Inicio » Noticias de Accidentes » 2 personas hospitalizadas por accidente de auto en Foothill Blvd [Fontana, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

2 personas hospitalizadas por accidente de auto en Foothill Blvd [Fontana, CA]

Dos personas quedan atrapadas en un accidente de auto en la mañana cerca de Foothill Boulevard  y Mulberry Avenue en Fontana

Dos personas fueron trasladadas a un hospitalFONTANA, CA (1 de marzo de 2022) – Dos personas fueron trasladadas a un hospital después de un accidente provocado por el consumo de sustancias cerca de Foothill Boulevard y Mulberry Avenue, la madrugada del viernes.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 am del 25 de febrero. Según el Departamento de Policía de Fontana, una camioneta se estrelló contra un Honda de cuatro puertas en circunstancias poco claras. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a dos personas atrapadas dentro del auto Honda. Inmediatamente sacaron a una víctima y la llevaron a un hospital local. Los bomberos usaron herramientas hidráulicas para sacar a la segunda víctima del auto. La extracción de ese paciente tomó al menos treinta minutos. Ambas víctimas afortunadamente sobrevivieron. 

Posteriormente, la policía de Fontana arrestó al conductor de la camioneta bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Una investigación sobre este accidente está en curso.


Recuerda siempre no conducir bajo la influencia del consumo de sustancias. Si vas a beber, planea tomar un Uber, Lyft o un taxi a casa, o designa a un conductor sobrio. Se un conductor responsable. Ponte detrás del volante solo cuando estés alerta y sobrio.


Si sufres lesiones personales en medio de un accidente de auto, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados mejor certificados saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,