Inicio » Noticias de Accidentes » 2 heridos y 2 conductores arrestados después de un accidente de DUI en Telegraph Canyon Road, Chula Vista, CA
Accidente de auto en Etiwanda Avenue, en Jurupa Valley, deja a cuatro personas heridas

2 heridos y 2 conductores arrestados después de un accidente de DUI en Telegraph Canyon Road, Chula Vista, CA

Dos hombres fueron arrestados después de un accidente por manejar bajo el influjo de sustancias en Telegraph Canyon Road y Paseo Ladera 

2 heridos y 2 conductores arrestados después de un accidente de DUI en Telegraph Canyon Road, Chula Vista, CA
2 heridos y 2 conductores arrestados después de un accidente de DUI en Telegraph Canyon Road, Chula Vista, CA

CHULA VISTA, CA (29 de noviembre de 2021) – Cuatro personas sufrieron lesiones después de un accidente de DUI en Telegraph Canyon Road, el sábado por la noche.

 Según el Departamento de Policía de Chula Vista, el incidente ocurrió el 27 de noviembre, aproximadamente a las 11:50 pm. Por razones que aún se encuentran bajo investigación, un Honda Civic y un Volkswagen Passat chocaron en la intersección de Telegraph Canyon Road y Paseo Ladera.

 El impacto de la colisión atrapó a uno de los pasajeros. Los socorristas tuvieron que abrir uno de los autos para sacar a una de las víctimas.

 Según los informes, tanto los conductores como sus pasajeros sufrieron lesiones no mortales y necesitaron hospitalización.

 Más tarde, los oficiales arrestaron a ambos conductores bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las personas involucradas.

 La policía de Chula Vista continúa investigando la causa del accidente.

 Beber puede afectar la capacidad de una persona para conducir de manera segura. Por lo tanto, si no puedes evitar beber, asegúrate de elegir un conductor designado. Puedes también considerar la idea de pedir un transporte alternativo o llamar a un familiar o amigo de confianza para que te ayuden.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llamanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,