Inicio » Noticias de Accidentes » 3 personas heridas en accidente de auto en Van Nuys Blvd [Van Nuys, CA]
Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 605

3 personas heridas en accidente de auto en Van Nuys Blvd [Van Nuys, CA]

Un accidente entre dos autos en Van Nuys Boulevard deja heridas a tres personas, una de ellas en estado crítico

Tres personas resultaron heridas en un accidente de carro en Van Nuys BoulevardVAN NUYS, CA (14 de febrero de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de carro en Van Nuys Boulevard el pasado viernes por la tarde.

El accidente ocurrió poco después de la 1:10 p.m. del 11 de febrero. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles , dos autos chocaron en la cuadra 6400 de Van Nuys Boulevard, cerca del Ayuntamiento de Van Nuys por razones hasta ahora desconocidas. 

El impacto provocó que uno de los autos embistiera a una persona. Los paramédicos que respondieron a la emergencia transportaron a la víctima a un hospital local en estado crítico.

El accidente también deja a una mujer con lesiones graves y a un hombre con lesiones que no ponen en peligro su vida.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.


Siempre asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos cuando conduzcas. Puedes prevenir accidentes peligrosos en la carretera siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas bajo la influencia de sustancias.


Si resultast con lesiones personales en un accidente de auto, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. No tienes que preocuparte por ningún trámite legal, nosotros nos encargamos. Entendemos el momento tan difícil por el que pasan tú y tu familia. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657 También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

, , ,