Inicio » Noticias de Accidentes » 4 muertos tras choque de camión contra un poste de luz en Blanco Road y Reservation Road [Marina, CA]
Nueve bomberos heridos en la explosión de un camión de gas natural en la calle Alameda [Puerto de Los Ángeles, CA]

4 muertos tras choque de camión contra un poste de luz en Blanco Road y Reservation Road [Marina, CA]

Cuatro muertos, un camión de mudanza de Home Depot se estrella contra un poste de luz en Marina

Cuatro muertos, un camión de mudanza de Home Depot se estrella contra un poste de luz en Marina
Cuatro muertos, un camión de mudanza de Home Depot se estrella contra un poste de luz en Marina, California.

MARINA, CA (29 de agosto de 2022) – Cuatro personas murieron después de que un camión de mudanza de Home Depot se estrelló contra un poste de luz en Blanco Road y Reservation Road el viernes por la tarde.

Según los informes, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. Por razones desconocidas, el camión que viajaba hacia el este, se desvió y golpeó un poste de luz en Research Road. Como resultado del impacto, el vehículo estalló.

CHP dijo que las cuatro víctimas murieron cuando el vehículo se incendió y estalló después de chocar con el poste. Sus identidades no se conocen.

Los bomberos acudieron al accidente inmediatamente para extinguir las llamas.

En este momento, las autoridades no tienen información sobre lo que generó el accidente. Sin embargo, si has visto este accidente y quieres ayudar a la policía de Marina, por favor llama al departamento inmediatamente.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas.


4 muertos tras choque de camión contra un poste de luz en Blanco Road y Reservation Road [Marina, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados para reclamos por muerte injusta en Marina

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si te niegas a llegar a un acuerdo de un accidente de coche negligente, llámanos, somos Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344-0657.

Contamos con años de experiencia en casos de lesiones personales y  muerte por negligencia. Nuestros abogados trabajan en base a la contingencia, por lo que no tendrás que pagar ni un centavo hasta que resolvamos tu caso. En Abogados de Accidentes Ahora tenemos la experiencia para estimar tu dolor y sufrimiento. 

Para poner tu caso en marcha, programa una consulta gratuita hoy. Te recordamos que también podemos brindarte una copia del informe policial del accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,