Inicio » Locaciones » ABOGADOS DE ACCIDENTES EN SAN BERNARDINO » Abogado de Accidente De Camión en San Bernardino
abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente De Camión en San Bernardino

Abogado de Accidente De Camión en San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino es un bufete de abogados de accidentes de camiones con una tasa de éxito del 99%. Si tu o un familiar ha resultado lesionado en un accidente que involucró un semirremolque o camión, podemos ayudarte a obtener la compensación que se mereces.

Deja que nuestro bufete de abogados revise tu caso GRATIS

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!


LOS ABOGADOS #1 EN ACCIDENTES DE CAMIÓN EN SAN BERNARDINO

Todos sabemos que los semirremolques, los camiones de 18 ruedas, los camiones comerciales y los tráileres, pueden causar daños graves en caso de un accidente con ellos. Con las autopistas y carreteras concurridas del condado de San Bernardino, no hay forma de evitar conducir cerca de grandes camiones. San Bernardino es un condado que se caracteriza por ser centro de fábricas y distribución de enseres para el estado de California, lo que hace que sea más común ver accidentes con camiones por sus calles y carreteras.

Si resultaste lesionado en un accidente de tráfico con un camión o trailer, comunícate con un abogado de accidente de camión en San Bernardino hoy mismo. Nuestro equipo de abogados tiene los recursos y la experiencia necesaria para obtener la máxima compensación que solo tú te mereces.

Nosotros hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes en reclamos por accidente de camión. Conocemos los procedimientos para que se dicte la justicia.

Tú nos importas, no estás solo.

LLAMA AHORA

 

COMUNÍCATE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN SAN BERNARDINO

Si estas herido y padeciendo en un cama de hospital, por lesiones que sufriste en medio de un accidente con un camión, queremos que sepas que no tienes porque travesar por esto tú solo. Si el accidente no fue tu culpa, encima del dolor en tu cuerpo, tener que pagar cuentas de hospital, (las que por cierto jamás son baratas) lidiar con papeleos y compañías de seguros ¡No es justo! Desafortunadamente, la mayoría de las víctimas de accidentes de camiones sufren lesiones potencialmente mortales o incluso la muerte. Es por eso que el paso que debe darse, después de un accidente de camión, es crucial. A quién llames para asesorarte, es fundamental para asegurar que obtengas la compensación que merece tu accidente y sus consecuencias

Nadie merece experimentar los impactos de un accidente de camión, por eso nos vamos a asegurar de que obtengas la mayor compensación que te mereces por las lesiones y daños que sufras. Nuestro equipo evaluará todos tus daños, no solo los más evidentes, y armaremos la estrategia idónea para ganar para ti, tu caso.

ACERCA DEL LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN SAN BERNARDINO 

Abogados de Accidentes Ahora somos un bufete de abogados de accidentes de tráfico y lesiones personales con enfoque exclusivo en víctimas de accidentes de camion. Nosotros llevamos 16 años acumulados sirviendo a la comunidad latina con el objetivo de obtener la compensación máxima por los daños sufridos. Tenemos años de experiencia ganando miles de casos de lesiones personales a causa de los accidentes con camiones. Proporcionamos consultas personalizadas para revisar su caso y garantizar que reciba una compensación justa.

Una vez que comiences a recibir facturas médicas, llamadas telefónicas de compañías de seguros y facturas para reparar tu automóvil, te darás cuenta de que no quieres pelear esta batalla solo, además, eso no es justo, tú deberías en ese momento enfocarte a sanar y recuperar tu paz. Las demandas por lesiones personales pueden tardar un tiempo en resolverse y, a veces, los acuerdos por lesiones pueden estar sujetas a impuestos y las compañías se ponen difíciles.

Lo que te ofrecemos:

  • Tratar exclusivamente los accidentes de vehículos
  • Nos preocupamos por ti, así que nos enfocaremos en tu caso, cual si fuera el único
  • Los mejores proveedores médicos para tu pronta y exitosa recuperación.
  • Un abogado especializado en tu caso, que hable en tu idioma y te trate como un amigo al que se le tiende la mano para ayudarlo.
  • Atención para tu caso las 24hrs al día los 365 días del año.
  • La seguridad y confianza de saber que estás en las mejores manos y que haremos todo lo que sea necesario para ganar tu caso.

Evaluación

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Attención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica.

Profecionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.


LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES CON SEMI-CAMIÓN EN SAN BERNARDINO 

Ojalá fuera suficiente con tener la voluntad de no tener un accidente, para que estos no sucedieran. Pero no es así, que un accidente ocurra no está por completo en nuestras manos, otros factores y personas negligentes están involucradas. Si tuviste ya un accidente con un camión, seguramente estás lidiando y tratando de curar lesiones muy graves. Por ejemplo:

  • Fracturas de huesos
  • Lesiones en la cabeza 
  • Daño en la médula espinal
  • Laceraciones
  • Daño en hombros y articulaciones
  • Lesiones internas
  • Pierna y rodilla
  • Amputación
  • Muerte por negligencia

Muchas veces las lesiones no son aparentes, por eso es importante acudir a un médico para que después no te sorprendan las secuelas e incurras gastos médicos. Nuestro servicio te puede ayudar con eso, y sin costo hasta que ganemos tu caso.

LESIONES MÁS COMUNES EN ACCIDENTES CON CAMIONES DE 18 RUEDAS EN SAN BERNARDINO

Conducir en las autopistas de San Bernardino puede ser extremadamente peligroso, especialmente cuando en las carreteras circulan grandes semirremolques que comparten camino con nosotros. Debido a que estos camiones son tan grandes y a menudo transportan cargas pesadas, los daños que quedan, resultado de un accidente con ellos, pueden ser devastadoras e irreversibles

Los accidentes con semirremolques no solo pueden ocurrir en las principales autopistas, sino también en las calles, donde los conductores de vehículos más pequeños como carros, motocicletas y bicicletas, así como los peatones, pueden entrar en contacto con estos camiones, lo que genera situaciones muy peligrosas y, a menudo, fatales.

Siempre se aconseja conducir con mucho cuidado dentro y alrededor de semirremolques, ya que son muy difíciles de controlar si el conductor tiene que hacer una maniobra de ajuste de manera rápida o súbitamente (como pisar el freno, girar el volante para evitar un objeto, etc.)


Si resultas lesionado en un accidente, como los que describiremos enseguida, comunícate hoy mismo con nuestros abogados de accidentes de camiones. Tipos más comunes de accidentes de camiones:

  • Llantas reventadas: son muy frecuentes y pueden causar problemas inmediatos, además de mucho daño a quien se encuentre cerca.
  • Jackknife: si un camionero tiene que frenar rápido, puede hacer que el remolque patine creando un ángulo de 90 grados, y arrasa con todo lo que encuentra a su paso, carros, personas y estructuras.
  • Golpe trasero: los camiones más grandes pueden causar lesiones graves (o la muerte) y daños a la propiedad si llegan a pegarle por detrás a un carro, por su peso y tamaño.
  • Giro amplio: los giros continuos ocurren cuando el chofer gira completamente a la izquierda antes de girar a la derecha de frente y con ello podría provocar que con la carga aviente lo que está a su paso.
  • Golpe de frente: este tipo de colisiones tiene una alta tasa de muertes y provoca lesiones graves, porque el camión es muy grande.
  • Golpe lateral: si un conductor de camión se pasa una luz roja, puede golpear fácilmente a otro vehículo en el costado, dejando a su paso lesiones que podrían causar la muerte.
  • Carga perdida: si el camión no se carga correctamente, la carga puede caer y dejar daños en el camino, arrasaría con todo lo que esté en el camino.

 

RAZONES PRINCIPALES DE LOS ACCIDENTES DE CAMIONES EN SAN BERNARDINO
10 razones por que ocurren los accidentes con camión en San Bernardino | Abogados de Accidentes Ahora

 

Los semirremolques y los camiones de 18 ruedas causan accidentes todos los días en San Bernardino, la mayoría de las veces, el daño causado puede ser catastrófico e irreversible. Estos tractocamiones (grandes plataformas) pueden pesar hasta 30 veces más que un carro. Los vehículos más pequeños sufrirán mucho más daño debido a la diferencia de tamaño y peso.

LEYES Y REGULACIONES

Existen leyes y regulaciones especiales para garantizar la seguridad pública, pero los accidentes ocurren. Incluso existen regulaciones específicas en California que se ocupan del tamaño y los límites de peso de los camiones y la carga que envían. Conducir con cuidado es siempre la mejor opción cuando se comparte la carretera con semirremolques y tráiler de 18 ruedas. El uso de las señales de giro y la conducción a velocidades seguras pueden eliminar muchos peligros potenciales en las carreteras.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento adecuado de este tipo de camiones grandes, es a menudo un factor que contribuye a evitar muchos accidentes y situaciones inseguras. Las leyes estatales ponen límites de conducción por hora, sin embargo, los camioneros conducen largas distancias y tienen plazos de entrega que son poco realistas, así que terminan evadiendo esas leyes.

Algunas de las causas comunes de accidentes de semirremolques en San Bernardino:

  • Remolques que llevan demasiado peso
  • Negligencia de la compañía de camiones
  • Error humano del conductor del camión 
  • Exceso de velocidad
  • Consumo de drogas o alcohol
  • Fatiga del camionero
  • Conducir distraído
  • Mal tiempo y condiciones de la carretera
  • Camiones con mantenimiento deficiente y equipos relacionados 
  • Cargas inseguras o no aseguradas

CAMIONES COMUNES EN LAS CARRETERAS 

Hoy en día hay muchos camiones comerciales en las autopistas de San Bernardino que pueden causar muchos accidentes automovilísticos. A menudo, hay camiones más grandes que circulan en la ciudad y en nuestros vecindarios residenciales. Los camiones de basura, los camiones de reparto y los camiones de mudanzas pueden encontrarse dentro y alrededor de nuestras casas.

Cada vez que un vehículo grande, como un camión de basura, circula cerca de peatones y niños, el nivel de peligro aumenta de manera exponencial. Los conductores de camiones y el público en general deben tener mucho cuidado y seguir todas las leyes de tránsito para evitar cualquier desgracia.

A continuación se muestra una lista de los camiones grandes que representan un peligro para los peatones y automovilistas en las zonas residenciales:

  • Camiones de remolque 
  • Camiones cisterna
  • Semirremolques 
  • Camiones de basura 
  • Camiones de reparto de correo

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN SAN BERNARDINO 

En San Bernardino se puede ver una enorme cantidad de tráfico de camiones comerciales, en comparación con las comunidades circundantes, el departamento de Inventario del Puente Nacional informa que poco menos de medio millón de camiones entran y salen de San Bernardino.

Con todos estos camiones circulando por San Bernardino, seguramente verás bastantes accidentes. En 2017, se reportaron poco más de 1.400 accidentes automovilísticos relacionados con camiones en esta área.

LESIONES Y MUERTES 

Las muertes se redujeron en San Bernardino en 2017, pero muchas personas murieron en accidentes que involucraron al menos un vehículo comercial o camión.

Más de 700 personas resultaron heridas en accidentes automovilísticos en San Bernardino y una cantidad considerable de ellas estuvo involucrada en accidentes que involucraron al menos un camión. Esta es una cantidad bastante alta de lesionados en comparación con el promedio nacional, no obstante con tantos camiones entrando y saliendo de la ciudad, es estadísticamente muy probable.

shield bullet  Te invitamos a leer: ¿Qué hacer cuando hay una muerte en un accidente?

CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS

Los cargos por DUI, manejar bajo el influjo de sustancias, han bajado en todo San Bernardino, lo que representa en promedio de poco menos del 10,99% de todos los accidentes que ocurrieron dentro de los límites de la ciudad. Al mismo tiempo, las personas que viven en San Bernardino tienen un 551% más de probabilidades de morir, si se ven involucradas en un accidente automovilístico en el que al menos uno de los conductores conduce bajo la influencia de drogas o alcohol.

El 80% de los conductores de California informan que se distraen o no prestan atención cuando conducen y se ven involucrados en un accidente. Casi el 40% informa que pasan bastante tiempo revisando sus teléfonos, a pesar de que es ilegal hacerlo cuando están detrás del volante y en movimiento.

No podemos huir de los camiones en las carreteras, ni prohibirles que no circulen, es mejor aprender a convivir con ellos, y más que miedo, tenerles respeto. En este artículo puedes leer 3 reglas para compartir de forma segura la carretera con los camiones y evitar accidentes. Para que te sientas un poco más seguro, cuando pases al lado de un camión en la carretera.

 

COMUNÍCATE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN SAN BERNARDINO 

Si llegas a tener o eres víctima de un accidente de camión en San Bernardino, comunícate con nosotros; nos gustaría brindarte una consulta gratuita y sin compromiso.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino
2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404

(909) 245-2500

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]