abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Bicicleta en San Bernardino

Abogado de Accidente de Bicicleta en San Bernardino


LOS ABOGADOS #1 EN ACCIDENTES DE BICICLETA EN SAN BERNARDINO

¿Resultaste lesionado en un accidente de bicicleta? Si es así, por derecho te corresponde una compensación. Después de un accidente, es difícil navegar por el proceso que las compañías de seguro te quieren imponer, para darte el mínimo posible de compensación. Además, cualquier paso en falso, podría resultar en una cantidad de indemnización indeseable que no te mereces. Por eso es tan importante obtener asesoramiento legal, pero de la mano de un abogado de accidente de bicicleta en San Bernardino.

Deja que nuestro bufete de abogados revise tu caso GRATIS

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!

El condado de San Bernardino tiene carreteras muy transitadas; como tal, los accidentes de bicicleta ocurren con regularidad. Aquí hay una descripción general de lo que necesita saber después de un accidente de bicicleta en San Bernardino, así como también, las razones justificadas el por qué contratar a un abogado calificado en lesiones personales, es la mejor decisión que podrías tomar.

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE BICICLETA EN SAN BERNARDINO 

Los accidentes de bicicleta son inesperados. Sin embargo, ocurren con frecuencia. De hecho, los Centros para el Control de Enfermedades informan que aproximadamente 4.280 peatones murieron como resultado de ser atropellados por automóviles, 70.000 peatones resultaron heridos tras ser atropellados por vehículos.

Si ya estuviste involucrado en un accidente o simplemente para tomar algunas precauciones, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Llama a la policía de San Bernardino: independientemente del motivo, no alertar a las autoridades es un gran error. Al presentar un reclamo por lesiones personales, un informe policial funciona como evidencia legítima que puede respaldar su caso.
  2. Obtén la información del conductor: después de que las autoridades hayan sido notificadas, colecta el número de contacto del conductor, la licencia y la información del seguro. 
  3. Habla con testigos: si hubo transeúntes presentes durante el accidente, solicita su información de contacto. Además, intenta obtener su declaración de lo que presenciaron.
  4. Documenta todo: esta información también debe anotarse en el informe policial. Sin embargo, asegúrate de mantener una cuenta escrita personal. Incluye la hora y el día, el lugar del accidente, en qué carril te encontrabas y cualquier otra descripción que creas que es pertinente del accidente.
  5. Recopila evidencia: usa tu teléfono celular para tomar fotografías del choque, tus lesiones, daños a tu bicicleta y otros bienes personales. Al presentar un reclamo, la evidencia fotográfica ayudará a sustentar tu historia y hará que el caso sea más sólido.
  6. Busca atención médica inmediata: incluso si las lesiones no parecen ser graves, debes ser tratado por un profesional médico. Algunas lesiones progresan con el tiempo y, si no se tratan, pueden tener efectos nocivos y permanente en el cuerpo. Puedes recibir una compensación por todos los gastos médicos futuros que pudieras necesitar.
  7. Comunícate con los Abogados de Accidentes de Bici en San Bernardino: consultar con un abogado de lesiones personales que se especialice en accidentes de bicicleta es esencial para ganar tu caso. Trabajar con un abogado experimentado aumentará, de forma exponencial, tus posibilidades de ganar el caso. 

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN SAN BERNARDINO?

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en San Bernardino, mantienen una tasa de éxito del 99%. Somos conocidos por ganar casos de lesiones personales para víctimas de accidentes de tráfico, en todo el condado de San Bernardino y el sur de California.

Nuestras oficinas legales comprenden lo devastadores que son los accidentes de bicicleta. Es por eso que una de nuestras prioridades es siempre que los procedimientos legales sean lo más fluido y sencillos para el posible cliente.

Nosotros haremos todo el trabajo pesado, para que mientras tanto, tu única responsabilidad sea, recuperarte de tus lesiones y reencontrarte con tu paz y rutina diaria.

Tenemos años de experiencia ganando casos de lesiones personales que involucran:

  • Daños a la propiedad: todos los daños a tus pertenencias personales
  • Salarios perdidos: ingresos pasados ​​y futuros perdidos debido a lesiones que le dejó el accidente.
  • Dolor y sufrimiento: estrés, trastorno de estrés postraumático, ansiedad u otra angustia emocional que surja como resultado del accidente

Si no puedes llegar a nuestra oficina, nosotros acudimos hasta a ti, a donde sea que te encuentres. También podemos concertar una junta virtual.


LAS LEYES DE BICICLETA EN SAN BERNARDINO

La Sección 21200 del Código de Vehículos de California establece que los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los conductores de vehículos motorizados. Esto significa que cualquier persona que monte en bicicleta está sujeta a las leyes sobre conducir ebrio, dar a los peatones el derecho de paso y las señales de tráfico como si estuvieran conduciendo un automóvil. Una víctima, ya sea peatonal o en auto, también puede presentar un caso contra un ciclista negligente.

 

El lenguaje de 21200 CVC establece que “(a) (1) Una persona que monta una bicicleta u opera un bicitaxi en una carretera tiene todos los derechos y está sujeta a todas las disposiciones aplicables al conductor de un vehículo por esta división, incluyendo, pero no limitado a, disposiciones relativas a conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas, y por la División 10 (comenzando con la Sección 20000), Sección 27400, División 16.7 (comenzando con la Sección 39000), División 17 (comenzando con la Sección 40000.1), y División 18 (comenzando con la Sección 42000), excepto aquellas disposiciones que por su propia naturaleza no pueden tener aplicación ”.


¿CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE BICICLETA?

Cuando tomamos un caso nuevo, Abogados de Accidentes Ahora de San Bernardino, nos aseguraremos de que cada cliente reciba:

  • Primero, la atención médica adecuada
  • El siguiente paso será crear un caso sólido, para ganarlo

No existe una fórmula simple para determinar exactamente el valor de tu caso de accidente, pero cada detalle finalmente afecta tu compensación. Esta cantidad variará para cada caso y se basa en las lesiones sufridas, así como en las pérdidas.

Los Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Bernardino, nos especializamos en lograr para nuestros clientes, el pago por lesiones y daños como:

  • Amputación
  • Fracturas / Roturas
  • Menisco 
  • Daño cerebral traumático 
  • Daño a la médula espinal
  • Muerte por negligencia

Cada accidente es único, los daños pueden ser devastadores y cuando no es tu culpa, no es justo que encima, tengas que pagar. Si tú o un ser querido, están experimentando alguna de estas lesiones, como resultado de un accidente por culpa de un conductor negligente, merecen justicia, para eso estamos nosotros. 

 

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN SAN BERNARDINO  

La mayoría de los accidentes automovilísticos comparten un común denominador: un conductor negligente. Cuando un automóvil choca con ciclistas, el conductor generalmente tiene la culpa. Los accidentes de bicicleta son causados ​​por:

  • Conducir distraído: esta es la principal causa específica de accidentes automovilísticos. Entre enviar mensajes de texto, consultar las redes sociales o hablar por teléfono, el uso de teléfonos inteligentes ha contribuido ampliamente a que los conductores de hoy, están más distraídos que nunca en las carreteras.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias: conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias hace que los conductores estén menos alerta y sean más imprudentes.
  • Exceso de velocidad: no respetar los límites de velocidad es otro factor importante que contribuye a los accidentes de tráfico. Cuanto más rápido va un coche, menos tiempo tiene el conductor de reaccionar cuando se cruza con un ciclista.
  • Inexperiencia: los conductores jóvenes a menudo son un problema. Mientras adquieres experiencia de manejo, es importante que los nuevos conductores sean más cautelosos al compartir la carretera. 

Para aquellos que andan en bicicleta, si un automovilista vecino parece no tener experiencia, mantén tu distancia.

Otras causas comunes de accidentes de bicicleta incluyen:

  • Visibilidad limitada
  • Conductores que abren la puerta de un automóvil en el camino de un ciclista Carreteras
  • deficientes con calles irregulares o farolas defectuosas
  • Ciclistas que no conocen las reglas de la carretera

 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE BICICLETAS EN SAN BERNARDINO  

Aunque la ciudad de San Bernardino tiene carreteras anchas y senderos designados para bicicletas, dichas ventajas, por desgracia, no siempre evitan los accidentes. Desde 2003, hay aproximadamente cuatro muertes de ciclistas por año en todo el condado de San Bernardino. La tasa de mortalidad está por encima del promedio estatal, que es de 0,75 por 250.000 personas.

Los estudios han demostrado que la mayoría de las muertes de ciclistas ocurren entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. Con un 75% en zonas urbanas, frente a un 25% en áreas rurales. En total, 846 ciclistas murieron en colisiones de tráfico en 2019.

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN SAN BERNARDINO  

Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en San Bernardino, manejamos exclusivamente, casos de accidentes de tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Camion: en realidad, hay bastantes accidentes de camion o trailer en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Peaton: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber y Lyft: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber/Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

 

COMUNÍCATE CON LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN SAN BERNARDINO 

Si te atropelló un carro en San Bernardino, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino
2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404

(909) 245-2500

Los Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Bernardino se enorgullecen de servir también a las ciudades vecinas de Santa Ana, Huntington Park y Los Angeles.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]