Inicio » Locaciones » Abogados de Accidentes en Santa Ana – Calle 17 » Abogado de Accidente Peatonal en Santa Ana
abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente Peatonal en Santa Ana

Abogado de Accidente Peatonal en Santa Ana

ABOGADO DE ACCIDENTE DE PEATON EN SANTA ANA

Como la mayoría de las ciudades del sur de California, los residentes de Santa Ana disfrutan de las caminatas, el clima es siempre idóneo para una buena caminata, en sus calles que son muy bonitas y llenas de folclor. Caminar es una excelente alternativa a conducir, ya que reduce el tráfico, tiene un impacto positivo en el medio ambiente y es bueno para la salud. Sin embargo, cuando hay una mayor cantidad de personas caminando por las carreteras, se aumenta el riesgo de accidentes peatonales. Si estuviste involucrado en una colisión, comunícate en este momento con los Abogados de Accidentes en Santa Ana, el equipo legal mejor calificado en el sur de California.

(714) 794-9588

Los Abogados de Accidentes de Peatón en Santa Ana, ofrecemos una evaluación de tu caso 100% gratuita, sin obligación alguna de firmar con nuestro bufete de abogados. Trabajamos con base en honorarios y comisión. Por lo tanto, no pagarás un solo dólar mientras tu proceso legal se lleva a cabo, hasta que resolvamos tu reclamo por lesiones personales y recuperemos su compensación, no pagarás nada. En el caso extremo de que no ganáramos tu caso, no se cobraría. Agendo hoy mismo tu consulta gratuita, queremos escuchar tu voz, hablamos el mismo idioma que tú y nos duele lo mismo que a ti.

COMUNÍCATE CON EL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES EN SANTA ANA

Si tú o un miembro de tu familia están lesionados por un accidente peatonal, comunícate ahora mismo con nuestro Abogado de Accidente Peatonal en Santa Ana. Con más de 20 años de experiencia, dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes negligentes, le ayudamos a nuestros clientes a recuperar la compensación que merecen, estamos seguros de que podemos ayudar con cualquier caso de peatones.

Después de un atropello, es definitivo que necesites de un abogado experto en accidentes peatonales en Santa Ana para que luche por tu estabilidad, por ti y por recuperar todo lo que ese accidente te hizo perder. El abogado de accidentes peatonales en Santa Ana, busca a toda costa lograr tu bienestar, nuestra principal y única preocupación eres tú. Puedes estar seguro de que nos aseguraremos que recibas el mejor tratamiento médico disponible en tu área.

DESTAQUES DE NUESTRO BUFETE JURIDICO
Nuestra red incluye a los médicos, quiroprácticos, fisioterapeutas y otros profesionales médicos, más calificados de California. Entre los muchos aspectos destacados de trabajar con nuestro bufete de abogados, se incluyen:

  • Tasa de éxito del 99%
  • Recuperado más de $300 millones en acuerdos y veredictos.
  • Consulta absolutamente gratuita y sin riesgos
  • Podemos acudir a usted si no puede llegar a nuestra oficina.
  • Acceso a la mejor atención médica en su área
  • Más de 1.000 reseñas positivas en Yelp y Google
  • Puede contactarnos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS 

En las Oficinas Legales Los Abogados De Accidentes En Santa Ana, nuestros abogados manejan exclusivamente casos de accidentes automovilísticos. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados, que aceptan cualquier caso, únicamente para ganar dinero rápido, aunque no tenga la menor idea de cuál es la mejor vía de ataque. Tener una carrera de leyes, no es suficiente para ganar un caso como estos. 

Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, quienes sabemos que desean experiencia y conocimiento real.

Accidentes de carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber hasta de que un conductor adolescente te golpee. O tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el auto.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Accidentes de camiones: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Accidentes peatonales: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes de Uber: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Muerte injusta: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

CUÁNTO VALE UN CASO DE ACCIDENTE DE PEATONES EN SANTA ANA

La determinación del valor exacto de la indemnización por un accidente de peatones, varía de un caso a otro. Además, son varios los factores que deben tenerse en cuenta.

Para determinar cuánto podría valer tu caso, comunícate con los Abogados de Accidentes de Peatones en Santa Ana. Durante tu consulta gratis, podemos desglosar tu caso y estimar cuánto vale tu accidente. Los daños materiales, físicos e incluso, emocionales, determinan el monto del acuerdo. Los componentes principales incluyen dos factores de suma importancia:

  1. Daños económicos: esta es una pérdida medible diseñada para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar lo perdido en el accidente. Por ejemplo, el propósito es que las víctimas vuelvan a su estado físico y financiero original. Además, la compensación por este tipo de daños puede ser por facturas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad.
  2. Daños no económicos: los daños en esta área son menos obvios. De hecho, los daños no económicos se basan en pérdidas no financieras. Por lo tanto, ejemplos de esto son el dolor físico crónico, la angustia emocional y mental y la pérdida de tiempo de calidad.

TIPOS DE ACCIDENTES DE PEATONES Y SUS CAUSAS 

En ocasiones, los accidentes de peatones ocurren debido a que los peatones no toman precauciones cerca de las carreteras o carreteras con mucho tráfico. Desafortunadamente, la conducción negligente es común en Santa Ana. Como resultado, ocurren accidentes evitables. 

Estos son los tipos más comunes de accidentes de peatones:

  1. Atropellos en el cruce peatonal: Ocurren cuando los peatones se bajan del pavimento y los conductores que vienen en sentido contrario no se detienen.
  2. Accidente de intersección: cuando los carriles se cruzan y un automóvil que gira no ve a un peatón que cruza.
  3. Atropello y fuga: a menudo ocurren cuando un conductor no está asegurado o no tiene una licencia, comete la negligencia y huye, esto es considerado por la ley un crimen.
  4. Accidentes de carro en reversa: cuando se sale en reversa de un camino de entrada o un lugar de estacionamiento y el conductor retrocede hacia un peatón.

Caminar y trotar por Santa Ana es bueno para la salud y tiene grandes beneficios. Desafortunadamente, también hace que los peatones sean más propensos a sufrir accidentes. Estas colisiones suelen producirse por las siguientes razones:

  1. Distracciones: enviar mensajes de texto, consultar el correo electrónico, mirar el GPS y otras formas de realizar múltiples tareas mientras se conduce.
  2. Exceso de velocidad: conducir más allá del límite de velocidad disminuye las posibilidades de evitar un accidente.
  3. No ceder el paso: no ceder el paso a ningún peatón en los cruces peatonales o en las carreteras sin marcar.
  4. No usar las luces intermitentes: cuando un conductor no usa la señal de giro y un peatón ingresa al cruce de peatones al mismo tiempo.
  5. Conducir bajo la influencia: las drogas y el alcohol perjudican la coordinación del conductor, disminuyen el estado de alerta y reducen la capacidad de juicio.
  6. Clima inclemente: la lluvia, la niebla y las carreteras mojadas crean condiciones de conducción peligrosas.

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE PEATONES

Cada accidente de peatones en Santa Ana es único y puede resultar en lesiones menores o mayores. La gravedad de tus lesiones serán un factor determinante y jugarán un papel muy importante en tu acuerdo. Las lesiones comunes por las que los Abogados de Accidentes de Peatones en Santa Ana, han recuperado con éxito una compensación, incluyen:

  • Roturas y fracturas
  • Lesión traumática en la cabeza
  • Muerte injusta
  • Concusión
  • Daño en el nervio
  • Lesiones de menisco
  • Cortes y magulladuras
  • Amputación
  • Facial y Dental
  • Daño espinal

SOBRE SANTA ANA

Con una población mayor a trescientos mil individuos en el 2019, Santa Ana se caracteriza por ser una de las metrópolis más pobladas de la Unión Americana. Santa Ana es también la segunda ciudad, después de Anaheim, con más habitantes en el Condado de Orange. Con atracciones muy interesantes y eventos todo el año, en Santa Ana siempre encontraras algo interesante.

CONDUCTORES DISTRAÍDOS

La conducción distraída es un problema importante en California, así como en todo Estados Unidos. En los Estados Unidos El 80% de los accidentes de tráfico, se deben a que el conductor estaba distraído. Además, el 40% de los automovilistas admiten usar sus teléfonos inteligentes mientras conducen, aun a sabiendas de que hacerlo es peligroso Y ENCIMA; ILEGAL.

Abogados de Accidentes Ahora – Santa Ana

1638 17th Street #200
Santa Ana, CA 92701
(714) 794-9588

Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos.

Agenda una consulta gratuita

Si no ganas, no pagas. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]