abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Camión en Santa Ana

Abogado de Accidente de Camión en Santa Ana

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN SANTA ANA

Incluso los conductores más experimentados, no están a salvo de lo impredecible que son las carreteras y autopistas del sur de California. Como cualquier otra ciudad del Condado de Orange, los semirremolques pasan por Santa Ana a diario. Si estuviste involucrado en una colisión de tránsito, comunícate con los abogados de accidentes de camiones de Santa Ana, somos el equipo de abogados más calificado y apto para llevar tu caso.

(714) 794-9588

Ofrecemos una evaluación de tu caso 100% gratuita, sin ninguna obligación de firmar con nuestro bufete de abogados. Además, trabajamos con honorarios de contingencia, esto significa que, no deberás pagar honorarios legales, hasta que resolvamos tu reclamo por lesiones personales y recuperemos tu compensación. En supuesto caso de que no ganemos tu el litigio, no te vamos a cobrar absolutamente nada. Agenda ahora mismo tu consulta, estamos disponibles las 24 hrs del día, los 365 días del año.


COMUNÍCATE CON EL ABOGADO NÚMERO UNO EN ACCIDENTES DE CAMIONES DE SANTA ANA

Si tú o un miembro de tu familia resultó lesionado en un accidente de camión, comunícate hoy mismo con los Abogados De Accidentes de Camión De Santa Ana. Más de 20 años de experiencia dedicada a ayudar a las víctimas a recuperar la compensación que merecen, nos respaldan, estamos seguros de que podemos ayudarte con tu caso.

Después de un accidente de camión, necesitas un Abogado de Accidentes de Camión en Santa Ana que luche por ti. Somos un equipo de abogados, dedicados a ver por tu bienestar, que es nuestra principal preocupación. Por eso, nos aseguraremos de que recibas el mejor tratamiento médico disponible en tu área. Además del gran trato, de que hablamos tu idioma y somos latinos como tú, con nosotros, también cuentas con:

  • Tasa de éxito del 99%
  • Más de $300 millones en acuerdos y veredictos ganados.
  • Consulta absolutamente gratuita y sin riesgos
  • Acudiremos hasta ti, si no puedes llegar a nuestra oficina.
  • Acceso a la mejor atención médica en tu área
  • Más de 1.000 reseñas positivas en Yelp y Google
  • Poder contactarnos el día que quieras a la hora que quieras.


ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS 

En las oficinas legales Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana, nuestros abogados manejan exclusivamente casos de accidentes de camiónes o tráileres. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso, únicamente para ganar dinero rápido. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, quienes sabemos que desean experiencia y conocimiento real.

Nuestro bufete está listo para ayudarte en cualquiera de los siguientes accidentes:

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el carro.

Camion: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es muy peligroso y casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Peatonales: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber y Lyft: se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.


CUÁNTO VALE UN CASO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN

Determinar la compensación de un agravio cometido por un gran camión, tractor-remolque u otro accidente de camión comercial, puede variar de un caso a otro. Además, hay varios factores que deben tomarse en cuenta, debido a que podrían estar involucradas varias partes, como el camionero, el empleador u otros conductores, probar la responsabilidad puede suele ser muy complejo y complicado.

Por eso es tan necesario que, para determinar cuánto podría valer tu caso, te comuniques con los Abogados De Accidentes de Camión De Santa Ana. Durante tu consulta gratuita, podremos analizar a grandes rasgos tu caso, sacar un estimado de tus daños y estimar cuánto vale tu accidente.

Nuestro bufete de abogados se enfoca únicamente en accidentes automovilísticos. Gracias a esto, estamos especializados y hemos dominado lo que se necesita para ofrecer los resultados más deseables. Por eso tenemos una tasa de éxito tan sobresaliente en todo el sur de California.

Siempre buscamos obtener la máxima compensación para nuestros clientes. Las lesiones más comunes por las que hemos recuperado con éxito una compensación incluyen:

  • Roturas y fracturas
  • Trauma craneoencefálico
  • Muerte injusta
  • Contusiones
  • Daño en el sistema nervioso
  • Lesiones de menisco
  • Cortes y magulladuras
  • Amputación
  • Facial y Dental
  • Daño espinal


PRINCIPALES CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE CAMIONES 

Los camiones, los semirremolques y los vehículos de 18 ruedas causan accidentes todos los días en el condado de Orange. Debido a su tamaño y peso, los resultados son catastróficos. Aunque existen leyes y regulaciones especiales para proteger a otros automovilistas, aún ocurren accidentes. Algunas de las causas comunes de accidentes de camiones en Santa Ana incluyen las siguientes.

  • Remolques sobrecargados con demasiado peso
  • Negligencia al cargar los camiones
  • Conducción imprudente del camionero
  • Acelerar irresponsablemente
  • Falta de señalización
  • Conducir fatigado
  • Manejar  intoxicado o drogado
  • Mal tiempo
  • Malas condiciones de la carretera
  • Camiones y equipos con mantenimiento inadecuado


ACCIDENTES COMUNES DE CAMIONES DE 18 RUEDAS

accidentes comunes de camiones de 18 ruedasConducir en las autopistas de Santa Ana puede ser extremadamente peligroso, especialmente cuando se comparten las carreteras con camiones grandes. Los tipos de accidentes de camiones más comunes incluyen los siguientes.

  • Llantas que revientan: puede ocurrir en cualquier momento y puede causar un accidente mayor
  • Jackknife: si un camionero tiene que frenar rápido, puede hacer que el remolque patine creando un ángulo de 90 grados
  • Underride: esto sucede cuando un automóvil se desliza debajo del remolque de un gran camión de 18 ruedas
  • Trasera: los camiones de mayor tamaño pueden causar lesiones graves (o la muerte) y daños a la propiedad.
  • De frente: este tipo de choque generalmente causa lesiones fatales o discapacidades de por vida.
  • T-bone: si un conductor de camión pasa una luz roja, puede golpear fácilmente a otro vehículo en el costado
  • Carga de carga inadecuada: la negligencia durante la carga puede hacer que una carga se caiga a la carretera


SOBRE SANTA ANA

Con una población mayor a trescientos mil individuos en el 2019, Santa Ana se caracteriza por ser una de las metrópolis más pobladas de la Unión Americana. Santa Ana es también la segunda ciudad, después de Anaheim, con más habitantes en el Condado de Orange. Con atracciones muy interesantes y eventos todo el año, en Santa Ana siempre está pasando algo interesante.


ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE SANTA ANA 

Los tipos de camiones más comunes, involucrados en accidentes, son tractocamiones, camiones de plataforma, camiones de basura y utilitarios, camiones de correo y camiones cisterna. La ciudad de Santa Ana ha experimentado varias colisiones de tránsito, donde se han visto involucrados camiones y otros vehículos, siendo las consecuencias, fatales por los involucrados

En los Estados Unidos 4.119 personas murieron en accidentes de camiones grandes. De esas muertes, el 16% eran ocupantes de camiones, el 67% ocupantes de automóviles y el 15% eran peatones, ciclistas y motociclistas. El número de muertes ha aumentado en un 31% durante la última década.


CONDUCTORES DISTRAÍDOS

La conducción distraída es un problema importante en California, así como en todo Estados Unidos. Sin embargo, cuando hay camiones involucrados, los accidentes son aún más catastróficos, dejando a las víctimas gravemente heridas.

En los Estados Unidos, el 80% de los accidentes de tráfico se deben a la conducción distraída. Además, el 40% de los automovilistas admiten usar sus teléfonos inteligentes mientras conducen, sabiendo que es peligroso e ilegal.


ACERCA DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN SANTA ANA

Los Abogados De Accidentes De Camión En Santa Ana, tienen experiencia y están bien preparados en las leyes de tránsito de California. Además, nuestro despacho de abogados se especializa exclusivamente en accidentes automovilísticos.

Nuestro objetivo es lograr dos cosas;

  • Primero, queremos asegurarnos de que estés sano y te recuperes de tus lesiones. Entonces, nuestro objetivo es obtener la máxima compensación por tus daños. Si tú o un ser querido han resultado heridos en un accidente de camión, podemos ayudarte. Agenda hoy mismo tu consulta gratis.
  • Los Abogados De Accidentes De Camión En Santa Ana, se enorgullecen de servir a las ciudades vecinas de Santa Ana, incluidas: San Bernardino, Huntington Park, y Los Angeles.

Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (714) 794-9588 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

(714) 794-9588


[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]