abogados de accidentes ahora

Abogado De Accidente Peatonal en San Bernardino

Abogado De Accidente Peatonal en San Bernardino


LOS ABOGADOS #1 EN ACCIDENTES PEATONALES EN SAN BERNARDINO

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino ayuda a las víctimas con lesiones graves. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes que han sufrido accidentes peatonales. Consulta tu caso, sin costo o compromiso, con un abogado de accidente peatonal en San Bernardino

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!


Los residentes de San Bernardino disfrutan de las caminatas por las hermosas vistas que esta ciudad ofrece. A veces, este es un paseo tranquilo, o para hacer ejercicio y, a veces, es su forma preferida de ir al trabajo. San Bernardino se caracteriza por estar rodeado de naturaleza que da unas vistas espectaculares. Ser atropellado por un carro o camión, incluso una motocicleta, puede causar lesiones graves a un peatón, que no tiene protección en un accidente. 

Hay pasos a seguir que puedes hacer antes y después de un accidente de peatones en San Bernardino, te invitamos a que leas este artículo completo, para comprender mejor cómo funcionan las leyes para proteger a los peatones. Si has resultado lesionado en un accidente de peatones, definitivamente, tienes que ponerte en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales en San Bernardino. 

 

COMUNÍCATE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES EN SAN BERNARDINO 

Los Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, contamos con más de 20 años de experiencia representando a víctimas de accidentes de peatones, en el condado de San Bernardino. Si alguna vez te lesionas en un accidente peatonal, no intentes luchar solo contra las compañías de seguros, es una batalla que posiblemente perderás.

Los peatones son golpeados y, a veces, mueren en San Bernardinomientras caminan por la acera o cruzar la calle. En cualquier caso, estas víctimas tienen derechos. Deje que los Abogados de Accidentes de Peatón en San Bernardino, te ayuden en esos momentos tan difíciles.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales conecta a los clientes con los principales proveedores médicos del condado de San Bernardino. Esto incluye médicos, quiroprácticos, fisioterapeutas y otros profesionales médicos. Tenemos una tasa de éxito del 99% y más de 1,000 reseñas positivas en Google y Yelp. Con esto avalamos lo que hacemos, y te aseguramos que podemos ayudarte con tu caso de accidente peatonal.

 

¿CUÁNTO VALE MI ACCIDENTE DE PEATÓN?

Son muchos los factores que intervienen para lograr un acuerdo cuando hablamos de un accidente de peatones. Es complejo y complicado, por eso es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de peatones.

Un abogado con experiencia puede calcular una cantidad de compensación precisa. Esta cantidad se basa en daños, no solo los materiales, los físicos también e incluso los mentales y emocionales que el accidente pudiera haber dejado como consecuencia. Además, existen leyes que giran en torno a su acuerdo y si están o no sujetos a impuestos. Solo tu abogado podría responder a todas estas preguntas y más.

Cosas como “quién tiene la culpa” o “qué tan graves son las lesiones” forman parte de un acuerdo. Otros factores incluyen:

  • Las faltas
  • Recuperación 
  • Lesiones
  • Trabajo

 

TIPOS COMUNES DE ACCIDENTES DE PEATONES EN SAN BERNARDINO  

Los accidentes son impredecibles, eso lo sabemos, pero sí pueden ser evitados y eso está en manos de todos. Sin embargo, la conducción negligente sigue siendo algo común en el sur de California. Estos son los tipos más comunes de accidentes de peatones en San Bernardino: 

  • Peatonales: ocurren cuando los peatones se bajan del pavimento y los conductores que vienen en sentido contrario no se detienen
  • Accidente en intersección: cuando los carriles se cruzan y un automóvil que gira no ve a un peatón que cruza
  • Accidentes de atropello y fuga: a menudo ocurrir cuando un conductor es seguro o no tiene una licencia
  • Accidentes de reversa: al realizar copias de un punto calzada o aparcamiento y la parte posterior del controlador en un peatón

 

LESIONES COMUNES DE UN ACCIDENTE PEATONAL EN SAN BERNARDINO 

Muchas variables pueden afectar la gravedad de las lesiones que sufre. Por ejemplo, tener en cuenta qué tan rápido iba el otro involucrado y el tamaño del vehículo. Las lesiones más comunes que vemos en las victimas de accidentes de peatones:

  • Lesiones internas: esto incluye hemorragias internas, fracturas de costillas, hemorragias cerebrales que son muy graves
  • Traumatismo craneal: las lesiones cerebrales traumáticas deben tratarse con extrema precaución
  • Lesiones pélvicas: son muy comunes
  • Fracturas de huesos: La lesión más común en un accidente de peatones son los huesos rotos
  • Laceraciones: este tipo de lesión puede ser muy doloroso y tomar un tiempo para sanar
  • Espalda y columna vertebral: la médula espinal mantiene el cerebro y el cuerpo trabajando juntos
  • Muerte por negligencia: lo peor de todo es cuando un peatón muere en un accidente automovilístico

 

LEYES DE PEATONES DE SAN BERNARDINO Y QUIÉN TIENE EL “DERECHO DE PASO”

Durante la infancia, la mayoría de nuestros padres hicieron todo lo posible para enseñarnos la mejor y más segura forma de cruzar una calle, dada la naturaleza tan peligrosa de esta acción tan simple. El solo hecho de tener cuidado, no siempre nos da el derecho de paso como peatón, aún a pesar de las leyes que existen en California, que son muy estrictas pero no siempre se cumplen. 

Los conductores que no sigan estas reglas pueden estar sujetos a sanciones e incluso a la cárcel. Como peatón, siempre es mejor prevenir que lamentar. Aunque como peatón, tengas el derecho al paso, nunca asumas que te lo van a dar. Aquí hay una lista de leyes que los conductores deben seguir:

  • No detengas jamás el vehículo en un cruce de peatones, debe ser antes donde debes esperar
  • Solo puedes conducir en una acera para entrar o salir de un estacionamiento o callejón
  • No rebasar otro vehículo que se haya detenido en un cruce de peatones
  • Un conductor siempre debe ceder el paso a cualquier peatón
  • Ceda el paso en todo momento a una persona con discapacidad visual

 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN SAN BERNARDINO 

Hubo casi 1,000 accidentes de peatones en 2017. Los accidentes de peatones involucran motocicletas, automóviles, camiones comerciales y vehículos de viaje compartido (Uber o Lyft).

MUERTES POR ACCIDENTES DE PEATONES

El promedio de muertes de peatones en California es de 5.7 personas por año.

PORCENTAJE DE LESIONES EN ACCIDENTES DE PEATONES

Es probable que después de un accidente de peatón se sufran heridas. Desafortunadamente, también cambian la vida. De hecho, más del 80% de los accidentes de peatones resultaron en lesiones.

PORCENTAJE DE PERSONAS MANEJANDO BAJO EL INFLUJO DEL ALCOHOL

Debido a que conducir bajo la influencia de sustancias es un problema, los arrestos y accidentes por esta situación siguen siendo mucho más comunes de lo deseado. Como resultado, los peatones tienen un 551% más de probabilidades de morir en este tipo de accidentes que en cualquier otro.

ACCIDENTES DE CONDUCTORES DISTRAÍDOS 

El 80% de todos los accidentes en California son causados ​​por conductores distraídos. Además, el 40% de los conductores admitió usar sus teléfonos celulares a pesar de que era ilegal.

 

ABOGADO DE ACCIDENTE PEATONAL EN SAN BERNARDINO  

Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en San Bernardino, manejamos exclusivamente, casos de accidentes de tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de carro, motocicleta, camion, peatonales, bicicleta, y Uber/Lyft. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Camion: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Peatonal: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber/Lyft: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber/Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

 

COMUNÍCATE CON NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTE PEATONAL EN SAN BERNARDINO 

Si te atropella un carro en San Bernardino, comunícate con Los Abogados de Accidentes Ahora de Bicicleta en San Bernardino. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita de un abogado con experiencia en accidentes viales.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

 

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino

2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404

(909) 245-2500

Los abogados de accidentes de bicicleta mejor calificados, Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, se enorgullecen de servir también a las ciudades vecinas de Santa Ana, Huntington Park, y Los Angeles.


[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]