Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

2 personas hopitalizadas después de un accidente entre cinco vehículos en la autopista 5 [Santa Clarita, CA]

Un niño y un adulto lesionados en un accidente entre cinco vehículos en la autopista 5 cerca de Magic Mountain Parkway

Un niño y un adulto sufrieron lesiones en un accidente entre cinco vehículos

SANTA CLARITA, CA (20 de diciembre de 2021) – Un niño y un adulto sufrieron lesiones en un accidente entre cinco vehículos en la autopista 5, el sábado por la tarde. 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 18 de diciembre, alrededor de las 3:11 pm. Por razones que aún estan bajo investigación, cinco vehículos chocaron cerca de Magic Mountain Parkway. 

Según los informes, un niño sufrió una hemorragia nasal y un adulto sufrió heridas leves. Los equipos de emergencia transportaron a ambas víctimas a un hospital cercano para recibir tratamiento. 

Los oficiales de la polícia cerraron temporalmente dos carriles en la autopista para dar paso a operaciones de limpieza y abrir la carpeta de la investigación. Los carriles se reabrieron poco después de las 3:50 pm. 

La polícia continúa investigando las causas del accidente. Los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible. 


Cuando estas detrás del volante de cualquier vehículo, practica la conducción a la defensiva en todo momento. Ayude a evitar accidentes graves estando atento a los posibles peligros en la carretera. Además, conduce a una velocidad adecuada y sigue estrictamente las reglas de la carretera.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes de carro reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial.

, , ,