Inicio » Noticias de Accidentes » 4 estudiantes hospitalizados por accidente de auto en Nutwood Ave [Fullerton, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

4 estudiantes hospitalizados por accidente de auto en Nutwood Ave [Fullerton, CA]

Cuatro estudiantes de Cal State Fullerton lesionados en accidente de auto en Nutwood Avenue cerca de Commonwealth Avenue 

Cuatro estudiantes de Cal State Fullerton necesitaron hospitalizaciónFULLERTON, CA (28 de marzo de 2022) – Cuatro estudiantes de Cal State Fullerton necesitaron hospitalización después de un accidente de auto en Nutwood Avenue, cerca de Commonwealth Avenue, el miércoles por la tarde. 

Según el Departamento de Policía de CSUF , el incidente ocurrió el 23 de marzo alrededor de las 5:21 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un auto se vio involucrado en un choque cerca de la Facultad de Comunicaciones. 

Una ruta del autobús 26 de la Autoridad de Transporte del Condado de Orange también se encontraba en el lugar. Sin embargo, no se sabe si el autobús estuvo involucrado en el accidente.  

Seis estudiantes fueron evaluados por lesiones. Los socorristas que atendieron la emergencia, transportaron a cuatro estudiantes a un hospital cercano. Según los informes, dos estudiantes sufrieron heridas graves, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves a moderadas. El Departamento de Policía de Fullerton continúa investigando la causa del accidente. 


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, concéntrate en la carretera. Evita las distracciones y busca activamente posibles peligros en la carretera.


Las lesiones personales por accidentes de auto pueden cambiar la vida de las víctimas. Por lo tanto, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora con el personal mejor calificado, trabaja arduamente para ayudar a las víctimas a resolver con éxito sus reclamos por accidentes de auto. Mientras te enfocas en la recuperación, luchamos por una compensación justa por tus facturas médicas y otros daños relacionados con el accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes estar seguro de que tu demanda está en excelentes manos. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,