Dos heridos en accidente de auto en la autopista 58

3 personas mueren en accidente de tráiler en Carver Road [Modesto, CA]

Catastrófico accidente de camión deja tres muertos en Carver Road

Tres personas murieron en un accidente con un tráilerMODESTO, CA (2 de febrero de 2022) — Tres personas murieron en un accidente con un tráiler en Carver Road y Briggsmore Avenue, el pasado martes por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Modesto, el fatal accidente de tráiler ocurrió alrededor de las 4:15 p. m. En circunstancias poco claras, un tráiler se involucró en un choque con un auto. 

Poco después, los paramédicos atendieron las llamadas de emergencia y llegaron al lugar. Según el Departamento de Policía de Modesto, dos personas murieron en el lugar a causa de sus graves heridas. Las autoridades transportaron a dos personas más a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones hasta ahora desconocidas. Una de ellas murió más tarde.

Mientras tanto, el conductor del tráiler salió ileso del accidente y permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores policiales.

Hasta el momento, los detectives siguen sin confirmar la causa principal del accidente. Sin embargo, piden a cualquier persona con más información que se comunique con las autoridades.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las familias y amigos de las víctimas en duelo.


Si deseas representación que pueda ayudarte a superar este devastador episodio, dirígete sin dudar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros te ofrecemos una consulta gratuita sin riesgo, trabajamos contigo para identificar tus necesidades. Resolvemos muchos tipos de casos, desde accidentes de camión hasta muerte injusta. Nuestro objetivo consiste en proporcionar una compensación justa y completa. Ya sea que resultes herido o pierdas a un familiar en un devastador accidente de auto, recurre a nuestros abogados para tener asistencia calificada. 

Llama al (888) 344 0657  para tener una asesoría gratuita y atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,