abogados de accidentes ahora
LA EXPERIENCIA Y LOS RECURSOS QUE LUCHAN POR TI

ABOGADOS DE
ACCIDENTES EN PHOENIX

Especialistas en Accidentes de Tránsito y Lesiones Personales en Arizona

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN PHOENIX

Si te encuentras herido ante un accidente de tránsito o un atropellamiento, Abogados de Accidentes Ahora en Phoenix está a solo una llamada telefónica de distancia.

Llámanos hoy para agendar una consulta gratuita en la que podremos repasar los detalles tu accidente y poder aconsejarte sobre tus opciones legales.

Unos de los beneficios de consultar con uno de nuestros abogados de accidentes es la protección del valor de tu recompensación y acceso a la mejor atención médica, sin la necesidad de pagar facturas exorbitantes de tu bolsillo.

Después de un accidente de tránsito, acude a Abogados de Accidentes Ahora para asesoría y todo el apoyo necesario para que recibas una indemnización justa por tus daños.

TIPOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Si estás pasando dolor y sufrimiento por causa de un conductor imprudente, contáctanos hoy para agendar una consulta con nuestros abogados de accidentes. La consulta es 100% gratuita y no hay ninguna obligación de contratar nuestros servicios. Recuerda que tu estado de inmigración no es un impedimento para recibir compensación por daños causados por un conductor negligente.

DIRECCIÓN

Abogados de Accidentes Ahora
en Phoenix, Arizona

112 North Central Avenue #M37
Phoenix, Arizona

Teléfono: (602) 960-3433

PROGRAMA TU CONSULTA GRATUITA

Trabajamos para ti. Programa un tiempo de acuerdo a tu disponibilidad para discutir tu caso y revisar tus opciones.

Podemos establecer un tiempo designado para reunirnos a través de llamadas, video chat, o en persona.

*El envío de este formulario no crea una relación abogado/cliente. Al enviar este formulario, afirmo que tengo al menos 18 años de edad o que tengo al menos 13 años y he obtenido el consentimiento de mis padres.

LLAMA

Nuestro equipo de profesionales legales experimentados está disponible 24/7.

CHAT EN VIVO

Conéctate con uno de nuestros agentes en vivo para obtener ayuda de tu asunto legal.

CORREO ELECTRÓNICO

Envíanos un mensaje con cualquier pregunta que tengas y nuestro equipo te responderá rápidamente.

ABOGADOS DEACCIDENTES AHORA
EN PHOENIX, ARIZONA

El estado de Arizona es el décimo cuarto estado con más población de los Estados Unidos, con 7,2 millones de habitantes. Es un estado con paisajes insuperables, empezando por uno de los destinos turísticos más famosos del mundo “El Gran Cañón” hasta laderas de montañas, vastos desiertos y bosques escénicos. Al ser un estado con un encanto natural y clima cálido, en el 2019 recibió a 46,8 millones de turistas viajeros que buscaban sorprenderse con todo lo que Arizona tiene para ofrecer.

A pesar que recibir turistas es siempre positivo para la economía del estado y el impulso de los pequeños negocios de Arizona, así también, recibe más personas que pueden incrementar el índice de accidentes de carros en las carreteras. Según el Departamento de Transporte de Arizona, A.Z. alcanzó su pico de accidentes en el año 2019 en más de una década (2009) con 129.750 choques. (106.767 en 2009).

Con tantos accidentes de carros, es importante estar preparado en caso de que tú o alguien de tu familia esté en un accidente de carro, camión, motocicleta, bicicleta, Uber o Lyft, peatón o de lesiones personales graves. Si fuiste víctima o estuviste involucrado en un accidente de este tipo, como resultado de la negligencia de otra persona, es posible que puedas presentar un reclamo o demanda al seguro por lesiones personales. Si este es tu caso, en Abogados de Accidentes Ahora, nuestro equipo de abogados de lesiones personales te acompañará en todo el proceso legal.

Nuestros abogados en Phoenix, Arizona, están comprometidos con hacer justicia y buscar que el responsable por el accidente, se haga presente y recompense a las víctimas de accidentes de carro tal como lo merecen. Al convertirte en nuestro representado, estarás trabajando con abogados impecables en su profesión, altamente profesionales y especializados en este tipo de casos de lesiones personales. Nosotros ganamos acuerdos favorables de accidentes de carro y lo hacemos con estrategias eficientes y ganadoras.

El primer paso es conocer tu caso y definir si es viable para que obtenga representación legal por parte de nosotros. Entonces, llama a nuestras oficinas de abogados de Arizona hoy para una consulta completamente gratuita. Nuestro equipo te guiará en el paso a paso una vez que tengamos la reunión.

PONTE EN CONTACTO CON
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN PHOENIX

Si estás lesionado a causa de un conductor imprudente en Phoenix, nuestros abogados te pueden ayudar. Llena el siguiente formulario para agendar una evaluación gratuita de tu caso con Abogados de Accidentes Ahora. 

En tu consulta, podremos contestar todas tus dudas y presentarte opciones legales para responsabilizar a los causantes de tus lesiones.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA