abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Motocicleta en San Bernardino

Abogado de Accidente de Motocicleta en San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino es un bufete de abogados de accidentes de motocicleta con una tasa de éxito del 99%. Si tu o un familiar ha resultado lesionado en un accidente que involucró una motocicleta, podemos ayudarte a obtener la compensación que se mereces.

Deja que nuestro bufete de abogados revise tu caso GRATIS

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!


LOS ABOGADOS #1 EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN SAN BERNARDINO 

Los accidentes de motocicleta en San Bernardino son accidentes muy comúnes, por desgracia. Sorprendentemente, los accidentes de motocicleta están ligeramente por detrás de la tasa de accidentes de carro relacionados con motocicletas, y justo por delante de la tasa de accidentes de peatones.

Si tú o un ser amado resultan heridos en un accidente de motocicleta en el condado de San Bernardino, definitivamente debes tomar las medidas necesarias para protegerte. No te quedes sentado, asumiendo que las compañías de seguros se ocuparán de ti, porque eso es completamente erróneo.

Por otro lado, tampoco te conviene contratar a un abogado que no tenga experiencia en accidentes de motocicleta. Tú necesitas un abogado real, con experiencia en lesiones personales en San Bernardino y que se pueda comprobar su eficacia, buen trato con el cliente y su agresividad en los tribunales.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN SAN BERNARDINO?

Las secuelas de un accidente de motocicleta no son una broma. Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones graves al motociclista y su pasajero. Pero cuando te comuniques con nuestro abogado de accidente de motocicleta en San Bernardino, puedes estar seguro de que estás en las mejores manos.

El equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, tienen años de experiencia lidiando con accidentes de motocicleta en San Bernardino. Nuestro bufete luchará por ti con garras y dientes arriba de los tribunales. Tratar de lidiar con las compañías de seguros, las facturas médicas y reparación de motocicleta puede ser una situación muy estresante y bien complicada.

Los Abogados de Accidentes de Moto en San Bernardino tienen más de 1,000 críticas positivas en Google y Yelp. Nuestro equipo no llegará a ningún acuerdo rápido con las compañías de seguros, solo para obtener un cheque de pago fácil. Nuestros galardonados abogados lucharán por ti para asegurarse de que obtengas la máxima compensación por tus lesiones.

Somos unos negociadores expertos y vamos a utilizar todos nuestros años de experiencia para representarte de una forma exitosa, presentaremos tu reclamo por lesiones de motocicleta con la fuerza de un huracán. Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita y sin riesgo.

 

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino
2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404

Teléfono: (909) 245-2500

 

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTO EN SAN BERNARDINO 

Si alguna vez te ves involucrado en un accidente de motocicleta, necesitas recibir tratamiento médico. Nunca se sabe qué lesiones podrías haber sufrido, incluso si te sientes bien inmediatamente después del accidente, lo mejor es consultar a un médico. Hay otros pasos que debes tener en cuenta, ya que podrían afectar cualquier reclamo por lesiones que presentemos por ti.

Esta es una lista general de pasos a seguir, si te llegas a ver involucrado en un accidente de motocicleta en San Bernardino:

  • Protégete y apártate del tráfico y los autos en movimiento
  • Llama a la policía: la policía puede documentar el accidente y luego necesitaras un informe policial
  • Habla con los testigos: intercambien información de contacto
  • Obtén información del conductor: su seguro, licencia de conducir, número de teléfono, etc.
  • Toma fotos: usa un teléfono celular para tomar fotos del automóvil, motocicleta, escena del accidente, etc.
  • Obtenga atención médica tratamiento: ve al hospital o al médico (esto es muy importante)
  • Llama a un abogado de motocicletas: llame a los Abogados de Accidentes de Moto en San Bernardino

 

¿CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE MOTO?

Nuestros clientes que resultaron heridos en un accidente de motocicleta siempre preguntan cuánto podría valer un acuerdo. Quieren saber “¿cuánto dinero puedo conseguir?”Pero no hay una respuesta sencilla. Cada accidente de motocicleta será diferente y cada resultado variará.

Un factor determinante en la cantidad de compensación que puedes obtener, serán las lesiones que sufriste y, por supuesto, la responsabilidad del accidente. Hay algunos daños que son mucho más fáciles de calcular, como facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos. Pero cosas como el dolor, el sufrimiento y el daño emocional son más difíciles de cuantificar, pero también entran dentro de la lista de indemnización.

Cualquier lesión que hayas sufrido que afecte tu vida, a largo plazo, definitivamente tendrá un impacto en el monto del acuerdo final que los Abogados de Accidentes de Moto en San Bernardino pueden negociar. Si fuiste atropellado por un conductor sin seguro, también podemos ofrecer ayuda para esta situación.

Por ejemplo, un atleta profesional que perdió un brazo en un accidente de motocicleta, tendría derecho a una compensación adicional, porque sus ganancias futuras se verán muy disminuidas de manera considerable después de este accidente.

Este tipo de lesión podría permitirte obtener una compensación por:

  • Fisioterapia y atención médica en el futuro
  • Cualquier medicamento que necesites para lidiar con el dolor
  • Posible remodelación de la casa para adaptarse a tu posible nueva situación (como rampa para sillas de ruedas, etc.)
  • Un vehículo especial diseñado para alguien que perdió un brazo, por ejemplo.
  • No olvides que es posible que debas pagar impuestos al IRS sobre el acuerdo que recibas.

 

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA 

Incluso si eres un conductor seguro y sigues las leyes y reglas, existe la posibilidad de que alguien te golpee.

La NHTSA ofrece una excelente guía sobre choques de motocicletas. No hay dos accidentes de motocicleta exactamente iguales, pero hemos enumerado los factores más comunes que pueden provocar un accidente de motocicleta:

  • Puertas de automóviles: los propietarios de automóviles descuidados simplemente abren las puertas mientras están estacionados y no miran
  • Exceso de velocidad: una de las principales causas de accidentes en general, son los motociclistas que aceleran, pues tienen muchas más probabilidades de tener un accidente
  • División de carriles: conducir entre dos carriles de tráfico, es legal pero peligroso.
  • Cambios de carril inseguros: los motociclistas son difíciles de ver, y cuando otros automóviles no controlan sus puntos ciegos o no usan una señal, los resultados suelen ser malos.
  • Defectos de la motocicleta: un fabricante podría diseñar una motocicleta mal o simplemente una pieza defectuosa puede causar un accidente (piensa en un pinchazo o en los frenos defectuosos).
  • Condiciones peligrosas de la carretera: baches, escombros, semáforos rotos, falta de la señal de alto
  • Accidentes de giro a la izquierda: comunes cuando un conductor calcula mal la distancia entre él y el motociclista
  • Conducir distraído: enviar mensajes de texto, mirar mapas de Google, hablar por teléfono y enviar correos electrónicos

 

LESIONES COMUNES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA 

Tener y conducir una motocicleta en San Bernardino es extremadamente peligroso, incluso con todo el arsenal de seguridad puesto. Si te atropella un camión o un automóvil, las siguientes lesiones son muy comunes:

  • Erupción en la piel: esto ocurre cuando un motociclista se desliza por el pavimento. Una buena ropa protectora, como una chaqueta de cuero y pantalones, definitivamente puede ayudar, pero si usas ropa normal (camiseta, pantalones cortos, etc.) puedes esperar tener un mal sarpullido en la carretera.
  • Huesos rotos y fracturas: los motociclistas no tienen acero a su alrededor para protegerlos en un accidente. Si un motociclista es atropellado por un automóvil es muy común que se rompa un hueso. Las piernas y los tobillos rotos y los brazos rotos son lo que suelen afrontar los motociclistas.
  • Lesión en la cabeza: esta es una pesadilla para cualquier motociclista. Usar un casco ayudará, no obstante no hay garantía. Una lesión en la cabeza es muy común debido a un accidente de motocicleta y esto incluye una conmoción cerebral o incluso daño cerebral.
  • Espalda y columna vertebral: si la médula espinal se lesiona por el impacto de un accidente de motocicleta, puede provocar parálisis.

 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE SAN BERNARDINO 

El porcentaje general de muertes de motocicletas causadas por accidentes en San Bernardino para el 2017 ha disminuido, lo cual es una gran noticia considerando el hecho de que esta tasa había seguido subiendo cada vez más en 2015. 

El hecho de que esta cifra ha comenzado a tener tendencia hacia abajo es un gran indicador de que las carreteras de San Bernardino se están volviendo más seguras para los motociclistas.

PORCENTAJE DE LESIONES POR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN SAN BERNARDINO 

Dada a la naturaleza de las motocicletas y a lo expuestos que están los motociclistas cuando están involucrados en accidentes, la tasa de lesiones es bastante alta en estas situaciones.

Algo más del 90% de los motociclistas involucrados en accidentes en San Bernardino durante 2017 informaron haberse marchado con al menos lesiones leves como resultado.

La GHSA tiene algunas estadísticas preocupantes sobre muertes de motocicletas por estado.

PORCENTAJE DE CONDUCTORES QUE DIERON POSITIVO POR DROGAS O ALCOHOL

El porcentaje de motociclistas que dieron positivo por drogas o alcohol durante estos accidentes ha aumentado significativamente en los últimos años, pasando del 23% antes al 28% ahora.

PORCENTAJE DE ACCIDENTES EN SAN BERNARDINO QUE INVOLUCRARON A UN CONDUCTOR DISTRAÍDO

El estado de California informó recientemente que más del 80% de todos los conductores involucrados en accidentes en las carreteras de California estaban distraídos o desatendidos de una forma u otra, y los motociclistas no son inmunes a este tipo de comportamiento .

Los errores derivados de la falta de atención al conducir una motocicleta resultan con mucha frecuencia en accidentes, y la conducción distraída es una de las razones más frecuentes citadas para este tipo de choques.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTO EN SAN BERNARDINO  

Nuestros abogados de lesiones personales en San Bernardino manejamos exclusivamente casos de accidentes de vehículos motorizados. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Accidentes de carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Accidentes de peatones: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Muerte injusta: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes de Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber/Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

 

COMUNÍCATE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE MOTO EN SAN BERNARDINO 

Si te han atropellado en San Bernardino, comunícate con un abogado de accidentes de motocicleta en San Bernardino. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

Abogados de Accidentes Ahora
2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404

(909) 245-2500

Los abogados de accidentes de moto mejor calificados, Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, se enorgullecen de servir también a las ciudades vecinas de Sana Aan, Huntington Park, y Los Angeles.

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]