Inicio » Noticias de Accidentes » 6 muertos en accidente de carro en La Brea Avenue y Slauson Avenue [Windsor Hills, CA]
Al menos 6 muertos en accidente de carro entre varios autos en Windsor Hills en La Brea Avenue y Slauson Avenue

6 muertos en accidente de carro en La Brea Avenue y Slauson Avenue [Windsor Hills, CA]

Al menos 6 muertos en accidente de carro entre varios autos en Windsor Hills en La Brea Avenue y Slauson Avenue

Al menos 6 muertos en accidente de carro entre varios autos en Windsor Hills en La Brea Avenue y Slauson Avenue
Al menos 6 pierden la vida en accidente en Windsor Hills, California.

WINDSOR HILLS, CA (5 de agosto de 2022) — Seis personas murieron en un accidente de carro en La Brea Avenue y Slauson Avenue el jueves.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el terrible accidente entre varios vehículos ocurrió alrededor de la 1:40 p. m. en una intersección activa. Por razones desconocidas, una mujer de 40 años que conducía un Mercedes-Benz de color oscuro se saltó un semáforo en rojo, atravesando el tráfico lento.

La videovigilancia mostró al Mercedes a toda velocidad a través de la línea de autos, chocando contra un vehículo de color oscuro en la intersección y eventualmente involucrando a seis carros en total. Al menos un carro se incendió cuando se inició la carambola de carros chocando entre sí.

Tras el impacto, los escombros volaron por el aire y golpearon a los transeúntes no involucrados, muchos de los cuales estaban bombeando gasolina. Según un testigo, un bebé salió disparado de uno de los vehículos y aterrizó en el suelo frente a ella mientras bombeaba combustible.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron a ocho personas, muchas de las cuales eran adolescentes, al Centro Médico Ronald Reagan UCLA con una variedad de lesiones.

Cinco de los fallecidos murieron en el lugar y las autoridades descubrieron a una persona dentro de uno de los vehículos carbonizados. Entre los muertos figuran una mujer embarazada y un infante. En cuanto a la mujer de 40 años que, según las autoridades, podría haber causado el accidente, sufrió heridas graves.

En este momento, las autoridades siguen sin confirmar la causa final del accidente, pero creen que la velocidad jugó un papel. Actualizaremos este informe con los nombres de las víctimas y la investigación en curso.

Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.


6 muertos en accidente de carro en La Brea Avenue y Slauson Avenue [Windsor Hills, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi deseas vivir tu duelo en paz sin preocuparte por las obligaciones financieras, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita sobre tu demanda por muerte injusta.

Brindamos representación y atención personalizada para garantizar que nuestros clientes tengan una victoria satisfactoria.

Nuestro equipo realiza una investigación completa para determinar las responsabilidades. Si deseas cuantificar los daños para que se contabilicen todas las pérdidas, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,