Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

2 hombres mueren en accidente entre 4 autos en Bristol St [Santa Ana, CA]

Un accidente entre cuatro autos en la calle Bristol en Santa Ana, dejó dos muertos. 

Dos hombres murieron en un accidente entre cuatro vehículos en Bristol StreetSANTA ANA, CA (7 de febrero de 2022) – Dos hombres murieron en un accidente entre cuatro vehículos en Bristol Street en Saint Andrews Place en Santa Ana, el viernes por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:48 pm del 4 de febrero. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, cuatro autos chocaron en la zona por causas desconocidas. Uno de los autos se detuvo encima de otro auto, atrapando a los dos hombres adentro.

Ambos hombres sufrieron heridas mortales y fallecieron en el lugar. Todavía se desconoce su identidad. Al menos otros tres conductores sufrieron heridas leves a moderadas.

La policía dijo que uno de los conductores involucrados mostró síntomas de deterioro, pero se están realizando más investigaciones para determinar si el consumo de sustancias, las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Por el momento, no hay personas detenidas. Sin embargo, la policía de Santa Ana instó a los testigos a llamarlos al 714-245-8215.


Expresamos nuestras condolencias a los seres queridos y amigos de las víctimas.


Busca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, si estas sufriendo por la muerte injusta de un familiar. Contamos con los mejores litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia, en cada paso del camino.

, , ,