abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente Peatónal en Los Ángeles

Abogado de Accidente Peatónal en Los ÁngelesEL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTE PEATONAL EN LOS ÁNGELES 

Si sufriste lesiones después de un atropello, nuestro Abogado de Accidente Peatónal en Los Ángeles, puede ayudarte.

(213) 306-4361

Los Ángeles es conocida por su buen clima, ​​muchos residentes caminan a todas partes para disfrutar del sol que brilla durante todo el año, bajo los hermosos cielos que solo el sur de California sabe darnos. Los Ángeles también es famosa por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) por ser uno de los museos de arte contemporáneo más importante del mundo y Rodeo Drive, uno de los centros mundiales de la moda.

Cuando combinas un buen clima y millones de personas, el resultado es mucha gente caminando por las banquetas, y muchos autos circulando por las calles. Es de esperarse que los accidentes de peatones en toda la ciudad, sean un serio problema. Cada vez que un peatón es atropellado por un vehículo motorizado, las lesiones pueden ser muy graves, ya que el peatón no tiene protección a su alrededor.

Este artículo pretende alertar a nuestros lectores, sobre los peligros de ser un peatón, que hacer si te llegas a ver involucrado en uno y cuándo deberás comunicarte con un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles.

 

¿POR QUÉ CONTACTAR A LAS OFICINAS DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATÓN EN LOS ÁNGELES?

Si resultaste lesionado en un accidente de peatones en Los Ángeles, no querrás luchar solo contra las compañías de seguros y el sistema legal. Los Abogados de Accidentes de Peatón en Los Ángeles, somos los mejores abogados de accidentes en Los Ángeles, con calificaciones de 5 estrellas en Yelp y Google.

Después de un accidente de peatón, tu vida puede volverse muy estresante y si a eso debe aunarse a las compañías de seguros llamando, la angustia de sacar el dinero para pagar las facturas médicas y lo más importante de todo, tratando de recuperarte de las lesiones sufridas.

Cuando contrates a los Abogados de Accidentes de Peatón en Los Ángeles, para que te represente, no tendrás que preocuparte por pagar ninguna tarifa hasta que ganemos tu caso. Nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora, ayuda con todos los accidentes de vehículos motorizados en el condado de Los Ángeles, incluidos los accidentes de bicicletas, motocicletas, automóviles, Uber y semirremolques.

Nuestros abogados de peatones en Los Ángeles están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, así que llámenos ahora para una consulta gratuita.

 

ACCIDENTES DE PEATONES EN LOS ÁNGELES

De acuerdo con la información publicada por el Departamento de Transporte de la Ciudad de Los Ángeles, las muertes de tránsito que involucran a peatones se han disparado al nivel más alto de los últimos 15 años. En el condado de Los Ángeles en 2017; 82,437 personas resultaron heridas o murieron, causado por accidentes automovilísticos.

Los Ángeles registró un aumento en las muertes y accidentes de peatones del 36,9% desde el año 2011.

PORCENTAJE DE MUERTES

Según el informe publicado por la Asociación de Seguridad Vial, el condado de Los Ángeles tiene la mayor cantidad de muertes de peatones en todo Estados Unidos.

Esto incluyó a más de 265 personas muertas debido a accidentes o lesiones relacionados con el tráfico solo en 2017.

Y aún más impactante es el hecho de que el condado de Los Ángeles, es el PRIMER Condado más peligroso para los peatones en todo Estados Unidos. El condado de Maricopa, en Arizona, ocupa el segundo lugar con 133 muertes de peatones en 2017.

PORCENTAJE DE LESIONES

En 2017, ocurrieron más de 60,000 colisiones de tránsito en la ciudad de Los Ángeles, un aumento del 7% con respecto al año anterior. Una cantidad considerable de estos accidentes involucran a peatones (con algunos informes que sugieren que casi el 40% incluyó a peatones).

Por increíble que aparezca, la mayoría de estos accidentes con peatones resultaron en al menos algunas lesiones graves a los involucrados.

PORCENTAJE DE CONDUCTORES INTOXICADOS 

El 28% de TODAS las muertes relacionadas con las vialidades, incluidas las que involucran la muerte de peatones, estuvieron directamente relacionadas con los conductores de California, que conducían bajo el influjo del alcohol u otras sustancias.

Se descubrió que el 32% de estos conductores estaban afectados por algún tipo de droga, receta o sustancia ilegal. Y se encontró que el resto estaba ebrio y bajo la influencia del alcohol.

PORCENTAJE DE CONDUCTORES DISTRAÍDOS

Se sabe que aproximadamente el 80% de los accidentes de tráfico, que involucran a peatones en Los Ángeles, tanto en la ciudad como en el condado, estaban relacionados con alguna forma de conducción distraída.

Además de eso, más del 40% de todos los conductores de California en todo el estado, admite, voluntariamente, que se distraen con sus teléfonos. Admiten que mientras conducen, envían mensajes de texto, consultan las redes sociales o hablan por teléfono, lo que ya las ha vuelto distractores comunes para los conductores, causantes de graves accidentes.

 

INTERSECCIONES MÁS PELIGROSAS PARA LOS PATONES EN LOS ÁNGELES

Tras un minucioso estudio, realizado por la famosa revista LA Times, se llegó a la conclusión de que las siguientes, son las intersecciones más peligrosas para los peatones, si tienes que cruzar una de ellas, ponte más alerta que de costumbre:

  • Slauson Ave. y Western Ave.
  • Hollywood Blvd. y Highland Ave
  • MLK Jr. y Crenshaw Blvd.

 

TIPOS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE PEATONES EN LOS ÁNGELES

Como en todos los accidentes de atropello, siempre hay quien tiene un porcentaje más alto de responsabilidad, pero se acuerda que la otra parte también tuvo algo de culpa. Solamente que en los casos de los accidentes peatonales, es mucho más frecuente que el responsable, sea quien va a bordo del vehículo, pues es claro que el peatón frente a un vehículo, está completamente desprotegido.

Si resultaste lesionado por un conductor negligente que te atropelló en las calles de Los Ángeles, lo mejor que puedes hacer es ponerte, de inmediato, en contacto con un abogado de accidentes de peatones de Los Ángeles. Esperar para llamar a un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles solo perjudica tu reclamo por lesiones.

¡No hay tiempo que perder, recuperarte es primordial! Llámanos hoy mismo si te lesionaste en un accidente de peatones.

  1. Accidentes en cruces peatonales: son los más comunes, en donde un conductor simplemente ignora los cruces peatonales por completo, Sin embargo, golpear a un peatón en un cruce peatonal marcado, es una infracción muy grave que puede resultar en sanciones penales y civiles, podría costarte la cárcel.
  2. Accidentes en intersecciones: cuando los vehículos giran en las intersecciones, muchas veces, el conductor no busca a los peatones en los cruces peatonales. Lamentablemente, esto puede suceder porque el conductor está distraído (teléfonos celulares, etc.).
  3. Accidentes de atropello y fuga del responsable: este tipo de accidentes ocurren a menudo porque el conductor, no tiene seguro de automóvil o tal vez, ni siquiera una licencia. Si te atropella un automóvil y el conductor se da a la fuga, reclamar tu compensación se complica mucho, por eso tienes que llamar de inmediato a los Abogados de Accidentes de Peatón en Los Ángeles, para obtener la ayuda que mereces.
  4. Accidentes de reversa: esto sucede cuando un automóvil simplemente retrocede y golpea a un peatón, normalmente en un estacionamiento o tal vez en un camino de entrada, y muchas veces les sucede a los niños porque son más difíciles de ver.

 

LAS LEYES DE PEATONES DE LOS ÁNGELES Y EL CEDA EL PASO

Cuando éramos niños, la mayoría de nuestros padres hacían todo lo posible por enseñarnos todo acerca de cómo cruzar una calle muy transitada y cómo mantenernos seguros mientras caminamos. Ten en cuenta que las personas que operan un vehículo motorizado, también tienen ciertas leyes que deben seguir. Pero como peatón, debes ser aún más cuidadoso y seguir, en todo momento, los códigos de vehículos de California.

Cualquier persona que conduzca un vehículo motorizado debe observar estas leyes a continuación:

  • No debes rebasar a un vehículo que esté detenido en un cruce de peatones, porque podría estar detenido para permitir que un peatón cruce.
  • No te detengas en una acera porque esto, siempre pondrá en peligro a un peatón si tiene que caminar alrededor de tu automóvil.
  • Es responsabilidad del conductor ceder el paso al peatón, sin importar si el peatón camina en un cruce peatonal o cruza imprudentemente.
  • El único momento en que puedes conducir en una acera, es cuando se ingresa (o sale) de un garaje o callejón, pero incluso en ese momento, se debe estar atento y ceder el paso a los peatones.
  • Los peatones nunca deben cruzar la calle de manera imprudentemente, si un automóvil se choca mientras intenta evitar a un peatón imprudente, lo más probable es que ese peatón sea considerado responsable.

Los Ángeles se toma estas leyes muy en serio y los conductores que no cedan el paso a los peatones, podrían enfrentarse a una multa de mínima de $220 si ocurre una lesión.

No ceder el paso a un peatón ciego es, por supuesto, mucho más grave y está sujeto a una multa máxima de $1,000 y posiblemente a 6 meses de cárcel. La conclusión es que tanto los conductores como los peatones, deben tener cuidado y ser totalmente conscientes de su entorno, para que las carreteras de Los Ángeles sean un poco más seguras.

 

LESIONES MÁS COMUNES DE ACCIDENTES PEATONALES

Los peatones que son atropellados por un carro o camión generalmente sufren lesiones bastante severas. Hay muchos factores que influyen en la gravedad de las lesiones de un peatón. Cosas como: qué tan rápido iba el automóvil, el tipo de vehículo y, por supuesto, la edad y la salud del peatón son factores determinantes.

Las lesiones más comunes que vemos en los accidentes de peatones son:

  • Lesiones internas: esto incluye hemorragias internas, fracturas de costillas y hemorragias cerebrales, que son lesiones muy graves.
  • Traumatismo craneoencefálico: las lesiones cerebrales traumáticas deben ser tratadas con extrema precaución, por un médico experto.
  • Lesiones pélvicas: son muy comunes en los accidentes de peatones.
  • Huesos rotos: esta puede ser la lesión más común en un accidente peatonal; brazos, tobillos, piernas, muñecas rotas, etc.
  • Laceraciones: este tipo de lesión puede ser muy dolorosa y tardar un tiempo en sanar, ya que realmente depende de la ubicación y de la profundidad de la herida.
  • Espalda y columna vertebral: la médula espinal mantiene el cerebro y el cuerpo trabajando juntos y una pequeña lesión puede ser traumática.
  • Muerte por negligencia: cuando un peatón muere en un accidente automovilístico, es una de las más grandes tragedias.

ACERCA DE UN ACUERDO POR ACCIDENTE PEATONAL EN LOS ANGELES

Muchos de nuestros clientes de accidentes peatonales en Los Angeles, preguntan cuál es la compensación promedio o si deben demandar o no. Hay ciertos factores que intervienen en un acuerdo de accidente de peatones.

Cosas como quién tiene la culpa y qué tan graves son las lesiones forman parte de un acuerdo, aquí una lista de algunas cosa que también se toman en cuenta:

  • Falla: los abogados y las aseguradoras estudiarán la escena del accidente y los daños a la propiedad para determinar la culpa. Si el peatón tiene la culpa de alguna manera, puede afectar en gran medida la compensación que reciba.
  • Recuperación: si las lesiones son permanentes o tardan un tiempo en curarse, se obtendrá más dinero.
  • Lesiones: la gravedad de las lesiones será un factor determinante en la cantidad de compensación que recibirá.
  • Trabajo: si una víctima falta al trabajo debido al accidente (o queda discapacitada permanentemente) esto aumentará, sin duda, la posible compensación que recibirá.

 

QUÉ HACER SI TE VES INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE PEATONAL

Lo primero que debe hacer es garantizar su seguridad y salir de la carretera. Después, llamar a la policía y obtener un informe policial más adelante para ayudar con su reclamo.

Tomar fotografías de las señales, los cruces peatonales, el conductor, el carro y sus lesiones.

Intercambiar información con los testigos y obtener la información del conductor (licencia, seguro, etc.).

Buscar atención médica. Incluso si crees que no estás lesionado, necesitas que un médico te revise.

Si necesita un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles, comunícate con nuestras oficinas legales los Abogados de Accidentes de Peatón en Los Ángeles para responder todas tus preguntas.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN LOS ÁNGELES

Los Abogados de Accidentes Ahora manejamos exclusivamente casos de accidentes peatonales. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados, que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de trafico. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean, experiencia y conocimiento real, para ganar su caso.

Otras areas de pericia

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes de Lyft / Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás autos en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar un reclamo. 

Accidentes de motocicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes automovilísticos: estos pueden involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez un conductor adolescente lo golpee, o tal vez una anciana se pasó una luz roja y chocó su auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil. 

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si el conductor usa casco. Los huesos rotos y las erupciones en la carretera son comunes en los accidentes de bicicleta.

 

Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles

691 Mill St., Suite 206
Los Angeles, CA 90021

(213) 306-4361

 

También atendemos ciudades aledañas del condado de Los Ángeles desde nuestra oficina de Los Ángeles : Agoura Hills, Alhambra, Bell, Bell Gardens, Beverly Hills, Bradbury, Burbank, Calabasas, Commerce, Cudahy, Culver City, El Segundo, Glendale, Hidden Hills, Huntington Park, Inglewood, La Cañada Flintridge, Malibu, Manhattan Beach, Maywood , Monrovia, Montebello, Monterey Park, Pasadena, Rosemead, San Fernando, San Gabriel, San Marino, Santa Clarita, Santa Mónica, Sierra Madre, South Gate, South Pasadena, Temple City, Vernon, West Hollywood, Westlake Village.

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]