Inicio » Noticias de Accidentes » 3 muertos y 1 herido en accidente de auto, autopista 5 [Cottonwood, CA]
Un muerto en accidente de carro en Malibu en la carretera Pacific Coast

3 muertos y 1 herido en accidente de auto, autopista 5 [Cottonwood, CA]

Una mujer joven y dos adolescentes mueren en accidente de auto en la autopista 5 y Bowman Road

Una mujer joven y dos adolescentes sufrieron lesiones fatalesCOTTONWOOD, CA (22 de marzo de 2022) — Una mujer joven y dos adolescentes sufrieron lesiones fatales en un accidente de auto en la Autopista 5, el domingo 20 de marzo. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de la 1:45 a. m. en dirección sur Autopista 5, al sur de Bowman Road. 

Los investigadores dijeron que un auto Kia 2018 blanco de 4 puertas se estrelló contra la parte trasera de un camión comercial estacionado en el arcén de la autopista. 

Los paramédicos declararon muerto en el lugar al conductor del Kia, un joven de 16 años de Red Bluff.  Le acompañaba una niña de 15 años de Red Bluff, y otra mujer en el asiento trasero izquierdo, una mujer de 20 años de Cottonwood, que también murieron en el accidente. 

La acompañante del asiento trasero derecho, una mujer de 21 años de Red Bluff, sobrevivió al choque. Sin embargo, sufrió heridas graves. Los paramédicos la llevaron al Mercy Medical Center en Redding. El conductor del camión comercial, Rodney Hill, de Elk Grove, de 47 años, no sufrió lesiones. La policía dijo que los dos adolescentes en los asientos delanteros del auto usaban sus cinturones de seguridad. Las dos mujeres jóvenes en la parte trasera del Kia no lo llevaban puesto. 


Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de los fallecidos.


3 muertos y 1 herido en accidente de auto, autopista 5 [Cottonwood, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas.

, , ,