Inicio » Noticias de Accidentes » 2 heridos de gravedad en accidente de auto en Mariposa Rd [Hesperia, CA]
Una mujer muerta y un pasajero herido en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de la avenida 152

2 heridos de gravedad en accidente de auto en Mariposa Rd [Hesperia, CA]

Accidente de auto en Mariposa Road y Eucalyptus Street, en Hesperia, deja dos personas en estado crítico 

Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente crítico en Mariposa RoadHESPERIA, CA (26 de abril de 2022) – Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente crítico en Mariposa Road en Hesperia el pasado viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:43 p.m del 22 de abril, donde la carretera hace una curva cerca de Eucalyptus Street. Los oficiales dijeron que dos autos chocaron de frente en circunstancias poco claras.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino acudió a la emergencia y al llegar a la escena encontró a dos personas con heridas graves. Ambulancias terrestres trasladaron a ambos pacientes a hospitales en estado crítico. 

Los equipos cerraron Mariposa Road en ambas direcciones durante las operaciones de rescate y limpieza.  En este momento, el Departamento de Policía de Hesperia todavía está investigando la causa exacta del accidente y los factores involucrados.


Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.


2 heridos de gravedad en accidente de auto en Mariposa Rd [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente de auto, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,