ser muy aterrador y abrumador, pero mantener la calma te permitirá concentrarte en lo que debes hacer a continuación.

Mantener la calma te permitirá seguir un cierto proceso para garantizar tu seguridad y proteger tus derechos legales.

Esta es una lista de lo que debe hacer inmediatamente después, de estar involucrado en un accidente de Uber/Lyft en Los Ángeles:

  • Llama al 911 y espera a que llegue la policía para que puedas presentar un informe detallado del accidente.
  • Intercambia información con cualquier testigo de los hechos.
  • Obtén toda la información del otro conductor (seguro, licencia, etc.)
  • Toma fotos o videos de la escena, tu carro, tus lesiones, etc.
  • Dirígete al hospital para que lo revisen, no ignores ningún dolor, por pequeño que parezca.
  • Comunícate con nuestro  Abogado de Accidente de Uber/Lyft en Los Ángeles, para una consulta gratuita.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER/LYFT EN LOS ÁNGELES?

Los accidentes de Uber/Lyft pueden ser muy complicados. A menudo, los conductores de viajes compartidos, solo tienen una póliza de seguro de automóvil que cubre sus propios daños. La mayoría de las pólizas son de $15,000 dólares en California. Esto complica mucho la situación de un pasajero de un Uber/Lyft qué se lesiona durante un accidente. Puede ser muy difícil obtener una compensación por lesiones en este tipo de accidentes.

Es posible que tengas derecho a una compensación más alta por tus lesiones y otras pérdidas. Estar involucrado en un accidente puede ser un proceso difícil, además de muy estresante. Lleva mucho tiempo recuperarse y superarlo. Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles, están aquí para ayudar a acelerar el proceso y obtener la máxima compensación por los daños, para que pueda sanar.

Contamos con años de experiencia, ayudando a las víctimas de accidentes de viajes compartidos a obtener la ayuda legal que necesitan. Nuestros abogados de accidentes de Uber/Lyft están aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. 

 

En Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles te ofrecemos:

  • Un vasto conocimiento de las leyes de Uber y de viajes compartidos 
  • Nuestros clientes son nuestra única prioridad.
  • NO SOLO HABLAMOS ESPAÑOL, NOSOTROS HABLAMOS TU IDIOMA.
  • Tenemos más de 1,000 reseñas positivas y de clientes satisfechos en Yelp, Google y Facebook.
  • Para negociar contra las compañías de seguros, somos muy agresivos.
  • Tenemos a nuestra disposición a los mejores investigadores, para ayudar en los casos de los clientes y probar cada pequeña falla.
  • Contamos con la mejor cartera de médicos y especialistas para ayudarte con tu tratamiento médico y recuperación.
  • Cuando tú llames nosotros respondemos.
  • Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Maximizamos el valor, buscamos siempre la compensación máxima.

ACERCA DE UBER/LYFT

Uber es uno de los miembros más grandes del creciente número de viajes compartidos. Los viajes compartidos han cambiado la historia, no solo la de Estados Unidos, sino la de todo el mundo. Entre otras cosas, estos servicios nos permiten utilizar, desde una aplicación en el teléfono, un viaje al lugar al que pudiéramos tener que ir, con la posibilidad de monitorear todo el viaje. Además, puedes optar por las cotizaciones por adelantado para tu viaje y escoger las amenidades que desees. Se supieron destacar por encima de los servicios de taxis, tanto en términos del servicio como el tipo de vehículos que se usan, pero como todo servicio nuevo, los problemas que nadie contempló no se dejaron esperar.

El problema está comenzando y continuará haciéndose más grande con el tiempo, debido al crecimiento deUber/Lyft y al concepto de viaje compartido en general. La industria, incluye cientos de miles de conductores, miles de asistentes y miles de millones de dólares en fondos de capital de riesgo.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE UBER/LYFT EN LOS ÁNGELES

En 2017, se informaron más de 57,000 accidentes automovilísticos, solo en la ciudad de Los Ángeles, frente a los 55,000 accidentes automovilísticos reportados en 2016. 

Las estadísticas de accidentes de viajes compartidos aún no se han publicado , pero incluso si solo en un 10% de esos accidentes hubiesen estado involucrados vehículos Uber/Lyft, eso significa que más de 5000 accidentes en 2017 fueron causados ​​o al menos involucraron a carro de viaje compartido.

MUERTES

El estado de California estima que una persona muere cada 40 horas después de estar involucrada en un accidente de carro en Los Ángeles.

Algunos estudios sugieren que esta tasa aumenta anualmente, a pesar de que las iniciativas Vision Zero están ahora en pleno apogeo.

Una vez más, aún no se ha publicado información relacionada estrictamente con el transporte compartido solo con víctimas mortales. Pero, si el 10% de estas muertes vehiculares están relacionadas con Uber, eso significa que una persona muere cada 400 horas (o una persona cada 16 días, en promedio) en la ciudad de Los Ángeles y el condado circundante.

LESIONES

En 2017, Los Ángeles se clasificó como la ciudad más peligrosa de toda California, y una de las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos, en lo que respecta a lesiones y muertes derivadas de accidentes automovilísticos.

Solo en 2017, 82,437 personas resultaron heridas o murieron en Los Ángeles como resultado de estos accidentes.

PORCENTAJE DE CONDUCTORES INTOXICADOS 

El 32% de TODOS los accidentes que resultaron en una muerte en California en 2017, fueron causados ​​por conductores bajo la influencia de drogas.

Las fatalidades automovilísticas relacionadas con el alcohol, también aumentaron en un 36.8% desde el año 2011.

PORCENTAJE DE CONDUCTORES DISTRAÍDOS 

El 40% de los conductores de California han admitido que revisan sus mensajes de texto, envían correos electrónicos o actualizan las redes sociales mientras conducen.

El 80% de todos los accidentes automovilísticos en Los Ángeles, y el resto de California, involucran al menos alguna forma de falta de atención del conductor.

¿CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE UBER?

Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles, estamos aquí para brindarte la máxima compensación por tus lesiones. Hay muchos factores muy diferentes entre ellos, que influyen en la determinación del valor de un acuerdo de Uber/Lyft. Cada caso es único, por lo que no hay una respuesta exacta ni única.

Alguien que sufre una fractura de tobillo, recibiría una compensación menor, que una víctima que tiene una lesión cerebral como resultado de un accidente de un viaje compartido, en Los Ángeles. Deja que los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles. Nos encargamos de todas las negociaciones y los números de acuerdo con las compañías de seguros. A las compañías de seguros no les gusta pagar dinero en reclamos, lo sabemos por experiencia, pero sabemos hacerlos pagar. Un reclamo por accidente con Uber/Lyft, puede ser muy complicado por tu cuenta.

Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles, somos un equipo legal preparado para presentar cualquier un reclamo por lesiones personales, obteniendo compensaciones por:

  • Salarios perdidos – cualquier ingreso pasado y futuro debido a un trabajo perdido.
  • Daños a la propiedad – cualquier daño al vehículo o pertenencias personales.
  • Gastos médicos – hospital, visitas a urgencias, cirugía, etc.
  • Muerte por negligencia – facturas funerarias, pérdida de la herencia, pérdida del cónyuge.
  • Dolor y sufrimiento – incluyen ansiedad, estrés, trastorno de estrés postraumático, miedo, etc.

 

LESIONES COMUNES DE UN ACCIDENTE DE UBER

Los Ángeles es único y, si tienes suerte, tus lesiones serán menores. Hay muchos factores que pueden afectar las lesiones que se sufren en un choque. Cosas como la velocidad, el tipo de automóvil (SUV o Honda), las bolsas de aire, los cinturones de seguridad, etc. todo esto y más pueden afectar el resultado de tus lesiones.

Por supuesto, la gravedad de sus lesiones jugará un papel importante en tu acuerdo. Llama hoy mismo los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles, para una consulta gratuita.

Lesiones comunes por accidentes de Uber en Los Ángeles:

  • Conmoción cerebral
  • Rodilla y tobillo
  • Espalda y cuello
  • Latigazo cervical
  • Muerte
  • Lesión facial
  • Quemaduras
  • Lesion espinal
  • Amputación

 

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE UBER/LYFT

Los accidentes automovilísticos son un evento muy común en Los Ángeles. Los viajes compartidos son tan susceptibles a los accidentes como los vehículos normales. Hay muchas razones por las que ocurre un accidente. La mayoría de las personas que han resultado heridas en un accidente solo necesitan respuestas y consejos.

La conducción distraída es una de las muchas causas comunes de accidentes en un vehículo Uber. A menudo, los conductores con mucha confianza en GPS para diferentes opciones para llegar a las descripciones, así como la empresa participa en lo que aceptan o rechazan los reclamos de viaje. Pueden usar sus manos para interactuar con cualquiera de las aplicaciones mientras conducen, lo que representa un riesgo muy significativo de una operación accidental. Los pasajeros también pueden distraer al conductor, especialmente si están molestos o emocionados.

Algunas de las otras más frecuentes en los accidentes de Uber son las características más importantes: el exceso de velocidad, las señales de tráfico, las luces brillantes, no cuidar adecuadamente el mantenimiento del carro, es también un peligro.

Causas comunes de accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles:

  • Exceso de velocidad.
  • Conductores distraídos.
  • Pasar un semáforo en rojo o una señal de alto.
  • Furia en la carretera.
  • Malas condiciones de la carretera.
  • Mal tiempo (en Los Ángeles, las fuertes lluvias causan problemas importantes en las carreteras)
  • Conductores somnolientos (trabajar demasiadas horas paraUber/Lyft) 
  • Coche con defectos (llanta pinchada, frenos defectuosos, etc.)
  • Conducir bajo los efectos (drogas / alcohol)

 

¿DEBO INFORMAR UN ACCIDENTE A UBER O LYFT?

Si te lesionas en un accidente que involucra a Uber/Lyft, deberás completar un formulario de accidente lo antes posible. No vas a obtener ningún beneficio en esperar para reportar tu accidente, especialmente, si has resultado lesionado.

Puedes encontrarnos las 24 horas del día, los 365 días del año. Llámanos antes de intentar resolver el reclamo por tu cuenta. Nuestro Abogado de Accidente de Uber/Lyft en Los Ángeles te esta esperando.

Las compañías de seguros no quieren desembolsar dinero, por eso, contratar a un abogado, es la mejor idea.

 

¿PUEDO DEMANDAR A UBER POR UN ACCIDENTE?

Los conductores de Uber/Lyft son, técnicamente, contratistas independientes, por lo que es difícil demandar a las compañías directamente si uno de sus conductores tiene la culpa en un accidente que dejó a un pasajero u otro conductor lesionado.

En este tipo de casos, la víctima lesionada tendría que entablar una demanda contra el conductor y su póliza de seguro personal. Si te atropelló un conductor de Uber/Lyft, es posible que se apliquen las mismas reglas. Los conductores de Uber/Lyft están cubiertos por una póliza de seguro comercial de $1 millón de dólares.

No luches solo contra Uber/Lyft y la compañía de seguros, llama de inmediato a nuestros abogados de accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles hoy mismo para obtener ayuda.

 

¿ESTÁN ASEGURADOS LOS PASAJEROS DE UBER/LYFT?

Recibimos llamadas telefónicas de pasajeros deUber/Lyft, todo el tiempo, que nos preguntan qué hacer si tuvo un accidente en un viaje compartido.

Los conductores deUber/Lyft deben tener un seguro de auto. Uber tiene una póliza de seguro de $1 millón, pero puede resultar muy frustrante, si intentas tratar con las compañías de seguros por tu cuenta.

Uber cubrirá al conductor y al pasajero involucrados en un accidente bajo la póliza de seguro de responsabilidad. Este estado se denomina “disponible y con pasajero”. Los detalles que rodean los accidentes de Uber son muy complejos. Es por eso que es mejor consultar con un abogado experimentado para obtener respuestas.

Comunícate con los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en Los Ángeles, para programar una evaluación gratuita de tu caso. Nuestro bufete de abogados de Los Ángeles está disponible para atender sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE UBER/LYFT EN LOS ÁNGELES

Los Abogados de Accidentes Ahora de lesiones personales, manejamos exclusivamente casos de accidentes automovilísticos. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados, que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean, experiencia y conocimiento real, para ganar su caso.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes de motocicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes peatonales: estos siempre son accidentes graves, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Accidentes de carro: estos pueden involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez un conductor adolescente lo golpee, o tal vez una anciana se pasó una luz roja y chocó su auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil. 

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si el conductor usa casco. Los huesos rotos y las erupciones en la carretera son comunes en los accidentes de bicicleta.

UBÍCANOS

Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles
691 Mill St., Suite 206
Los Angeles, CA 90021

(213) 306-4361

 

También atendemos ciudades aledañas del condado de Los Ángeles desde nuestra oficina en Los Ángeles: Agoura Hills, Alhambra, Bell, Bell Gardens, Beverly Hills, Bradbury, Burbank, Calabasas, Commerce, Cudahy, Culver City, El Segundo, Glendale, Hidden Hills, Huntington Park, Inglewood, La Cañada Flintridge, Malibu, Manhattan Beach, Maywood , Monrovia, Montebello, Monterey Park, Pasadena, Rosemead, San Fernando, San Gabriel, San Marino, Santa Clarita, Santa Mónica, Sierra Madre, South Gate, South Pasadena, Temple City, Vernon, West Hollywood, Westlake Village.

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]