Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

2 muertos y Anthony Lara es arrestado en accidente de carro en Clear View Lane [Highland, CA]

La policía arresta a Anthony Lara después de estrellarse con una camioneta pick up robada en Highland Home, matando a sus dos pasajeros dentro

La policía arresta a Anthony Lara después de estrellarse con una camioneta pick up robada en Highland Home

HIGHLAND, CA (20 de diciembre de 2021) – Dos personas murieron y la policía arrestó a Anthony Lara, después de que robara una camioneta pickup y se estrellara contra una casa en Highland el viernes por la tarde. 

Los oficiales de la oficina alguacil del condado de San Bernardino, vieron el camión que se dirigía hacia el oeste por Greenspot Road, cerca de Alta Vista, justo antes de las 4:15 pm. Se dieron cuenta de que coincidía con la descripción de un vehículo robado durante un secuestro. 

Los agentes intentaron detener el camión, pero el sospechoso de 30 años de Redlands, giró hacia el norte por Weaver Street y comenzó a alejarse a toda velocidad. Se creía que estaba armado. 

Lara voló a través de una señal de alto en Baseline Street, pero perdió el control del camión. Luego giró a la izquierda y chocó contra la casa en la esquina noroeste de Clear View Lane. 

Como resultado, un hombre de Yucaipa, de 49 años y una mujer de Highland, de 32 años, dentro del camión murieron en el lugar. No fueron víctimas del secuestro, pero su relación con el sospechoso no se dio a conocer de inmediato. 

Los paramédicos llevaron a Lara al hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Después de salir del hospital, la policía lo arrestó. 

Se están realizando más investigaciones.


Extendemos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,