abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidentes de Carro en San Bernardino

Abogado de Accidentes de Carro en San Bernardino

ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE CARRO EN SAN BERNARDINO

¿Estás postrado en la cama y sientes mucho dolor en tu cuerpo por un accidente de carro? Y lo peor de todo es que quien provocó todo este dolor, fue un conductor negligente y ahora tu vida esta de cabeza.

Si te viste involucrado en un accidente de carro y necesitas un abogado en San Bernardino, ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Somos Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidentes de auto en San Bernardino. Contamos con más de 16  años de experiencia acumulada en el campo de batalla, somos latinos como tú, dando la cara por la comunidad latina que somos.

Queremos luchar por tus derechos y hacer justicia por ti. Estar envuelto en un accidente, es sinónimo de caos. Nosotros somos el apoyo que necesitas para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Los accidentes mas comunes tienen dos protagonistas: la parte responsable y la parte inocente. La parte responsable DEBE pagar por todos los daños causados a la víctima. Es así de claro. Nosotros tenemos muy claro esto, por eso llevamos más de $200 millones de dólares acumulados entre todos los casos que hemos ganado. Enfrentar a las compañías de seguro sin representación te puede costar muy caro. Llámanos y deja que nuestros abogados se encarguen de tu reclamo. 

ACCIDENTES DE CARRO Y LAS CAUSAS MÁS COMUNES EN SAN BERNARDINO

Causas comunes de accidentes en San BernardinoSegún la revista digital MFG Investment, luego de hacer un estudio, concluyó que la ciudad con más muertes en Estados Unidos por manejar bajo el influjo de sustancias (DUI, por sus siglas en inglés) resultó ser la ciudad de San Bernardino, California.Con 92 accidentes fatales relacionados con conductores ebrios y una población de más de 210,000, San Bernardino tiene casi seis veces más choques relacionados con el alcohol por cada 1,000 residentes, o 0.4368, en comparación con el promedio nacional de 0.0731.

Estar a la cabeza de algo, suele ser el objetivo más grande que todos tenemos, pero no a la cabeza de ser la ciudad con más muertes por uso de sustancias.

El consumo del alcohol y sustancias tóxicas, por un lado. Por otro lado la falta de uso del cinturón de seguridad, se dice que la vida de 12,500 personas, se pudieron haber salvado en 2013 su hubieran usado el cinturón, según el centro para el control de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y muchas otras medidas de seguridad que se evaden, podrían estar salvando vidas el día de hoy. Los accidentes de carro no se pueden predecir, pero sí se pueden PREVENIR, aquí te enlistamos los descuidos más comunes por los que ocurren los accidentes de auto.

PARA QUE TE PREVENGAS Y CUIDES TU VIDA Y LA DE QUIENES TE RODEAN, JAMÁS HAGAS ESTO, CUANDO VAYAS AL VOLANTE

1. Manejar de forma temeraria

La conducción temeraria consiste en conducir un carro con temeridad manifiesta, es decir de forma intrépida y sin precaución, poniendo, con esto, en peligro a quienes comparten el camino con nosotros. La conducción temeraria es conducir por la calle de forma atrevida, cambiando de carriles, desviándose del tráfico en el último momento, corriendo en intersecciones, alcanzando el semáforo cuando está a punto de ponerse el rojo, yendo a EXCESO DE VELOCIDAD. Estas acciones aumentan, por supuesto, las probabilidades de sufrir un accidente y lastimar a un inocente y con ello a nosotros, nuestro bolsillo, nuestros bienes y nuestro mismo cuerpo. Hazlo por ti, maneja con precaución.

2. Manejar distraído

Conducir un auto de forma distraída, se refiere a hacer cualquier actividad que aleje tu atención de la tarea de conducir. Acciones como;

Conducir distraído incrementa las probabilidades naturales de estar envuelto en un accidente. Por eso, las leyes se han ido adaptando y se han puesto más estrictas, para castigar aquellas conductas de distracción que nos ponen en peligro a todos. Evita distraerte y enfócate en lo que realmente importa: tu vida y la de quienes te rodean.

Dato curioso

El uso del celular en California, no se reguló de manera más estricta, sino hasta el 2017, cuando se puso tal presión por parte de la ciudadanía y otras instancias, que por fin se hizo penado cualquier uso del celular mientras se maneja.

3. Manejar bajo la influencia de las sustancias

Cada 52 minutos, una persona muere en Estados Unidos en un accidente de auto por uso indebido de bebidas o sustancias tóxicas. Y, por alarmante que suene, como ya dijimos anteriormente, San Bernardino lleva la delantera, en lo que respecta a muertes por el uso de drogas y alcohol al volante, en todo el país. Conducir bajo el efecto de las drogas o alcohol es ver reducidas, limitadas o inexistentes las capacidades para responder del conductor. Si bien es cierto que el alcohol y la marihuana, son legales, también es cierto que al momento de ponerse tras el volante, cualquiera de ellas se vuelven ilegales para el conductor. Y ni hablar del uso de otras drogas que son ilegales per se, que detrás de un volante son altamente penadas. 

4. Manejar fatigado

El cansancio extremo al momento de operar un vehículo motorizado, tiene consecuencias directas sobre tus capacidades al volante, lo cual se traduce literalmente en respuestas de tu cuerpo que no son favorables para estar tras el volante:

  • Tardas más tiempo en reaccionar.
  • Aumentan las distracciones al volante.
  • Tu capacidad de tomar buenas decisiones al volante, se ven diminuidas.
  • La capacidad de respuesta física de tu cuerpo está disminuida.
  • Se altera la percepción del tiempo y el espacio.
  • Aparición de micro-sueños.
Los micro-sueños son una pérdida de la conciencia, durante apenas unos segundos. Es técnicamente una nada de tiempo, en el que se deja de prestar atención al camino. Estos provocan muchos de los llamados accidentes solitarios: siniestros en carretera que solo involucran a un vehículo y cuyas causas están ligadas con la fatiga y el sueño del conductor, este tipo de accidentes se producen a altas velocidades, debido a que el conductor pierde la percepción del espacio o se queda dormido al volante.

Según el Centro de Enfermedades Contagiosas (CDC por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, el uso del cinturón de seguridad en los asientos delanteros fue más bajo que en la mayoría de los países comparados.

Una de cada 3 muertes en los Estados Unidos estuvo relacionada con la conducción en estado de ebriedad y casi 1 de cada 3, con el exceso de velocidad. La mortalidad por choques en Estados Unidos podría reducirse considerablemente si seguimos las sencillas normas de manejo. 

Por su puesto que nadie quiere formar parte de estos números rojos, sabemos también que los accidentes no tocan a la puerta al llegar y por eso estamos aquí, fuertes como robles para cuando nos necesites, para ser la mano latina que necesitas, la que te encamine a la justicia. Contactanos Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino.

 

CUANDO LA CULPA DE UN CHOQUE NO ES TAN CLARA

Accidente carro San Bernardino | Abogados de Accidentes AhoraDeterminar al responsable de un accidente automovilístico es, casi siempre, una labor titánica, un pleito legal y una labor que requiere mucho trabajo e investigación. Pero ¿por qué tiene que ser así? Cuando estamos envueltos en un accidente, las primeras cosas que argumentamos es; ¡NO FUE MI CULPA TU ME PEGASTE! no solo porque no queremos ser quienes paguen por los daños, sino porque sabemos venías tomando tus precauciones

Por otro lado, recordemos que las compañías de seguros suelen velar más por sus intereses propios, que por los de sus asegurados. Esto sucede porque al final del día, su negocio radica en venderte una póliza que promete protegerte, pero a la hora de darte lo que ocupas, como el dinero saldrá directamente de sus bolsillos, buscarán que sea lo menos posible.

En California es solo una teoría el decir: el que pega paga, pues California se rige por una norma que comparte la responsabilidad en un accidente y lo más seguro es que siempre haya responsabilidad repartida en las dos partes. 

California se rige por una norma muy peculiar, la “negligencia comparativa pura” ¿Qué quiere decir esto? Se refiere a una situación en la que la culpa de un accidente, pertenece a más de una persona. La norma dicta que, en un accidente donde se ven involucrados más de una persona, la responsabilidad de dicho accidente recae en porcentajes, sobre las partes participantes del accidente.

Un ejemplo de “negligencia comparativa pura”

Jose circula por la calle Baseline, en el carril de extrema izquierda, de pronto recuerda que debe ingresar a la carretera 215 y en un movimiento brusco cambia al carril de extrema derecha, sin luces, sobrepasando el límite de velocidad y sin mirar sus alrededores. Maria iba por el carril de extrema derecha y Jose la impactó con su auto.

Es claro que la responsabilidad es de Jose, él cometió una negligencia y ahora están los dos metidos en problemas. Después de una investigación exhaustiva, se determina que Maria iba viendo su celular al momento del impacto, por lo que se le asigna también una parte de la responsabilidad. La responsabilidad se calcula en porcentajes y se decide que ella tiene el 35% de responsabilidad. Lo que sucederá es que del 100% que Jose debía pagar, ahora habrá que restarle 35% de la parte de responsabilidad de Maria.

 


La aplicación de esta norma, volvió aún más indispensable, la intervención de un abogado experimentado como los Abogados de Accidentes de Carro en San Bernardino. Desafortunadamente, bajo excusa de la aplicación de esta norma, existen muchas injusticias y nosotros estamos plenamente convencidos de que una persona que es lastimada por la imprudencia, negligencia o descuido de un tercero, no tiene por qué pagar nada.


 

COMPENSACIÓN POR MI ACCIDENTE EN AUTO EN SAN BERNARDINO

Si eres la víctima de un accidente de carro en San Bernardino, con la guía y la ayuda de un abogados de accidentes,  la negligencia o imprudencia cometida por otra persona ya no quedará impune. Las consecuencias, físicas, emocionales y labores a las que podrías enfrentarte son muchas. 

Hermano, nosotros hablamos tu idioma, conocemos lo que te duele. Nosotros los abogados de accidentes de carro, conocemos de cabo a rabo todos tus derechos, que no cambian aunque tu estatus migratorio no sea claro. Tú, que fuiste víctima de un accidente, tienes derecho a una compensación por tus pérdidas y daños tales como:

  • Una compensación justa por todas las cuentas médicas de tus lesiones relacionadas con el accidente
  • Cuentas con el hospital
  • Cuentas de la ambulancia
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Servicios de atención a domicilio
  • Ayuda psicológica y psiquiátrica
  • Compensación por todos los salarios perdidos como resultado del accidente. 
  • Daños a tu propiedad
  • Dolor y sufrimiento 
  • Daños punitivos

Un accidente de auto es una situación muy traumática, si no eres el responsable. Estamos plenamente convencidos de que tú no tienes por qué pagar ningún daño y mucho menos andar tras las compañías, la policía, el juez y el responsable para que te den, lo que por derecho, te corresponde.

Nosotros somos los
Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino,
nuestra labor es hacer justicia,
si nos necesitas solo llámanos,
Nosotros siempre estamos para ti.

LO QUE DEBES HACER DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO 

Los accidentes de carro, además de estrés y angustia, nos generan muchas preguntas, que por lo regular se quedan sin respuesta, si es que no acudimos a la instancia adecuada. Nuestro abogado de accidentes de carro en San Bernardino te va a decir primero que debes hacer luego de que sucede un accidente.

Primer paso: revisar y alejarse del peligro

  • Revisa si estás o no herido. Si estuvieras herido, llama al 911 o pide a alguien que lo haga. Espera al personal de emergencia.
  • Verifica el bienestar de tus acompañantes. Si alguien está herido, llama al 911 o solicita ayuda a quien pudiera estar cerca.
  • Ubiquen y vayan a un lugar seguro.
  • Llama al 911 (no importando la magnitud, la policía, por ley, exige que le informes)
  • Si puedes, pon tu auto a un lado, si no es posible manejarlo, déjalo donde está y busca ponerte a salvo.
  • Espera la llegada de la ayuda. De ser necesario, tomen medidas para hacerle saber a los otros autos, que se aproximan un sitio delicado

Segundo paso: intercambiar información esencial con los involucrados

  • Nombre completo y datos de contacto
  • Compañía de seguros y número de póliza
  • Licencia de conducir y número de matrícula
  • Tipo, color y modelo de vehículo
  • Ubicación del accidente

    Es de vital importancia que sepas una cosa y que la tengas muy presente:
    EVITA A TODA COSTA, DISCUTIR ACERCA DE CULPAS,
    RESPONSABILIDADES O DE LOS HECHOS CON EL OTRO CONDUCTOR

Tercer paso: tomar datos

Documenta el accidente lo más pronto posible, ya que con la marejada de cosas que vendrán después irás olvidando y omitiendo detalles. Escribe o graba una nota de voz en tu celular, detallando lo que pasó. Cosas como:

  • Nombre de los policías que acudan a la escena. De ser posible, su teléfono y referencia
  • Toma fotografías y video, desde distintos ángulos, mostrando el daño causado a todos los involucrados. 
  • Habla con los testigos, si hubo, junto con su información de contacto y graba lo que te digan.

Por último, la decisión más importante después del accidente, es decidir si debes llamar a tu compañía de seguro o no.

LLAMAR O NO LLAMAR A LA ASEGURANZA, ESE ES EL DILEMA 

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿LLAMO A LA ASEGURANZA O A MI ABOGADO?

Tu compañía de seguros te dirá que los debes llamarlos a ellos… Nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidentes de carro en San Bernardino, sabemos por experiencia propia, que esa no es la mejor idea. Como ya comentamos, ellos trataran de velar ante todo por sus intereses. Tu jamás serás su prioridad.

La compañía de seguros va a tener que estimar el valor de tu carro en función de su antigüedad, modelo, daños y costo de las reparaciones. Esto debe hacerse rápido y solo un abogado es capaz de presionarlos con argumentos, para hacerlos pagar pronto. De otra forma, nunca se sabe cuando podría dártelo.

El proceso para evaluar los daños de un auto después de un accidente y así poder determinar cuánto tiene que darle la compañía de seguros a la víctima, es un proceso lento y tedioso, lleno de recovecos y trabas en el camino. Esos factores podrían llevarle mucho tiempo a la compañía de seguros. Entre las cosas que prolongan más la espera son:

  • Los daños y su magnitud
  • Las discusiones burocráticas para acordar el precio que la compañía debería pagar.
  • Los plazos que la misma ley establece y los procedimientos que exigen que sigas.

El camino es largo y sinuoso, se deben hacer llamada entre las compañías, hablarse con los protocolos, leer muchos documentos, entregar y firmar otros cuantos, comprobar hasta el más mínimo detalle de los daños del carro y los tuyos, es interminable el papeleo y trámite. Nadie se merece pasar por todo esto, al mismo tiempo que intenta recuperarse de una lesión, una pérdida o el trauma que provoca un accidente de auto.

Tu abogado te dará los consejos y pasos a seguir después del accidente, sacará la cuenta exacta de los daños y perjuicios y luchará porque recibas exactamente todo lo que mereces. Nosotros, por ejemplo, siempre buscamos ir más allá.

En California hay un tiempo límite, si no presentas tu caso de accidente, podrías perder todos tus derechos a reclamar cualquier daño. No hay tiempo que perder, no hay nada que pensar, estamos aquí para ti, Abogados de Accidentes de Carro, llámanos.


EL COSTO DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN SAN BERNARDINO 

Dicen las abuelas que lo “barato sale caro” y es que intentar ahorrar en ciertas cosas, nunca vale la pena, por ejemplo, hablando de tu salud y la de tus seres amados, no puedes escatimar. Después de un accidente de carro en San Bernardino, donde tú no eres el responsable, hacer pagar, de manera justa, a la parte responsable por tus daños, es muy importante. El tiempo en estos casos juega un papel esencial. Irte con cualquier abogado o con la compañía de seguros, puede salirte más caro de lo que parece y además podrías perder mucho.

El común denominador es que un abogado de accidentes de autos no te cobre por sus servicios, sino hasta que gane el caso. Pero hay abogados que con tal de llevarse la comisión, pero de forma rápida, harán lo que esté más al alcance para cerrar el caso y ganársela, su interés no está en ti, sino en el dinero.

No cobramos hasta que ganemos

Con un 99% de nuestros casos de lesiones personales ganadas y llevadas hasta las últimas instancias, los abogados de accidentes de carro somos la mejor opción en el mercado. Además, nos caracteriza nuestra calidad de atención a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros, somos abogados de accidentes ahora en San Bernardino… Latinos como tú y estamos de tu lado.

 

PREGUNTAS COMUNES QUE SE LE HACE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO

¿Cómo saber quién tiene la culpa en un choque?

Decidir quién tiene la culpa en un accidente de carro es complejo. Si conoces los factores y los escenarios más comunes de un accidente, sería más fácil para ti identificarlos. Si estás envuelto en un accidente de auto, aquí te enlistamos algunos que puedes tomar en cuenta: 

(Ten presente que determinar quién tuvo la culpa no depende de ti, tu testimonio será evaluado junto con los demás factores y será el reporte final de la policía quien, al final, lo determinará, claro que eso siempre se puede imputar y exigir que se vuelva a investigar)

  • El exceso de velocidad es un punto clave para que suceda un accidente. Si notaste exceso de velocidad de la otra parte, debes asegurarte de informarle al policía. 
  • Tú solo debes evaluar y anota todas las circunstancias, tomas fotos y quédate en la escena, pero jamás, JAMÁS admitas la culpa.
  • El daño en los vehículos pueden determinar la culpa, aunque es necesario la ayuda de un perito experto en el tema, sin duda los daños en el carro pueden declarar al culpable.
  • Las marcas en el suelo, si bien es cierto que también es necesaria la ayuda de un perito experto que lo determine, las marcas en el pavimento pueden ser clave para deducir que fue lo que paso y tener al culpable.
  • En estos días de tecnología y donde un mundo nos observa, hay que tomar la ventaja de ello y buscar un dispositivo que pudiera haber capturado, por lo menos, una parte del accidente.

La parte que resulte responsable del accidente tendrá que hacerse cargo de toda la responsabilidad o la mayor parte de ella, a través de su compañía de seguros y su propio bolsillo. Por eso es tan delicado e importante dictaminar correctamente al responsable. Un abogado de accidentes de carro en San Bernardino es clave fundamental. Nosotros conocemos los procedimientos para que se dictamine y dicte la verdad y la justicia. 

Tú nos importas, no estás solo. 

 

¿Qué tipo de compensación puedo reclamar de mi accidente de auto?

Sufrir un accidente es realmente traumático, todo lo que vendrá después suele ser un verdadero suplicio. Si fuiste la víctima de un accidente, provocado por la imprudencia de un tercero, por ley, debes tener una compensación que se acerque, a resarcir los daños que pudieras haber sufrido.

Determinar el costo de tu accidente y la compensación que mereces, depende de muchos factores y entre más investigación se haga y más a fondo se vaya, es mucho mejor, el detalle es importante. Nosotros recopilamos toda la información, los reportes e informes de policía, las facturas médicas, las pruebas, las fotografías, videos, todos los papeles y con eso construimos un caso tan sólido, que nadie puede negarnos nada de lo que pidamos y pedimos lo que mereces.

Gastos médicos, salarios perdidos, daño psicológico, daños materiales y el tiempo perdido, todas estas son situaciones cuantificables que deberán ser pagadas y devueltas en una suma económica, que nosotros propondremos. Abogados de Accidentes Ahora nosotros te conocemos, estamos en tu barrio, no estás solo, con o sin papeles te daremos la mano.

 

¿Qué lesiones y daños pueden resultar de un accidente de carro?

 Un accidente de carro es muy traumático, no solo por lo inesperado del hecho, también por lo aparatosos que pueden llegar a ser. Las lesiones en nuestro cuerpo y el de nuestros acompañantes pueden variar de forma exponencial. Mientras que una persona podría solo resultar en un rasguño, la persona de al lado puede haber muerto. Algunas de las lesiones más comunes que resultan de un accidente de auto son:

  • Huesos rotos
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras
  • Lesiones cuello y espalda
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Traumas sicológicas y estrés postraumático 

El tratamiento de cualquier lesión tiene un costo considerable y entre más seria sea la lesión, más va creciendo el costo de su recuperación. Buscar la mejor compensación va a ayudar, sin duda, a mitigar dichos gastos. Una compensación justa puede ayudar a la víctima y su familia a volver a comenzar y no estar en angustia.

Solo un abogado de  San Bernardino con experiencia en accidentes de auto, podría ser capaz de buscar la mejor compensación. El mercado te ofrece muchas opciones, pero cuando se trata de tu salud y la de tu familia, debes optar solo por el mejor. 


La policía declaró que yo provoque el accidente de carro ¿tengo derecho a reclamar por lesiones personales?

Vernos envueltos en un accidente de auto es siempre una situación muy difícil y complicada. Por supuesto que nadie queremos ser los culpables, ni buscamos tener de forma intencional un accidente. Si la policía ya determinó en su reporte que tú eres el culpable, aún se puede hacer algo.

Toda determinación de la policía puede ser refutada ante el juez, si se presentan las pruebas pertinentes y se arma un caso sólido. Si crees que no eres el culpable, aún tienes otra oportunidad de demostrar tu inocencia. Es muy importante que hables con un abogado de accidentes. Con nosotros las consultas como esta, no tienen ningún costo. La asesoría es gratuita, confidencial y sin compromisos. Si vemos que hay un caso que perseguir, ten por seguro que te vamos a ayudar.


No soy legal en este país, ¿puedo presentar una demanda por un accidente de carro?

La situación migratoria no tiene que ver nada con tu derecho a una indemnización por tus daños. Lo que a nosotros nos importa es tu paz y tranquilidad. Si se cometió una injusticia contra ti y estás herido, eso es lo único que nos importa. Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, somos latinos como tú.

No quisiéramos verte envuelto en un accidente de auto, mucho menos si fuiste cuidadoso y tomaste todas las medidas de seguridad necesarias. Pero sabemos que no está solamente en tus manos evitar un accidente. Si una tercera parte fue la responsable y tú estás herido, entonces nos tienes que contactar para que demandemos una compensación justa para tu situación. 

Por derecho te corresponde, no importa si tienes o no tienes papeles. Nosotros somos  abogados de accidentes de autos. Tu estatus migratorio es irrelevante y lo único que nos importa es verte bien y protegerte. Estas a salvo a nuestro lado, eso tenlo por seguro. Sabemos el dolor por el que atraviesas y no vamos a permitir ninguna injusticia contra ti.

¿Cómo elegir al mejor abogado de accidentes de carro en San Bernardino?

Estamos seguros de que no quieres contratar a la primera persona que se te atraviese en el camino con un espectacular, ¿verdad? Contratar a un abogado implica el pleno conocimiento de que él, peleará agresivamente por tu caso y que será empático, comunicativo y que hablará tu mismo idioma.

Cuando vayas a tomar la decisión de a quién elegir para que te represente, revisa lo siguiente:

  • En su primer consulta, además de NO cobrarte, ¿te dio una explicación amplia de tu caso y como podrían ganarlo, que tantas estrategias va a emplear y una clara definición de como son sus comisiones al momento de cobrarse?
  • Como en todas las profesiones, existen especializaciones, debes estar seguro de que tu abogado se especializa en tu tipo de accidente. Tú necesitas alguien que se enfoque en accidentes de carro en San Bernardino.
  • Debe ser de la ciudad y sus alrededores a la que perteneces, porque es la única forma de estar seguros de que conoce hasta el más mínimo detalle de los tribunales. Así como a todas y cada una de las compañías de seguros, médicos, contadores, ajustadores y talleres mecánicos a tu alrededor.
  • Gracias a Google, ahora podemos tener conocimiento previo de los antecedentes y reputación de un negocio. Así que googléalo, revisa sus calificaciones y comentarios, eso te dará más pistas.
  • Evalúa y observa que tanto tiempo va a tener para atenderte. En este tipo de situaciones, las personas necesitan respuestas, alguien que los lleve de la mano. Las dudas surgen constantemente, así que debes asegurarte que el abogado va a estar dispuesto a responderte a la hora que sea.
  • Hay una corazonada, es un instinto interno que nos hace actuar. Escucha esa corazonada y percibe cómo te sientes a su lado y sigue los pasos de ese sexto sentido que te dice si es o no es el indicado.
  • Debes ser capaz de responder a preguntas como:
    • -¿Cuántos casos exitosos posee?
    • -¿Tiene buenas relaciones de trabajo con investigadores, médicos, contadores y otros profesionales?
    • -¿Está dispuesto a ir a juicio y hasta las últimas consecuencias?

Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en San Bernardino trabajan para ti por años y con más de $200 millones de dólares recuperados para nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer justicia por los latinos. Si se trata de hacer justicia, nosotros somos los indicados, justicia para los latinos.

No te pongas en las manos de cualquiera

Un caso tan delicado como tus lesiones personales o la muerte de un ser querido, no puede estar en las manos de cualquier improvisado o aprovechado. “Cualquier” abogado puede jugar con tu tiempo, tu dinero y tu recuperación emocional, mental y física. Nosotros no somos “cualquier” abogado, nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y venimos a hacer justicia para ti.

 

Si has sido víctima de un accidente de auto en San Bernardino, o alguien de tus seres queridos está atravesando por esa terrible situación, es momento de llamarnos, ya no lo pienses más. No tienes por qué pasar por esto solo, no tiene por qué convertirse en un calvario para ustedes, cuando lo único que importa es que se recuperen. Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, especialistas expertos en accidentes de auto y todas sus variantes y consecuencias.

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]