Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

2 personas mueren y Robert Ramirez y Joaquin Hendrick resultan heridos, en accidente en la autopista 32 en Susanville, CA

Accidente frontal en la autopista 32 en Susanville mata a 2 personas y lesionó a otras 2 

2 personas mueren y Robert Ramirez y Joaquin Hendrick resultan heridos, en accidente en la autopista 32 en Susanville, CA
2 personas mueren y Robert Ramirez y Joaquin Hendrick resultan heridos, en accidente en la autopista 32.

SUSANVILLE, CA (11 de noviembre de 2021) – Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, en un accidente frontal en la autopista 32 el martes por la tarde. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:29pm del 9 de noviembre, al oeste de Chester. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) un Ford F150 viajaba hacia el oeste por la carretera a una velocidad desconocida. Al mismo tiempo, una Ram 3500 se dirigía hacia el este a aproximadamente 45 a 50 mph. 

Por razones que aún se desconocen, el Ford cruzó la línea central directamente hacia el camino de la Ram, lo que provocó una colisión de frente. El Ford luego giró por el lado sur de la carretera y rodó por la terracería, antes de incendiarse. 

Los transeúntes intentaron sacar a los ocupantes del vehículo en llamas. 

Desafortunadamente, tanto el conductor, como el pasajero del Ford, murieron en el lugar. Hasta el momento no han sido identificados. 

El conductor de la Ram, Robert Ramírez de Woodland, de 24 años, y su pasajero, Joaquín Hendrickson, de 23 años de edad, también de Woodland, sufrieron lesiones de moderadas a graves. Los paramédicos los transportaron al Centro Médico Enloe en Chico para recibir tratamiento. 

El accidente sigue bajo investigación. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga más

información, se ponga en contacto con el oficial B. Lingenfelter en la oficina de CHP del área de Susanville (530-252-1800).


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


Perder a un ser querido en un accidente frontal, es extremadamente doloroso. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , , ,