Inicio » Noticias de Accidentes » 2 personas transladadas vía aérea después de un accidente de motocicleta en Central House Road [Oroville, CA]
José Meléndrez fue transportado por vía aérea tras un accidente con un camión en la autopista 111 y Harris Road

2 personas transladadas vía aérea después de un accidente de motocicleta en Central House Road [Oroville, CA]

Dos motociclistas gravemente heridos en accidente en la autopista 70 cerca de Oroville

Dos motociclistas sufrieron heridas graves en un accidenteOROVILLE, CA (25 de marzo de 2022) – Dos motociclistas sufrieron heridas graves en un accidente en Central House Road, el pasado miércoles por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 23 de marzo alrededor de la 1:40 p.m. Según los informes, dos motociclistas estuvieron involucrados en un choque. El primer motociclista se distrajo de la carretera mientras viajaba a alta velocidad. Luego, un segundo motociclista se estrelló contra la parte trasera de la primera motocicleta cerca de la autopista 70. 

Una ambulancia aérea transportó a ambos motociclistas a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones graves. Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los ciclistas. 

Las autoridades continúan investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más específica una vez que esté disponible.


Reduce el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta practicando la conducción defensiva en todo momento. Conduce tu motocicleta a una velocidad segura y permanece atento a posibles peligros en la carretera.


2 personas transladadas vía aérea después de un accidente de motocicleta en Central House Road [Oroville, CA], Abogados de Accidentes AhoraLas lesiones personales por accidentes de motocicleta pueden cambiar la vida de las víctimas. Además de las costosas facturas médicas, las víctimas también enfrentan salarios perdidos, cambios en el estilo de vida, trauma emocional y mucho más. Obtén la compensación que mereces y recupera lo que perdiste con la ayuda de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una tasa de éxito de más del 99 %, puede confiarnos tu demanda.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no tienen que pagar nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,