ABOGADOS DE
ACCIDENTES DE CARRO

EN SAN BERNARDINO

Especialistas de accidentes automovilísticos

¿SUFRES HERIDAS TRAS UN ACCIDENTE POR UN CONDUCTOR NEGLIGENTE?

Entendemos tu dolor y frustración. Un accidente de auto nunca se ve venir y sus consecuencias son devastadoras. No solo físicamente, sino también emocional y financieramente. Y en este lío, tener que enfrentar a las compañías de seguros parece una batalla perdida. No te preocupes, ahí es donde abogados de accidentes de carro en San Bernardino entramos.

Somos Abogados de Accidentes Ahora, especialistas de accidentes automovilísticos en San Bernardino, California.

Somos latinos como tú, y con más de 16 años en el campo de batalla legal, hemos conseguido más de $200 millones para nuestros clientes. Sabemos cómo tratar con las compañías de seguros, y la verdad es que ellas saben quiénes somos.

Carros dañados en una colision en la calle.

En la escena del accidente hay dos versiones: la del responsable y la tuya, la víctima. Y si te preguntas quién debería pagar por tus daños… la respuesta es clara: el responsable o su compañía de seguros. Y te vamos a ayudar a que así sea.

¡Es hora de luchar por tus derechos! No permitas que este accidente defina tu futuro ni el de tu familia.

¡Llámanos AHORA! Deja que nuestros abogados tomen las riendas y te consigan la justicia que mereces.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE AUTO EN SAN BERNARDINO?

Tras un estudio realizado por la revista digital MFG Investment, se determinó que San Bernardino, California, es la ciudad de Estados Unidos con el mayor número de muertes por conducir bajo el efecto de sustancias (conocido por sus siglas en inglés como DUI). Con 92 accidentes mortales vinculados a conductores ebrios y una población superior a 210,000 habitantes, San Bernardino presenta casi seis veces más incidentes relacionados con el alcohol por cada 1,000 residentes, en comparación con el promedio a nivel nacional.

Causas comunes de accidentes de auto en San Bernardino

Los accidentes de carro son una de las principales causas de muerte y lesiones en el condado de San Bernardino. Algunas de las causas más comunes de estos accidentes son:

  • La conducción distraída, como usar el teléfono celular, comer, maquillarse o cambiar la música mientras se conduce.
  • La conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, que afectan la capacidad de reaccionar y tomar decisiones al volante.
  • El exceso de velocidad, que reduce el tiempo y el espacio para frenar o evitar obstáculos.
  • El incumplimiento de las normas de tránsito, como pasarse un semáforo en rojo, no respetar las señales de alto o no ceder el paso a los peatones.
  • Las condiciones climáticas adversas, como la lluvia, la niebla, el viento o la nieve, dificultan la visibilidad y el agarre de los neumáticos al pavimento.

shield bullet Cómo dar vuelta a la izquierda sin accidentes.

Estadísticas Recientes

Hubo 16.123 personas heridas o muertas en colisiones de vehículos en el condado de San Bernardino en 2019, un aumento del 6% con respecto al año anterior, y un aumento total del 35% desde 2010, según el Departamento de Transportación de San Bernardino.

Estas son solo algunas de las causas más comunes de accidentes de auto en San Bernardino, pero hay muchas otras que pueden provocar situaciones peligrosas en la carretera. Por eso, es importante conducir con precaución, respetar las leyes y mantenerse alerta en todo momento.

PROGRAMA UNA LLAMADA GRATUITA CON UN ABOGADO

UBICACIÓN

Abogados de accidente de carro - San Bernardino, CA

2601 Del Rosa Ave. Suite #240
San Bernardino, CA 92404

(909) 245-2500

Evaluación Gratuita

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Atención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.

Profesionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.

LESIONES POR ACCIDENTE DE CARRO: ¿DÓNDE LE DUELE?

victima de lesiones personales

Si has sufrido un accidente de carro en San Bernardino, es posible que tengas lesiones que afecten tu salud y tu calidad de vida. Algunas de las lesiones más comunes son:

  • Latigazo cervical
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Fracturas
  • Lesiones internas

Estas son solo algunas de las lesiones que puedes sufrir por un accidente de carro. Si tienes alguna de estas lesiones o cualquier otro síntoma que te preocupe, debes buscar atención médica lo antes posible. Además, debes consultar con nuestros abogados de accidentes de carro en San Bernardino para reclamar la compensación que te corresponde por tus daños y perjuicios.

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

PASO A PASO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Los accidentes de carro, además de estrés y angustia, sobre todo cuando han sido producto de la imprudencia de otra persona. Nos generan muchas preguntas, que no tienen respuestas.

Sigue este paso a paso para evitar dolor y sufrimiento:

Primer paso: revisar y alejarte del peligro

 

  • Revisa si estás o no herido. Si estuvieras herido, llama al 911 o pide a alguien que lo haga. Espera al personal de emergencia.
  • Verifica el bienestar de tus acompañantes. Si alguien está herido, llama al 911 o solicita ayuda a quien pudiera estar cerca.
  • Ubiquen y vayan a un lugar seguro.
  • Llama al 911 (no importando la magnitud por ley, exige que informesa las autoridades)
  • Si puedes, pon tu carro a un lado, si no es posible manejarlo, déjalo donde está y busca ponerte a salvo.
  • Espera la llegada de la ayuda. De ser necesario, tomen medidas para hacerle saber a los otros autos, que se aproximan un sitio delicado
Oficial herido en accidente de DUI en Avenue 208 [Porterville, CA]

Segundo paso: intercambiar información esencial con los involucrados

  • Nombre completo y datos de contacto
  • Compañía de seguros y número de póliza
  • Licencia de conducir y número de matrícula
  • Confirmar si es dueño de la propiedad (auto, camión, moto, etc.)
  • Tipo, color y modelo de vehículo
  • Ubicación del accidente

Es importante que tengas después de un accidente automovilístico: EVITA A TODA COSTA, DISCUTIR ACERCA DE CULPAS, RESPONSABILIDADES O DE LOS HECHOS CON EL OTRO CONDUCTOR

Tercer paso: tomar datos

Documenta el accidente lo más pronto posible, ya que con la marejada de cosas que vendrán después irás olvidando y omitiendo detalles. Escribe o graba una nota de voz en tu celular, detallando lo que pasó. Cosas como:

  • Nombre de los policías que acudan a la escena. De ser posible, su teléfono y referencia
  • Toma fotografías y video, desde distintos ángulos, mostrando el daño causado a todos los involucrados y de tus heridas. 
  • Habla con los testigos, si hubo, junto con su información de contacto y graba lo que te digan.

Por último, la decisión más importante después del accidente, es consultar con varios abogados de accidentes de carro, especialmente si existen heridas.

Tu estatus migratorio no es un obstáculo para buscar y recibir justicia.

Las leyes de lesiones personales en California te respaldan. Sin embargo, queremos reiterar una vez más, es crucial contar con un abogado experimentado que te guíe en este proceso. ¡Abogados de Accidentes Ahora estamos aquí para ayudarte!

¿CÓMO HACER UNA DEMANDA DE ACCIDENTE?

Si has sufrido un accidente de carro en San Bernardino, es posible que tengas derecho a una compensación por tus daños y lesiones. Sin embargo, para obtenerla, debes presentar un reclamo de accidente de carro contra la parte responsable. Los pasos que debes seguir para hacerlo:

  1. Busca atención médica inmediata. Lo primero que debes hacer después de un accidente de carro es asegurarte de que estás bien y de que recibes el tratamiento adecuado para tus heridas. Además, los informes médicos serán una prueba importante para demostrar la gravedad de tus lesiones y la relación causal con el accidente.
  2. Recopila toda la información posible sobre el accidente. Esto incluye los datos del otro conductor, los testigos, las fotos de la escena y los vehículos, el parte policial, etc. Cuanta más información tengas, mejor podrás sustentar tu reclamo.
  3. Comunícate con tu compañía de seguros. Debes informar a tu aseguradora del accidente lo antes posible y seguir sus instrucciones. No admitas la culpa ni firmes nada sin consultar con un abogado.
abogados de accidentes de auto en San Bernardino
  1. Contrata a un abogado especializado en accidentes de carro. Un abogado te ayudará a evaluar tu caso, probar la responsabilidad del otro conductor en el accidente, calcular el valor de tu compensación y negociar con la aseguradora contraria. De hecho, si es necesario, te representará en un juicio.
  2. Presenta tu demanda de accidente de carro dentro del plazo legal. En California, tienes dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda por daños personales. Si no lo haces dentro de ese plazo, perderás tu derecho a reclamar.

¿A QUIÉN LLAMO PRIMERO: A MI ABOGADO O A MI COMPAÑÍA DE SEGUROS?

Tu compañía de seguros te dirá que los debes llamarlos a ellos primero. Siempre. Pero nuestro consejo profesional es que nos llames primero a nosotros. 

contactando con un abogado de lesiones personales

Hemos visto muchos casos y la conclusión siempre es que tener toda la información posible es la mejor idea y la que te va a llevar a que se indemnice adecuadamente y prevenir la minusvaloración de tu caso. 

La compañía de seguros, va a  tratar de velar ante todo por sus intereses. Tu jamás serás su prioridad.

El proceso para evaluar los daños después de un accidente y así poder determinar cuánto tiene que darle la compañía de seguros a la víctima, es un proceso lento y tedioso, lleno de recovecos y trabas en el camino. Esos factores podrían llevarle mucho tiempo a la compañía de seguros. Entre las cosas que prolongan más la espera son:

  • Los daños y su magnitud
  • Las discusiones burocráticas para acordar el precio que la compañía debería pagar.
  • Los plazos que la misma ley establece y los procedimientos que exigen que sigas.

Un abogado se encarga de todo, mientras tu te enfocas en tu recuperación

 

 

El camino es largo y sinuoso, se deben hacer llamadas entre las compañías, hablarse con los protocolos, leer muchos documentos, entregar y firmar otros cuantos, comprobar hasta el más mínimo detalle de los daños del carro y los tuyos, es interminable el papeleo y trámite.

Nadie se merece pasar por todo esto, al mismo tiempo que intenta recuperarse de una lesión, una pérdida o el trauma que provocan los accidentes de auto en San Bernardino..

Tu abogado te dará los consejos y pasos a seguir después del accidente, sacará la cuenta exacta de los daños y perjuicios y luchará porque recibas exactamente todo lo que mereces. Nosotros, por ejemplo, siempre buscamos ir más allá.

En California hay un tiempo límite de dos años, si no presentas tu caso de accidente, podrías perder todos tus derechos a reclamar cualquier daño. No hay tiempo que perder, no hay nada que pensar, llámanos.

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN SAN BERNARDINO?

Después de un accidente de auto, hacer pagar de manera justa a la parte responsable por tus daños es muy importante. Irte con cualquier abogado o con la compañía de seguros, puede salirte más caro de lo que parece y además podrías perder mucho.

Lo mejor es que un abogado de accidentes de auto no te cobre por sus servicios por adelantado, sino hasta que gane el caso.

¡No cobramos hasta que ganemos! 

Con un 98% de nuestros casos de lesiones personales ganados y llevados hasta las últimas instancias, nuestros abogados de accidentes de carro en San Bernardino somos tu mejor opción. No cobramos cuotas para empezar tu caso, sino que trabajamos en base a honorarios de contingencia. Además, nos caracteriza nuestra calidad de atención a nuestros clientes y nuestro equipo hispanohablante te guiará en casa paso del proceso.  Ponte en contacto con nosotros, nos especializamos en accidentes de autos en San Bernardino.

honorarios de contingencia

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTE DE AUTO?

Después de un accidente, con las preocupaciones y gastos emergentes, podrías pensar que estás protegido por tu aseguradora. Pero, ¿sabías que las compañías de seguros cuentan con abogados especializados en minimizar las compensaciones?

Aquí algunas razones vitales para contratar a nuestros abogados de accidentes:

  1. Representación legal especializada: Nuestro equipo legal conoce cada detalle de los procedimientos judiciales, asegurándote una defensa eficaz y decidida.
  2. Compromiso absoluto con tu caso: Tu bienestar es nuestra máxima prioridad. Mientras otras firmas pueden distraerse con múltiples casos, nosotros nos enfocamos exclusivamente en tus intereses.
Abogados de Accidentes en San Bernardino
  1. Conocimiento integral de tus derechos: Es posible que desconozcas las múltiples compensaciones a las que tienes derecho. Nosotros te guiamos en cada paso, asegurándonos de que reclames cada beneficio posible.
  2. Firmeza ante las aseguradoras: Si la compañía de seguros reúsa compensarte debidamente, nosotros luchamos tenazmente en tu favor. No solo poseemos la determinación, sino también la estrategia y experiencia para confrontar cualquier obstáculo.
  3. Atención personalizada: Tras un accidente, mereces ser escuchado y comprendido. Con nosotros, no serás solo otro caso; serás una prioridad. Te garantizamos un trato dedicado y personal.

Preguntas comunes a un Abogado de Accidentes de Auto en san bernardino County

Preguntas y respuestas para los abogados acerca de casos de accidentes en Huntington Park
  • ¿Cómo saber quién tiene la culpa en un choque o accidente de tráfico?

    Decidir quién tiene la culpa en un accidente de carro es complejo. Si conoces los factores y los escenarios más comunes de un accidente, sería más fácil para ti identificarlos. Si estás envuelto en un accidente de auto, aquí te enlistamos algunos que puedes tomar en cuenta: 

    Ten presente que determinar quién tuvo la culpa no depende de ti, tu testimonio será evaluado junto con los demás factores y será el reporte final de la policía quien, al final, lo determinará, claro que eso siempre se puede imputar y exigir que se vuelva a investigar)

    • El exceso de velocidad es un punto clave para que suceda un accidente. Si notaste exceso de velocidad de la otra parte, debes asegurarte de informarle al policía. 
    • Tú solo debes evaluar y anotar todas las circunstancias, tomar fotos y quedarte en la escena, pero jamás, JAMÁS admitas la culpa.
    • El daño en los vehículos pueden determinar la culpa, aunque es necesario la ayuda de un perito experto en el tema, sin duda los daños en el carro pueden declarar al culpable.
    • Las marcas en el suelo, si bien es cierto que también es necesaria la ayuda de un perito experto que lo determine, las marcas en el pavimento pueden ser clave para deducir que fue lo que paso y tener al culpable.
    • En estos días de tecnología y donde un mundo nos observa, hay que tomar la ventaja de ello y buscar un dispositivo que pudiera haber capturado, por lo menos, una parte del accidente.

  • ¿Qué tipo de compensación me pertenece por un accidente de auto?

    Sufrir un accidente es realmente traumático, todo lo que vendrá después suele ser un verdadero suplicio. 

    Si fuiste la víctima de un accidente, provocado por la imprudencia de un tercero, por ley, tienes derecho a pedir una compensación económica que sea suficiente para cubrir todos los daños que sufriste y pagaste.

    Determinar el costo de tu accidente y la compensación que mereces, depende de muchos factores y entre más investigación se haga y más a fondo se vaya, es mucho mejor, el detalle es importante. 

    Nosotros recopilamos toda la información, los reportes e informes de policía, las facturas médicas, las pruebas, las fotografías, videos, todos los papeles y con eso construimos un caso tan sólido, que nadie puede negarnos nada de lo que pedimos y pedimos lo que mereces.

    Tú, que fuiste víctima de accidentes de auto en San Bernardino, California:

    tienes derecho a una compensación económica por tus pérdidas y daños.

    • Una compensación justa por todas las cuentas médicas de tus lesiones relacionadas con el accidente
    • Cuentas con el hospital
    • Cuentas de la ambulancia
    • Rehabilitación y fisioterapia (incluida la parálisis parcial)
    • Servicios de atención a domicilio
    • Ayuda psicológica y psiquiátrica
    • Compensación por todos los salarios perdidos como resultado del accidente. 
    • Daños a tu propiedad
    • Dolor y sufrimiento 

    Todas estas son situaciones cuantificables que deberán ser pagadas y devueltas en una suma económica, que nosotros propondremos. 

    En Abogados de Accidentes Ahora sabemos por lo que estás pasando, y sabemos el susto que sientes por dentro. No te preocupes, no estás solo. Con o sin papeles te daremos la mano.

  • ¿Qué lesiones y daños pueden resultar de un accidente de carro?

     Un accidente de carro es muy traumático, no solo por lo inesperado del hecho, también por lo aparatosos que pueden llegar a ser. Las lesiones en nuestro cuerpo y el de nuestros acompañantes pueden variar de forma exponencial. Mientras que una persona podría solo resultar en un rasguño, la persona de al lado puede haber muerto. Algunas de las lesiones más comunes que resultan de un accidente de auto son:

    • Huesos rotos
    • Lesiones en la cabeza y el cerebro
    • Lesiones de la médula espinal
    • Quemaduras
    • Lesiones cuello y espalda
    • Lesiones de tejidos blandos
    • Traumas sicológicas y estrés postraumático 

    El tratamiento de cualquier lesión tiene un costo considerable y entre más seria sea la lesión, más va creciendo el costo de su recuperación. Buscar la mejor compensación va a ayudar, sin duda, a mitigar dichos gastos. Una compensación justa puede ayudar a la víctima y su familia a volver a comenzar y no estar en angustia.

    Solo un abogado de  San Bernardino con experiencia en accidentes de auto, podría ser capaz de buscar la mejor compensación. El mercado te ofrece muchas opciones, pero cuando se trata de tu salud y la de tu familia, debes optar solo por el mejor.

Como empezar tu caso

PLATIQUEMOS DE TU ACCIDENTE

CONTRÁTANOS SIN CUOTAS POR ADELANTADO

SOBRE
NOSOTROS

Conócenos

BLOG

BLOG

RESULTADOS

RESULTADOS