Inicio » Noticias de Accidentes » 4 personas lesionadas en accidente de auto en la autopista 110 [Los Ángeles, CA]
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

4 personas lesionadas en accidente de auto en la autopista 110 [Los Ángeles, CA]

Cuatro personas heridas en accidente de auto en Los Ángeles en la autopista 110

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 110LOS ÁNGELES, CA (1 de febrero de 2022) — Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 110 cerca de 3rd Street el pasado domingo por la noche.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles , el accidente de cuatro autos ocurrió alrededor de las 7:45 p. m. En circunstancias poco claras, los cuatro autos chocaron en los carriles centrales  hacia el sur de la Autopista 110.

Debido a la naturaleza del choque, dos personas quedaron atrapadas en uno de los autos. Sin embargo, los bomberos que respondieron a la emergencia sacaron a los dos pacientes del auto. 

Tras el accidente, el personal de emergencia evaluó a los cuatro pacientes en el lugar. Las autoridades no confirman su condición de salud actual. 

En este momento, las causas del accidente requieren más investigación.  Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés). 


La probabilidad de que ocurra un accidente depende de la decisión del conductor. Practica el sentido común y los hábitos de conducción segura para minimizar el riesgo de un accidente. Controla tu velocidad y mantén tu distancia con otros autos.


Si un imprudente accidente de autos afecta tu estado emocional y estilo de vida, entonces tenemos una demanda en potencia. Presenta un caso de lesiones personales o muerte injusta con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Permítenos determinar cuánto vale tu dolor y sufrimiento. Con nosotros, recibes un acuerdo completo para cubrir estos daños, costos médicos y terapias. Consulta con un abogado de muerte injusta o lesiones personales como el nuestro. Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación de caso gratuita. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,