Inicio » Locaciones » Abogados de Accidentes en Santa Ana – Calle 17 » Abogado de Accidente de Motocicleta en Santa Ana
abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Motocicleta en Santa Ana

Abogado de Accidente de Motocicleta en Santa Ana

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTO EN SANTA ANA 

Santa Ana es famosa por la mezcla de culturtas que allí conviven y que como resultado le dan folclor y color a la ciudad. Nuestro abogado de accidente de motocicleta en Santa Ana se esfuerza por obtener para sus clientes la compensación justa, la que merecen cuando atraviesan o se ven involucrados en un accidente de motocicleta, los cuales son especialmente traumáticos.

Si has resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Santa Ana, encontraras frente a ti que hay innumerables abogados y opciones que te prometen bajar la luna y las estrellas, pero como nuestra firma y con nuestros resultados, no hay otra opcion, somos los únicos capaces de lograr para ti, lo que te mereces.


Si has tenido un accidente de motocicleta, un Abogado de Accidente de Motocicleta en Santa Ana, somos un  equipo de profesionales, que han ayudado a cientos de víctimas de accidentes de motocicleta en todo el Condado de Orange, nuestras calificacion de 5 estrellas en Google realmente hablan por nosotros.


Cuando te comuniques con nuestra oficina legal, vas a poder hablar con un abogado especializado en accidentes de motocicleta, lo que te asegura respuestas reales de un abogado real. Tener un accidente de motocicleta en Santa Ana puede convertirse en una situación muy grave.

Ya sea que choques en la Main o la Harbor mientras vas a 10 MPH, o si te atropellan en la autopista 5, los accidentes de motocicleta son extremadamente pelgrosos; huesos rotos, lesiones en la cabeza o incluso lesiones internas son de lo más comunes para las víctimas de accidentes de motocicleta. ¡Consigue un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Santa Ana, como nostros, para que manejemos tu caso, porque te aseguro que vamos a ganar.

 

DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTO

 

Por supuesto, es muy importante seguir todos los consejos médicos que recibas de los médicos para asegurarte una recuperación más rápida y completa. Sin embargo, hay ciertas cosas en las que debes concentrarte cuando te ves involucrado en un accidente de motocicleta:

  • Llama a la policía o al 911
  • Apártate del tráfico que se aproxima y otros escombros, etc.
  • Reúne evidencia (fotos, video) de la escena del accidente y sus lesiones
  • Obtenga información de contacto de testigos
  • No hables con el conductor culpable
  • Busque atención médica de inmediato
  • Llame a un abogado especialista en accidente de motocicletas local de Santa Ana

Si alguna vez te has preguntado “Necesito un abogado de accidente de motocicleta en Santa Ana de forma urgente”, ¡NOSOTROS SOMOS LA RESPUESTA! Nuestra principal preocupación son nuestros clientes, su salud y recuperación. Nuestro bufete de abogados está listo para luchar contra las compañías de seguros para asegurarse de que obtengan la máxima compensación por sus lesiones.

Cuando se está lesionado, se pierden días del trabajo, mientras se reciben terapias o tratamientos físicos, en estos casos definitivamente necesitas un abogado de accidentes de moto de alto nivel de tu lado, porque de otra manera se vendrán frente a ti, problemas aún más grandes.

 

PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO ABOGADO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN SANTA ANA

Somos el mejor equipo de abogados de accidentes de motocicleta de Santa Ana, sabemos lo estresante que puede ser un accidente de motocicleta. Manejamos a cada cliente con cuidado y compasión, mientras luchamos agresivamente por ganar tu caso. Cuando se atraviesa por un accidente traumático, necesitas a alguien como nosotros.

Cuando se trata de tratar con las compañías de seguros, somos agresivos y luchamos por ti, pero cuando se trata de nuestros clientes, no tenemos más que compasión y respeto. Esto es lo que ofrecemos:

  • Si no ganamos su caso, no pagas
  • Consultas gratuitas
  • Oficina local de Santa Ana
  • Años de experiencia en accidentes de motocicleta.
  • Nuestra reputación online habla por sí sola
  • Lucharemos contra las compañías de seguros por ti

Abogados de Accidentes Ahora – Santa Ana

1638 17th Street #200
Santa Ana, CA 92701
(714) 794-9588

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Santa Ana, estamos ubicados en tu vecindario, cerca de todos los lugares consentidos de Santa Ana, para recordarte que venimos del mismo lugar, que nada ha cambiado y que nuestro más grande motor es poder ayudarte y hacer justicia.

 

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

En las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana somos especialista en accidentes de motocicleta. Nuestros abogados manejan exclusivamente casos de accidentes de moto. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso, únicamente para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de moto y de trafico. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, quienes sabemos que desean experiencia y conocimiento real.

Accidentes de carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes de peatones: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes de Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamó especial.


CUÁNTO VALE UN ACUERDO DE MOTOCICLETA

Cada accidente de motocicleta es único, al igual que las lesiones, los daños a la propiedad y la forma en que cada compañía de seguros maneja los reclamos por accidentes. La parte más importante de cualquier reclamo por lesiones, es asegurarse de recibir el tratamiento médico adecuado, por 2 razones:

  • En primer lugar, debes obtener la atención médica para asegurarte de que cualquier lesión que hayas sufrido se cure lo mejor posible.
  • Además de eso, obtener atención médica es crucial para tu acuerdo, una vez que comencemos a tratar con las compañías de seguros, este juega un papel importantísimo.

Si no recibes atención médica, en el futuro, las compañías de seguros minimizará tu reclamo alegando que; dado que no requirió atención médica, no hay lesiones de ningún tipo. No querrás luchar contra las compañías de seguros o en los tribunales solo, necesitas un abogado de alto nivel en accidentes de motocicleta, agresivo y experimentado como nosotros.

Son muchos los factores que nos ayudan a determinar la parte financiera de un reclamo por lesión, por ejemplo:

  • Daños a la propiedad: desde un raspón hasta pérdida total
  • Lesiones: una lesión en la columna no es lo mismo que una muñeca rota
  • Salarios perdidos: recibir compensación por salarios perdidos en presente y en el futuro.
  • Dolor y sufrimiento: trastorno de estrés postraumático, estrés, ansiedad.

 

CARRETERAS PELIGROSAS EN SANTA ANA, CA

Santa Ana es parte del Condado de Orange y del área metropolitana de Los Ángeles. La población es de aproximadamente 332,318 con un 75% de población de origen latino, lo que la vuelve especial y colorida, por otro lado al estar tan poblada, el riesgo de sufrir accidentes e smas grande. Los motociclistas deben ser cautelosos en general, pero particularmente en las carreteras del Condado de Orange, que son famosas por ser peligrosas, más específicamente:

  • Autopistas 55 y 57
  • Autopista 5
  • Autopista 22

 

EVITAR UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN SANTA ANA

Aunque no existe una forma garantizada de evitar un accidente en una motocicleta, existen pasos que puedes seguir para que tus viajes sean mucho más seguros.

  • Obtener una licencia “Clase C” puede ser de gran ayuda cuando se trata de su seguridad como ciclista.
  • Usar un casco como precaución de seguridad obligatoria
  • Cambiar de carril de manera responsable, teniendo cuidado con otros conductores de automóviles y motocicletas.
  • Evitar distracciones
  • De ser posible, no conducirla con mal tiempo.

Afortunadamente para quienes vivimos en el sur de California, tenemos un clima bastante bueno durante todo el año. Conducir una motocicleta bajo la lluvia (o vientos fuertes, etc.) es ciertamente mucho más difícil de lo que parece.

Por supuesto, la lluvia hace que las carreteras estén mojadas y resbaladizas, pero también es difícil ver con un casco puesto. Si conduces en Santa na bajo la lluvia, hazlo despacio y frena con suavidad, ese es el mejor consejo.

 

Utiliza equipo de motocicleta adecuado

Veras a personas en todo el Condado de Orange conduciendo una motocicleta (Harley, Yamaha, Kawasaki, etc.) usando pantalones cortos y una camiseta sin mangas, eso no inteligente ni seguro.

Es una molestia ponerse botas, guantes, pantalones protectores, una chaqueta y casco, etc., sin embargo utilizar el equipo de motocicleta adecuado puede ayudar mucho si setiene un accidente. Simplemente chocar una motocicleta a 10 MPH en una calle lateral puede causar lesiones graves y, como mínimo, habrá un caso grave de “Road Rash” (lesión en la piel que se produce al deslizarse sobre el pavimento).


Compra una motocicleta que puedas manejar

Otro error que cometen la mayoría de los principiantes,l es comprar una moto demasiado grande y poderosa para ellos. Un principiante tal vez debería comprar una motocicleta de solo 500 cc (a menos que tenga más de 6 pies de altura), más grande que 500 cc es bastante difícil de manejar y la potencia es muy engañosa.

Lo ideal sería probar algunas motocicletas antes de comprar una. Lo principal es comprar una motocicleta donde puedas sentarte cómodamente y alcanzar bien los pedales, manubrios, luces intermitentes y que tus pies puedan tocar fácilmente el suelo.

Si no puedes tocar el suelo fácilmente con los pies, entonces la motocicleta es demasiado grande para ti.

 

Lesiones comunes por accidentes de motocicleta

En 2014, la NHTSA mostró a más de 90.000 motociclistas que resultaron heridos en un accidente de motocicleta. Conducir una motocicleta es peligroso, sin duda alguna, pero las lesiones que se sufren van, desde heridas leves (como un dedo roto) hasta algo una lesión en la cabeza. 

No importa lo que hagas, siempre use un casco. Esta pieza de plástico puede ayudarte a evitar lesiones en la cabeza o, incluso, salvarte la vida. La premisa básica del casco es que puedes reducir en gran medida la posibilidad de que el cerebro se mueva al impactar cuando golpea el suelo. No conduzcas sin casco.

A continuación se muestra una lista de las lesiones típicas que sufren los motociclistas:

  • Erupción en la carretera
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la cabeza (potencialmente TBI – lesión cerebral traumática)
  • Contusión
  • Latigazo
  • Columna vertebral o espalda
  • Amputación (perder una pierna)

Comunícate con nuestro abogado de accidente de motocicleta en Santa Ana para tu consulta sin compromiso.

Estadísticas de accidentes de motocicleta de Santa Ana

Si bien es difícil imaginar una forma más emocionante de recorrer las calles de Santa Ana, que conducir una motocicleta perfectamente afinada (razón por la cual tantas personas en Santa Ana, así como en el resto del sur de California, poseen motocicletas). La realidad de la situación es que los conductores de motocicletas tienen muchas más probabilidades de verse involucrados en un accidente en las calles de Santa Ana que nunca.

El número de accidentes de motocicleta en Santa Ana ha ido en aumento desde los ultimos 22 años. Representaron el 5.7% de la cantidad total de muertes vehiculares hace 30 años y ahora representan poco más del 14% de todos los vehículos o muertes.

El panorama es desalentador, encima, no se contempla que esto vaya a bajar, al contrario, los nuemros siguen aumentando año con año.

 

Lesiones por accidentes de motocicleta

Según el Departamento de Transporte, más del 90% de todos los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos, incluso aquí en California, resultan en al menos algunas lesiones reportadas.

Eso es de esperar, cuando una cantidad considerable de accidentes de motocicleta involucran a otros vehículos más grandes, más pesados ​​y que se mueven rápidamente.

 

Drogas o alcohol involucrados en accidentes

Lamentablemente, se sabe que el 11% de todos los accidentes en el estado de California fueron causados ​​por conductores que tenían algún tipo de alcohol o droga en su sistema. Conducir en estado de ebriedad, es uin problema de salud publica y ha umentando en todo el estado de California, en los últimos años, a casi un 30%

 

Accidentes que involucran conductores distraídos

El 75% de los conductores de California informan que miran sus teléfonos (mensajes de texto, correo electrónico y usan las redes sociales) mientras conducen, aunque saben que no deberían hacerlo, y que es completamente ilegal hacerlo.

Además de eso, se ha descubierto que el 80% de todos los accidentes automovilísticos (incluidos los accidentes de motocicleta) en el estado de California, son causados ​​por al menos alguna forma de falta de atención del conductor.

Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (714) 794-9588 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.


[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]