Inicio » Noticias de Accidentes » 5 heridos en accidente de auto en Escondido Ave [Hesperia, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en la autopista 5 y la calle E en Chula Vista

5 heridos en accidente de auto en Escondido Ave [Hesperia, CA]

Cinco heridos en Hesperia Rollover Crash en Escondido Ave y Hollister Street

DosCinco personas resultaron heridas en un accidente de auto personas, José Carranza y Milagro Nieto-Campos, murieron en una volcadura de autoHESPERIA, CA (4 de abril de 2022) — Cinco personas resultaron heridas en un accidente de auto en Escondido Avenue cerca de Hollister Street el viernes por la noche.

Según los informes, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 8:24 pm en los carriles hacia el sur de la avenida Escondido. Por razones desconocidas, un Honda Accord blanco de 1997 chocó con una camioneta negra y se volcó varias veces. 

Como resultado, cinco personas, incluido el conductor de la camioneta, sufrieron diversas lesiones. Poco después del accidente, los bomberos del condado de San Bernardino y la policía de Hesperia respondieron y encontraron a un hombre atrapado dentro del Honda y tres ocupantes del Honda con heridas leves que pudieron escapar de los escombros. 

Poco después, transportaron a la víctima atrapada a un centro de traumatología para recibir tratamiento.

En este momento, los oficiales no han confirmado si el consumo de sustancias  jugó un factor en el accidente.  Sin embargo, testigos reportaron olor a alcohol proveniente del Honda. Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor contacte a las autoridades. 


El alcohol, el exceso de velocidad y la conducción distraída contribuyen a la probabilidad de que ocurra un accidente. Cuando conduzcas, ve a lo seguro. La conducción defensiva y responsable salva vidas y previene lesiones. Recuerda esto la próxima vez que estés detrás del volante.


5 heridos en accidente de auto en Escondido Ave [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando busques por todas partes un abogado con experiencia en lesiones personales, dirígete a las Oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Con nuestra comprensión y conocimiento del sistema legal, puedes confiar en que llevaremos tu caso en la dirección correcta. Nuestro objetivo radica en otorgarte un acuerdo sustancial por tus pérdidas y lesiones. 

Permítenos representarte a ti y a tu familia para recibir una compensación completa. Para comenzar a cuantificar tus pérdidas con un abogado experto de tu lado, llama al (888) 344 0657.  Durante la consulta gratuita de tu caso, analizamos tus opciones y también te proporcionamos una copia del informe policial del accidente de auto.

, , ,